01

1.3K 62 24
                                    

Bienvenida

Pov omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov omnisciente.

Una azabache de ojos azules caminaba por la acera, se dirigía a una reunión, estaba nerviosa puesto que la  Mafia la había contactado ya que ésta contaba con una habilidad sobrenatural; manipular los objetos a su antojo. Ya había llegado a la sede, la dejaron pasar con facilidad ya que Mori les había comentado que una chica iría.

Pov's Akira.

Caminaba por los tétricos y oscuros pasillos del edificio hasta llegar al ascensor, donde indiqué el último piso. Al subir no había nada más que una puerta grande y café al fondo del pasillo, supongo que la oficina del jefe, toqué a la puerta y escuché una voz al otro lado.

── Adelante.

Tragué saliva duro y pasé, encontrándome así a Mori Ogai y a los demás líderes ejecutivos y miembros importantes de la Mafia.

── Un gusto conocerlo Mori-san. - dije mientras hacía una reverencia.

── Akira-chan, te estábamos esperando, toma asiento.

Caminé hacia la gran mesa que estaba en medio de la sala y tomé asiento, todos me miraban, estaba un poco incómoda.

── Bien, te contactamos porque eres un usuario de habilidad, háblanos de ella.

── Se llama Mental force consiste en manipular los objetos.

── ¿Sabes controlarla?

Asentí.

── ¿Podrías hacernos una pequeña demostración?

── Si. - Observé toda la habitación y me decidí por mover un vaso que estaba ahí.

── Está bien, anteriormente todos tomamos una decisión, bienvenida a la Port Mafia, Akira-chan.

── Gracias Mori-san. - había hecho una ligera reverencia.

── Bueno todos pueden retirarse, Chuuya llévala a ver la sede y enséñale su habitación, mañana quiero verte en mi oficina a las 9:00am Akira.

Yo no sabía quien era Chuuya hasta que un pelirrojo me habló.

── Hey, soy Nakahara Chuuya.

── Hashimoto Akira

── Sígueme, te mostraré el lugar.

Ambos empezamos a caminar.

── Por cierto, felicidades.

── Gracias. - le sonreí.

── ¿Te gustaría ir al bar esta noche a festejar? También irán los demás.

── Claro, gracias.

Seguíamos nuestro recorrido por los pasillo, en algunas partes se escuchaban lamentos y gente sollozar, era extraño; Al final me llevó a mi habitación y me dijo que me recogería a las 10:00pm para ir al bar. Todavía era temprano así que aproveche para ir a mi departamento fuera de la sede y checar que me pondría, al terminar regresé para esperar a Chuuya. Después de 20 minutos alguien tocó a la puerta, por lo cual supuse que era el pelirrojo, abrí la puerta y efectivamente.

── Hola ¿Ya estás lista?

── Si, vamos. - Ambos salimos y fuimos a un bar un poco cerca del edificio, al llegar ya se encontraban varios ejecutivos, fuimos directo a la barra y ordenamos, Chuuya pidió una copa de vino así que yo también. Así pasamos la noche platicando hasta que me pasé de copas y ya estaba un poco ebria, Chuuya se ofreció a llevarme en su moto. Ambos fuimos a mi habitación y ahí me dejó.

Al día siguiente desperté sintiéndome terrible hasta que recordé que Mori quería verme hoy por la mañana - Mierda - pensé, rápidamente me vestí con algo de ropa que había traído ayer por la tarde y salí corriendo, ni siquiera me fijé en la hora pero suponía que ya se me había hecho tarde, al llegar a su oficina toqué a la puerta y luego de unos segundos me dió permiso de entrar.

── Disculpe el retraso, Mori-san. - Fué lo primero que hize al entrar junto a una ligera reverencia.

── ¿Retraso? En realidad llegaste 5 minutos antes, Akira-chan.

── Ah, okey. - Hize una pausa. ¿Usted quería verme?

 ¿Usted quería verme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

Primer cap!

Disculpen que sea tan corto.

Gracias por leer <3

Secret Mission   [Ranpo x Oc]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora