"afuera esta la realidad
no me gusta prefiero estar contigo quemando un perno"
ciudad fría – nvscvr(・┆🍾 ✦ ʚ ❤️🩹 ɞ ✦ 🍾┆・)
ISIDORA CASTILLO
—¿qué tenía que comprar? —le pregunta otra vez el felipe al joaquín.
él rueda los ojos y yo hago lo mismo.
le entra por un oído y le sale por el otro a este.
—que taradito —digo negando tomando la plata que le habían pasado al felipe—. no te preocupi, yo me encargo de comprar las cosas.
—gracias isidora, eri la única persona útil aquí —dice el joaquín seguro para webear al felipe.
—agradece que te estamo ayudando mejor —el felipe se cruza de brazos evitando mirar al joaquín haciéndose el ofendido.
—ya, vayan a comprar mejor... y que la pascal no los cache porque es sorpresita —nos sonríe como weon y nosotros asentimos haciendo un saludo militar yéndonos a comprar las cosas.
nos dió una lista —en realidad solo lo dijo—, muy detallada de lo que le gusta a la pascal, tengo una muy buena memoria así que recordaba todo.
—que ganas de fumarme un pitito weon —dice el felipe suspirando mientras caminábamos.
—¿y qué te impide fumar?
—que soy pobre y no tengo ni uno.
—¿y tienes dealer?
—¿cómo chucha vai a decirle dealer, rusia? —se ríe y yo ruedo los ojos—. el que siempre tiene es el dereck, pero ya no me da fiao porque siempre se raja y yo nunca pago.
—gracias por el dato, acuérdame jamás prestarte plata —sonrío mirándolo y él niega sonriendo también—. peero, yo puedo comprar un g.
—¡¿en serio?! —exclama y juro que veo sus ojitos brillar—. rusia weon, ¿caíste del cielo o qué chucha? ¿nos podemos casar?
—no me casaría con alguien que me lo pide solo porque voy a comprar un g —me cruzo de brazos solo para webearlo y él sonríe de lado.
—ya pero, ¿te vai a rajar o no? —pregunta ahora haciendo puchero y yo asiento—. te daría un besito justo ahora.
—ni se te ocurra, chanta —sigo caminando dejándolo ahí pero no tarda en seguirme el paso—. ¿te tinca si vamos a mi casa, dejo mis cosas, me cambio y aprovecho de traer una mantita para el picnic?
ESTÁS LEYENDO
tómate una piscola mejor
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #2 𝜗𝜚 « ¿tai llorando por un mino? no llori por weones y tómate una piscola mejor. » la isidora tiene la vida hecha mierda desde hace caleta de rato y su única salvación era su pololo; hasta que en pleno carrete esté le dice que se...