Recuerdos
Pov's Akira.
Ya eran las 9:30 de la noche, Chuuya y yo habíamos acabado con una pandilla que había estado robando armamento de la Port Mafia, fué demasiado fácil puesto que ninguno tenía habilidades especiales. El pelirrojo y yo estábamos caminando a la sede cuando de repente propuso algo.
── ¿Te gustaría ir a un bar a despejarnos?
── Si, está bien.
Ambos cambiamos nuestro rumbo, ahora nos dirigíamos a un bar. Al llegar nos sentamos en la barra y pedimos unas copas de vino tinto, estuvimos hablando hasta que de repente, recordé algo de mi infancia.
FlashbackEra navidad, tenía 10 años y esperaba a que Yuki regresara de ir al supermercado, tendríamos una pequeña cena él y yo en casa.
Cuando regresó con los ingredientes empezamos a cocinar, él haría el pavo y yo la ensalada de manzana como postre. Luego de unas horas ya habíamos terminado de cocinar todo y nos sentamos a la mesa.
── Todo se ve muy rico papi! - Dije mientras sonreía, estaba muy contenta.
── Y sabrá aún más rico cuando lo probemos.
Ambos nos pusimos a comer, el pavo sabía delicioso, para ser la primera vez que según él hacía no le quedó nada mal. Luego pasamos al postre, estaba nerviosa pues no sabía si me había pasado de lechera o manzana.
── ¡Está muy sabrosa!
── ¿Si te gustó? - pregunté asombrada.
── Por supuesto, es la mejor ensalada que he probado.
Estaba muy contenta, le había gustado, al fin me sentía querida con él, me felicitaba y se sentía orgulloso por mis logros y aunque fueran insignificantes como hacer una ensalada él me animaba y me hacía sentir como no lo había hecho nadie hace unos años, me hacía sentir feliz.
Al finalizar tuvimos un pequeño intercambio que habíamos organizado, yo le había dado una carta junto a un dibujo, estaba algo inquieta ya que no sabía si le gustaría o lo desecharía como mis antiguos padres pero para mi sorpresa a él le encantó.
── Gracias, Akira-chan, me gustó demasiado. Ahora me toca a mi.
Sonrió y me entregó una cajita de tamaño mediano y color rojo con un moño dorado, la recibí y le agradecí. Después de unos segundos de intentar saber que había dentro lo abrí. Era un peluche en forma de gato color blanco y manchas anaranjadas de ojos verdes, era muy lindo. Él lo había recordado, anteriormente le había dicho que me gustaban los gatos y que deseaba tener uno de mascota.
── Espero que te haya gustado, desafortunadamente el espacio del departamento no nos permite tener mascotas así que pensé en darte un peluche.
── Gracias, encerio muchas gracias, nadie me había dado un regalo tan lindo como este.
Y lo abracé, lo abracé con todas mis fuerzas, de verdad lo quería. Luego del intercambio jugamos algunos juegos para luego irnos a descansar.
Esa sin duda sería la mejor navidad que he tenido en toda mi vida, una navidad llena de risas y alegría, lástima que ahora solo forma parte de mis recuerdos.
Actualidad
── ¡Akira! - Gritó Chuuya en un intento de llamar mi atención.
── ¡¿Mande?! - Dije un poco exaltada.
── ¿Estás bien? De repente solo te quedaste mirando la mesa.
Cierto, me había quedado tan absorta en mis pensamientos que había olvidado que estaba en el bar con Chuuya.
── Ah si, estoy bien no te preocupes. - Sonreí.
── ¿Segura? - No sonaba muy convencido.
── Si, solo estoy un poco cansada.
Chuuya no insistió más y solo asintió, luego pagamos y nos fuimos a nuestros departamentos, estábamos agotados.
Notas:
Gracias por leer y disculpen que los capítulos sean tan cortos. Mejor calidad que cantidad xd
Byeeeee >.<
ESTÁS LEYENDO
Secret Mission [Ranpo x Oc]
Fanfiction── Tenía mis sospechas, pero no quise creerlas. Akira Hashimoto, una mafiosa de nuevo ingreso se le es asignada la misión de enamorar al grandísimo detective Edogawa Ranpo para así conocer las debilidades tanto de Ranpo como las de la agencia. - R...