Mariposas
Pov's Akira.
Ya había pasado una semana desde que empezé a ser novia de Ranpo y para ser sincera, eso había sido demasiado fácil; ya había conseguido poca información pero importante. Ranpo era como un niño, era tierno y veces algo inmaduro, la verdad empezaba a sentir una sensación extraña cuando estaba con él.
Se sentía como si tuviera mariposas en el estómago.
Estaba regresando a casa pues no tenía muchas ganas de salir, Ranpo había viajado a otra ciudad por un caso así que regresaría mañana. Por lo mientras yo dormiría todo el día.
Pov's Ranpo.
Había venido a otra ciudad a resolver un caso, una niña había aparecido muerta bajo un puente, tenía heridas severas y sangre en su ropa.
── Detective ¿seguro que puede resolverlo? - preguntó en tono de burla el policía que estaba ahí.
Yo lo miré de reojo y sonreí arrogante, claro que podía así que me puse mis lentes y lo ví todo, le había pasado algo desafortunado.
── Ya veo, su padre la mató.
── ¿Qué? ¿Por qué un padre haría tal atrocidad?
── Fácil, él no la quería ya que era producto de un amorío entre su esposa y su mejor amigo.
El policía dudó un poco antes de darle la orden a los policías que fueran arrestarlo.
En ese momento, antes de quitarme los lentes la ví, la ví a ella, tenía un arma apuntando hacia mi, ella tenía una sonrisa bastante peculiar. Asustado y agobiado por eso, me quité rápidamente los lentes ¿qué había sido todo eso?
Me quedé un momento pensando antes de irme al hotel a descansar.
Al llegar al hotel no podía dormir, no paraba de pensar en lo que había visto ¿acaso ella lo traicionaría? No lo creía tan posible pero él nunca se equivocaba en sus predicciones. Mentía si decía que no tenía miedo, pues le aterraba la idea de que ella fuera de una organización enemiga.
Al final se quedó dormido de tanto pensar y al día siguiente despertó y fue directamente a la estación de tren para regresar a Yokohama.
Notas:
Hola de nuevo genteeeeee!
Disculpen que estuvo muy corto, la imaginación no llegaba :v
En fin pasen lindo día, estaré actualizando más seguido ^^ espero ps.
ESTÁS LEYENDO
Secret Mission [Ranpo x Oc]
Fiksi Penggemar── Tenía mis sospechas, pero no quise creerlas. Akira Hashimoto, una mafiosa de nuevo ingreso se le es asignada la misión de enamorar al grandísimo detective Edogawa Ranpo para así conocer las debilidades tanto de Ranpo como las de la agencia. - R...