"there's a possibility
there's a possibility
all that i had was all i'm gon' get"
possibility – lykke li(・┆🍾 ✦ ʚ ❤️🩹 ɞ ✦ 🍾┆・)
ISIDORA CASTILLO
los siguientes días fueron muy monótonos, sentía que nada estaba bien en este momento, ¿le lloraba? si obvio, fue importante para mi, dejar de hablarnos es muy impactante en mi vida.
me pasé los días fumando en mi habitación y respondiéndole los mensajes al felipe y la pascal, ¿lo único bueno? conocerlos fue totalmente del destino porque me iría a su mismo liceo, al menos ya conocería a alguien y me alegraba que ellos sean ese alguien.
aparte de eso me sentía como bella en crepúsculo cuando edward se va, los meses pasan y pasan, y ella se sentía vacía. así estaba yo ahora, mi vida dependía del enrique, ahora no sabía muy bien que hacer con ella.
y eso que solo pasó una miserable semana, ella pasa meses.
—¿estás lista isidora? —pregunta mi mamá abriendo la puerta de mi habitación, me ve lista y asiente.
—ya voy mamá —tomo mi mochila y salgo justo detrás de ella—. ¿me vas a dejar o me voy sola?
—te voy a dejar en las mañanas, pero te puedes venir sola, sabes que salimos tarde de trabajar con tu papá —responde y yo asiento—. aparte que ahora anda viajando, ya sabes...
—¿nos vamos? —pregunto y ella asiente, ambas salimos de la casa juntas.
no digo nada más en todo el camino y ella tampoco, no había tema de conversación y sentía que si decía alguna cosa terminaría en pelea.
llegamos al liceo, me deja ahí y se va inmediatamente, ni si quiera espera que entre ni se despide.
aunque es mejor para mi, aprovecho de fumarme un cigarro afuera antes de entrar, y si tenía suerte, me encontraba con los chicos.
estaba un poco ansiosa, espero que mi personalidad de sobria que no llora por su ex les gusté porque si no, ahora si que me mato.
y no es un chiste solamente.
—¡hola isi! —escucho la voz de la pascal súper cerca y levanto la cabeza viéndola junto al felipe y el joaquín.
les sonrío, tenía ganas de abrazar a la pascal pero me detengo, no sé si sería mucha confianza. apago mi cigarro y la colilla la guardo en mi bolsillo para botarla en algún basurero después.
—hola pas —saludo sin dejar de sonreírle, luego miro a los chicos—. holaa.
—holaa —saluda el joaquín con su mano, yo asiento sin saber que más hacer.
ESTÁS LEYENDO
tómate una piscola mejor
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #2 𝜗𝜚 « ¿tai llorando por un mino? no llori por weones y tómate una piscola mejor. » la isidora tiene la vida hecha mierda desde hace caleta de rato y su única salvación era su pololo; hasta que en pleno carrete esté le dice que se...