11

346 27 5
                                    

Novia

Pov's Ranpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Ranpo.

Ya era otro día, me había despertado feliz, hoy les presentaría a los de la Agencia a Akira, algunos ya la conocían pero solo como la dulce mesera mas no como mi novia. Me aliste rápido puesto que pasaría por Akira y la llevaría a la Agencia; usando GPS claro o me perdería.

Ya listo salí al departamento de la azabache, al llegar toqué a la puerta y ella abrió casi enseguida, supongo que ya me estaba esperando.

── Hola ¿Estás lista?

── Si, vamos. - Salió cerrando la puerta detrás de ella.

Le había tomado la mano, me gustaba su tacto, era suave. Caminamos hasta la Agencia, ya estábamos en la entrada.

── ¿Crees que les caiga bien? ¡Que tal si no me aceptan! - Decía con angustia.

── Tranquila, no necesitas su aceptación. - Le dediqué una sonrisa esperando que la calmara.

── Bueno.

Diciendo eso entramos tomados de las manos, todos nos vieron, noté que Akira estaba nerviosa así que hablé.

── Hola chicos, quiero presentarles a Akira, mi novia.

¿Que por qué se las presentaba? No había una respuesta muy válida, simplemente marcaba territorio por sí alguno quería otra cosa con ella, y por "alguno" me refería a Dazai.

Todos la saludaron, al parecer Naomi se llevó muy bien con Akira, estaban platicando muy alegres. Cuando dieron las 11:00 ella se despidió de todos y bajó a la cafetería a trabajar.

Pov's Akira.

Ya había bajado a la cafetería, tenía que trabajar, tiempo después entró el detective que menos me quería encontrar, Dazai, tengo entendido que antes pertenecía a la Mafia, Mori me había dicho eso y que tuviera cuidado con él.

── Akira-chan ¿Podemos hablar?

¿Hablar? Él y yo no teníamos nada de que hablar a no ser que...

── Claro, voy. - Fuí a sentarme con él.

── ¿Pasa algo? - Pregunté.

── Ten cuidado, no le hagas daño a Ranpo, el que te haya presentado a la Agencia quiere decir que de verdad te quiere.

¿Qué? ¿Acaso ya sabía mis intenciones? ¿Sabía que era de la Port Mafia?

── ¿Por qué le haría daño? - Tenía que fingir no saber a lo que se refería, aun que estaba un tanto nerviosa ya que no estaba con su sonrisa tonta de siempre, al contrario, estaba serio.

── Solo te diré una cosa, Ranpo no es tonto. - Dicho esto se levantó y se fué de la cafetería.

Carajo, seguro ya sabía que era una Mafiosa. Después de la plática con Dazai seguí mi trabajo normal, al terminar le avisé a Ranpo que me había surgido una emergencia y que no nos iríamos juntos. ¿Cuál era esa emergencia? Tenía que ir a avisarle al jefe lo sucedido con dicho detective.

── Boss. - Dije haciendo una reverencia, ya había llegado a la sede.

── ¿Sucede algo?

── Si, es sobre Dazai, creo que sabe que soy de la Port Mafia.

Ví al jefe y este sonrió ladino.

── No esperaba menos de Dazai-kun. Sigue con la misión.

── Si, boss. - Hize una reverencia de despedida y salí de ahí, fuí directo a mi departamento, estaba cansada.

Al llegar lo primero que hize fué comer y cuando acabé me fuí a dormir, mañana sería un nuevo día.

Notas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

Acá otro capítulo!!

Srry por no actualizar es que me enfermé jsjs pero ya estoy mejor :D

En fin, gracias por leer y por el apoyo <3

Secret Mission   [Ranpo x Oc]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora