capítulo once

2K 166 61
                                    

"it turned into something bigger, somewhere in the haze, got a sense i'd been betrayed"the great war – taylor swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"it turned into something bigger,
somewhere in the haze,
got a sense i'd been betrayed"
the great war – taylor swift

(・┆🍾 ʚ ❤️‍🩹 ɞ 🍾┆・)

ISIDORA CASTILLO

el joaquín con la pascal ya se habían ido a santiago, gracias a lo del plebiscito y que el liceo se prestaba para las votaciones, teníamos como una semana libre.

hoy día jueves se fueron, mañana ya es el concierto y se vienen el sábado, según lo que nos dijeron.

—¿qué vamo a hacer ahora? —el pipe estaba con puchero mientras salíamos del terminal.

porque si, habíamos venido todos a dejar a los chicos al terminal, estaba hasta la camila.

a la cual no había conocido antes, pero me cayó bien, es como una versión del felipe en mujer.

—sabemos que no te hay separao del joaquín desde mocosos, pero entiende que pasaste a segundo plano —lo molesta la camila—. aparte es solo un par de días.

—lo deci vo que nos dejaste tiraos por los cuicos esos que ahora son tus amigos, no sabi de lealtad, amarillenta —el felipe la mira mal cruzándose de brazos.

—¡que hablai weas, culiao! —le pega el medio chape en la nuca—. esos aweonaos culiaos de los cuicos me caen terrible mal, jamás los cambiaría —me mira y sonríe inocente—. sin ofender, rusia.

niego restándole importancia.

—no me meto al saco —aclaro y ella asiente.

—no es tu ambiente —la webea ahora el bruno y ella rueda los ojos.

amo como su love language era webearse entre ellos, y aunque se hacen los ofendidos, se lo toman de webeo también.

—no po, si son todos cuicos y fachos que seguro votan rechazo —dice ella comenzando a putear a los cuicos—. sin ofender de nuevo rusia, capaz y sean antiguos amigos tuyos...

—los conozco pero para mi amigos no son —aclaro y ella asiente.

siento que tiene miedo de que la odie por su tremendo odio a los cuicos, pero a pesar que muchos me webean por eso —el joaquín por ejemplo—, la única cuica facha de mi familia es mi mamá, porque mi papá siempre ha sido más "humilde" que ella en ese sentido.

—bueno, hay uno en todo caso que me cae terrible mal el culiao, se llama vicente —dice y yo la miro—. nombre culiao ma encima, super funable.

—y lo dice una camila —se ríe el bruno.

—¿y me lo dice un bruno? —contraataca ella.

yo me desconecto de la conversación por el nombre del vicente.

tómate una piscola mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora