10

345 30 3
                                    

Beso

Pov's Akira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Akira.

Ya era otro día, extrañamente desperté de buen humor, en fin, me vestí y salí a la cafetería. Al llegar me encontré con el de ojos verdes, creo que estaba esperándome.

── Hola, Ranpo. - Dije sonriendole.

── Hola Akira. - También me sonrió.

── ¿Te gustaría ir por dulces conmigo? - Preguntó.

── Claro! Vamos. - Lo tomé de la mano y lo llevé a la tienda más cercana.

Compramos muchos dulces y al terminar fuimos de nuevo a la cafetería.

── ¿Quieres pasar a comer algo? Pasa por mi cuenta. - Dije lo último susurrando y le guiñe el ojo.

── Vamos, pero yo pago.

Solté una risita y entramos, al parecer ya había unos detectives ahí.

── Buenos días Dazai-san y Atsushi-kun.

── Hola Akira-san. - Saludó Atsushi.

── Ranpo-san ven siéntate, es raro verte aquí.

── Solo pasé a tomar algo. - Dijo y tomó asiento.

Yo me acerqué más a la mesa para tomar su orden pero alguien habló antes.

── Bella flor de loto ¿Te gustaría cometer suicidio doble conmigo? - Dijo agarrándome ambas manos con delicadez.

Esto molestó a Ranpo, noté como fruncía el ceño mientras veía nuestras manos.

── Ah Daza-

── Déjala Dazai, ella no quiere nada contigo. - Me había interrumpido y de un momento a otro el ambiente tenía mucha tensión. Dazai lo miró y habló.

── ¿Y tú cómo sabes eso Ranpo? - Lo quería provocar y al parecer lo había logrado.

── Porque es mi novia ¿Que clase de novio podría ser si no sé lo que quiere mi pareja?

Yo solo me sonroje ligeramente y aparté mis manos de las de Dazai.

── ¿Quién confesó primero? - Preguntó pícaro.

── No es de tu incumbencia. - Se levantó, me tomó de la muñeca y me jaló fuera del establecimiento.

── No dejes que vuelva a preguntarte eso o que tome tus manos de esa forma, no me gusta. - Estaba serio pero su tono ya era más relajado al que había empleado adentro.

── S-si. - Estaba sonrojada, no conocía esta faceta del azabeche.

── Tengo trabajo que hacer ¿Te veo luego?

Secret Mission   [Ranpo x Oc]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora