13

350 25 13
                                    

Dulces

Pov's Ranpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Ranpo.

Ya había llegado a la estación de tren, faltaban 20 minutos para que el tren llegara así que estaba sentado en una banca, comiendo dulces no solo porque me gustasen, sino también para quitarme la ansiedad e inquietud que tenía desde la visión de ayer, cada que lo recordaba se me erizaba la piel.

El tren ya había llegado así que subí y tomé asiento junto a la ventana, me ponía nervioso volver a verla.

Luego de una hora con 24 minutos por fin llegué a Yokohama, había regresado un día antes así que nadie de la agencia me esperaba.

Después de caminar unos minutos pidiendo indicaciones por fin llegué, entré a la cafetería y ahí estaba ella, atendiendo a unos clientes. Akira se dio cuenta que estaba parado en la entrada así que fue corriendo a saludarme.

── ¡Ranpo! - dijo mientras me abrazaba.

── Akira, hola. - dije sonriéndole y correspondiendo a su abrazo.

── ¿Qué haces aquí? Creí que vendrías mañana, de saberlo hubiera ido a recogerte a la estación. - dijo mientras se separaba y me miraba con una enorme sonrisa.

── Es que resolví rápido el caso.

── ¡Hubieras aprovechado para ver la ciudad, dicen que es hermosa y muy grande!

── Cierto, pero faltaba algo ahí, o mejor dicho alguien para que me quedara.

── ¿Quién? - preguntó con curiosidad.

── Tú. - dije mientras ponía mis manos en su cintura y la besaba, era un beso suave y lento. Estuvimos así unos segundos que parecieron minutos hasta que una voz nos interrumpió, haciendo que ambos nos separaramos de golpe.

── Uuuh que romántico Ranpo-San.

Ambos nos giramos hacia la mesa y vimos a Dazai con una sonrisa pícara, este idiota.

── Dazai-san ¿le sirvo algo? - preguntó amablemente con un ligero sonrojo.

── Un café, Akira-chan.

Ella se retiró por el café y yo me senté con Dazai.

── ¿Qué tal te va con Akira? - preguntó.

── ¿Porqué quieres saber? - respondí seco.

── Solo curiosidad.

En ese momento llegó Akira con el café de Dazai.

── Si quieren algo más llámenme. - dijo mientras sonreía amablemente.

Ella se fué a la cocina y minutos después Dazai acabó así que subimos a la Agencia a trabajar,  no sin antes despedirme de mi novia.
Ya arriba me puse a comer dulces como de costumbre mientras pensaba en Akira.

No me traicionaría...

































¿O si?

¿O si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

Hola! Gracias por todo su apoyo gentee ya casi son 2k vistas!

Se les aprecia mucho, tomen agua y coman bien :D

Chao.

Secret Mission   [Ranpo x Oc]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora