"sun sinks down, no curfew
twenty questions, we tell the truth
you've been stressed out lately? yeah, me too
something gave you the nerve
to touch my hand"
it's nice to have a friend – taylor swift(・┆🍾 ✦ ʚ ❤️🩹 ɞ ✦ 🍾┆・)
ISIDORA CASTILLO
iba saliendo de mi casa junto a mi papá en dirección a la psicóloga, cuando veo al felipe afuera viendo a mi papá y a mi, su vista iba del uno al otro entre mi papá y yo.
—ay no —murmuro.
por alguna extraña razón, me pongo nerviosa.
—holaa —saluda el felipe sonriendo, dejando por fin, su vista fija en mi.
—¿hola? —dice mi papá mirándolo, voltea a mirarme y sonrío.
—holaa —saludo yo con la mano—. papá, él es el felipe —lo apunto—. y felipe... él es mi papá.
los presento y se saludan de mano, mi papá no lo mira despectivamente como mi mamá y siento que eso nos hizo sentir bien a los dos.
—aah, tú eres el famoso felipe —sonríe mi papá y él asiente sonriente, mirándome con una ceja alzada—. un gusto conocerte, me puedes decir gaspar.
—el gusto es mío también, a mi todos me dicen pipe, pero usted dígame como quiera —sonríe y yo lo miro sorprendida, aunque no digo nada—. hola isipisi.
sonrío.
isipisi, me gusta.
pero nada supera el rusia.
—hola felipe —lo saludo y mi papá nos mira—. ¿me esperas en el auto un ratito?
él asiente despidiéndose y va a encender el auto.
—¿llegué en un mal momento? —pregunta el felipe mirándome y yo niego.
—nunca es mal momento, pero tengo hora a la psicóloga —respondo y él asiente comprensivo.
—esta muy bien entonces rusia —sonríe sin dejar de asentir, mira hacia otro lado—. entonces nos vemos luego, que te vaya bien.
frunzo el ceño.
algo le pasa.
—¿estás bien? —le pregunto acercándome un poco a él y asiente—. ¿seguro? sabes que puedes decirme cualquier cosa.
—lo sé rusia, gracias —me mira y sonríe—. pero ahora te están esperando, háblamos después, ¿si?
lo miro dudosa, pero tiene razón. él sigue sonriendo apuntando al auto.
relajo la cara y le sonrío, me acercó y le doy un beso en la mejilla.
—nos vemos y hablamos después —le digo cuando nos separamos y está incluso más sonriente que antes—. cuídate.
ESTÁS LEYENDO
tómate una piscola mejor
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #2 𝜗𝜚 « ¿tai llorando por un mino? no llori por weones y tómate una piscola mejor. » la isidora tiene la vida hecha mierda desde hace caleta de rato y su única salvación era su pololo; hasta que en pleno carrete esté le dice que se...