07

409 34 2
                                    

Excusa

Pov's Ranpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Ranpo

Ya eran las 10:30 de la mañana, tenía que ir a trabajar así que no me quedó de otra más que alistarme para salir. Ya había llegado y en la entrada la ví, ahí estaba ella atendiendo a algunos clientes, se veía linda hoy, bueno siempre pero hoy más... Espera ¿Qué?! ¿Qué estoy pensando? Apenas he salido con ella una vez, pero entonces ¿Qué es lo que siento al verla? ¿Por qué mis latidos de aceleran? Quizás estaba enfermo y debía tomarme un tiempo para descansar, no lo sé, pensaría en eso luego, ahora tengo que trabajar.

Entré a la Agencia y saludé a todos, lo normal, hoy estaba aburrido así que empezé a comer dulces como de costumbre hasta que nos llegó la llamada de un nuevo caso. Este era acerca de un asesinato así que me asignaron el caso junto a Atsushi.

Ambos fuimos a la escena del crimen era una chica de aproximadamente 28 años, era pelirroja y de ojos marrones, tan solo al verla supe lo que había pasado.

── ¿Y bien detective? ¿Ya sabe lo que sucedió? - Cuestionó el policía.

── Claro, fué demasiado fácil, la asesinó su ex pareja, Ryota Yoshido.

── ¿Está seguro?

── Si, yo nunca me equivoco. - Dije sonriendo orgullosamente.

── Okey, lo arrestaremos enseguida, gracias por su ayuda. - Hizo una reverencia de agradecimiento.

Luego de eso y de darles los detalles ya pudimos regresar a la Agencia pero antes de subir Atsushi tuvo una idea.

── Ranpo-san ¿Quiere pasar a la cafetería? Hay demasiados postres.

Antes de que se pudiera negarme una voz femenina me interrumpió.

── Hola chicos ¿Gustan pasar? - Era ella.

── Si vamos. - Respondió Atsushi.

Ambos entramos y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, nos dejó la carta y 5 minutos después regresó.

── ¿Que van a ordenar?

── Yo quiero un café de vainilla por favor. - Pidió Atsushi.

── Quiero 2 dorayakis.

── Claro, ahora se los traigo. - Sonrió y se fué a la cocina.

── Disculpe voy al baño, ya regreso.

Atsushi había ido al baño y justo llegó ella con la comida.

── Oh ¿y Atsushi?

── Fué al baño, no tarda.

── Bueno, aquí está el café y los dorayakis. - Dijo Mirándome.

Habíamos hecho contacto visual, mis latidos se habían acelerado, me sentía nervioso ¿Qué significa esto? ¿Por qué me siento así a su lado? ¿Qué son estos nervios? Estaba lleno de dudas hasta que Atsushi llegó, la azabache lo miró, le sonrió y se fué a seguir atendiendo clientes. Al terminar de comer subimos a la Agencia, estaba algo perdido en mis pensamientos, así que estaba pensando en invitar a comer a la de ojos zafiro. ¡Por fin se había decidido! La invitaría a comer con la excusa de que le pediría que lo llevara a algún restaurante y ya ahí le diría si se quiere quedar a comer para luego que lo ayudara a regresar a la Agencia, así trataría de averiguar que es lo que siente por ella o porqué.

Al día siguiente fuí a la cafetería, encontrándome a la azabache.

── Hola, Ranpo-san ¿Gusta comer algo? - Dijo mientras sonreía.

── No, en realidad quiero ir a un restaurante pero no sé dónde queda y podría perderme. - Dije fingiendo preocupación.

── Oh si quieres puedo llevarte.

── Okey, vamos.

── ¡¿A-ahora?! Pero estoy trabajando.

── Bueno, buscaré a alguien más, gracias. - Me había dado la vuelta hasta que habló de nuevo.

── ¡Espera! Vamos, diré que tuve una emergencia.

Y así ambos salimos del local y empezamos a caminar.

── ¿A dónde vamos? - Preguntó.

── ¿Conoces el restaurante de al lado del puerto? - Ella asintió. - Bueno ahí vamos.

Comenzamos a caminar y luego de unos 20 minutos llegamos al restaurante, era elegante pero no demasiado.

── Ya llegamos, tengo que irm-

── ¿Quieres quedarte? Si no, no sabré volver. - La interrumpí.

── Oh, claro! - Dijo con sonrojo notorio.

Ambos pasamos y tomamos asiento, de nuevo sentía esos nervios tan peculiares, mi corazón estaba acelerado. Nos trajeron la carta y luego regresó el camarero a tomar nuestra orden.

── Yo quiero sashimi por favor. - Pidió ella.

── Yo tonkatsu.

Se fué el mesero y me quedé solo con la azabache, esta miraba el lugar, supongo que nunca había venido, luego de un rato el mesero llegó con la comida y empezamos a comer.

── Está delicioso ¿Quieres probar?

Lo pensé un momento pero luego asentí.

── Bien ¡Abre la boca! - Dijo feliz acercándome su tenedor con comida.

Inmediatamente me sonroje, no sabía que ella me daría en la boca, que vergüenza, había mucha gente aquí, de haber sabido le hubiera dicho que no, sin embargo en un descuido abrí la boca ligeramente en un intento de negarme pero ella se me adelantó y me dió el tenedor.

── ¿Que tal? - sonrió .

Yo saboreaba el sabor, en realidad sabía bueno.

── Está rico. - Estaba muy sonrojado y no podía evitar que me viera así que pensé en algo para hacer que ella también pasara por esta vergüenza.

── Este también está rico ¿Quieres? - pregunté.

Ella sorprendida asintió, así que tomé el tenedor y se lo dí, ella masticaba, estaba sonrojada.

── Está muy bueno.

Ambos nos quedamos en silencio, seguimos comiendo y al final pagué y salimos.

── Gracias por la comida, Ranpo.

── Ajá no fué nada. - Aún me sentía extraño, había llegado a la conclusión de que solo era con ella, pero ¿Por qué? Aún no lo comprendía.

Empezamos a caminar hacia la Agencia, íbamos en silencio, no era incómodo, al contrario, era tranquilo. Al llegar ella me dió las gracias de nuevo y yo subí al cuarto piso, definitivamente le preguntaría a Fukuzawa sobre mi estado cuando estoy con ella.

Notas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Notas:

¡Este es el capítulo más largo hasta ahora! :D

Hoy fué mi primer día de clases 😿 En fin, quizás por eso ya no actualize tan seguido, no sé, ya veremos.

Por cierto, el sashimi son finos cortes de pescado y marisco, acompañados por salsa de soja, jengibre y wasabi y servidos (normalmente) crudos y el tonkatsu es una chuleta apanada  ;))

Gracias por leer <3

Secret Mission   [Ranpo x Oc]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora