•Advertencias: Ninguna.
•Etiquetas: Línea de tiempo: Bonten (tienda de mascotas), comedia absurda, romance, Baji Keisuke Fantasma, Hurt/confort, final feliz/abierto.
•Palabras: 7k
•Sinopsis:
《Tras un incidente con una nuez que casi le cuesta la vida, Kazutora comienza a ver al fantasma de Baji. Fantasma que, aparentemente, se ha mantenido al lado de Chifuyu por mucho tiempo》.
Por alguna razón, Chifuyu solía ser amado por las señoras mayores del vecindario, ya sea como un hijo o un posible yerno. Por eso, no era extraño que las clientas llegaran con unos cuantos obsequios —comida principalmente— para él. Muchas veces ni siquiera eran cosas que le gustara comer, pero no quería ser grosero al no aceptarlos.
Cuando Kazutora le preguntó por qué no, simplemente respondió "le han puesto empeño, así que sería grosero rechazarlo y no reconocer su esfuerzo". Kazutora lo entendía, y a la vez debía reconocer que él mismo sería más directo, quizá por la falta de interacción social prolongada que tuvo. Así que dejaba que Chifuyu fuera la persona considerada entre los dos.Las mascotas tenían una dieta especial que seguir, así que no era una opción dárselos. Por lo que Kazutora era el encargado de comer esos bocadillos. Solo de vez en cuando, cuando Chifuyu los dejaba demasiado tiempo por ahí o cuando, simplemente, Hanemiya tenía hambre.
Chifuyu a veces bromeaba diciendo que esos postres contaban como su bono de navidad adelantado… O al menos menos esperaba que fuera una broma.
Ese día, habían sido unos inofensivos mochis con relleno de nuez."Si quieres prueba unos, tengo que terminar de bañar a este pequeño" le había dicho, con un cachorro de bulldog que se retorcía en sus brazos queriendo huir del jabón, su delantal ya estaba algo mojado cuando había recibido aquel paquete con una sonrisa.
La señora Homura siempre había sido muy amable con ellos desde que se mudó cerca con su alegre Shiba Inu. No era una buena cocinera —Kazutora casi pierde un diente con sus galletas de avena una vez— pero rápidamente se había unido a la aparente tradición de querer reclutar a "Matsuno-san" para su familia, específicamente hablando de su hija mayor.
Siempre que Kazutora lo mencionaba, Chifuyu solo reía y evadía el tema de sus vecinas queriendo jugar de casamentera con él. En sus casi dos años conviviendo cerca de él, Chifuyu no parecía estar interesado en nadie… En fin, no era asunto de Kazutora.
Lo que era asunto de Kazutora, era que al comer despreocupado el primer mochi no notó que no tenía una suave crema de relleno como debería ser, sino que tenían pedazos de nuez. Grandes pedazos de nuez. Parecía una nuez entera en realidad.
Cuando Hanemiya quiso tragar, ese pedazo de nuez no siguió su camino como debería.
En resumen, las cosas no estaban yendo como deberían en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Súbete a mi moto [BajiFuyu Week]
Fiksi PenggemarOne Shots dedicados a la BajiFuyu week 2022. ☆Día 1: Lugar favorito. 》Chifuyu como dueño de la PetShop & Baji Fantasma | Comedia. ☆Día 2: Nerd x Bad?Boy. 》Ubicado en el spin off Bajifuyu | Comedia. ☆Día 3: Ángel & Demonio AU. 》Ángel Chif...