"ya no me engaño, pensé que estaba solo
y ahora tengo gente hasta dentro del baño"
buitres – wos(・┆🍾 ✦ ʚ ❤️🩹 ɞ ✦ 🍾┆・)
ISIDORA CASTILLO
eran pasado las once de la noche y yo iba caminando con el felipe en dirección a mi casa, estuvimos toda la tarde y prácticamente toda la noche afuera juntos, y creo que nunca la había pasado tan bien, ni con el enrique.
éramos tan distintos con el felipe que me daba mucha curiosidad estar con él, como descubrir un mundo nuevo.
en cambio con el enrique era todo muy monótono.
—¿en qué pensai tanto rusia? —me pregunta cuando nota que voy muy callada.
—en que la pasé súper bien hoy —admito sonriendo y lo miro.
—me alegra mucho eso —sonríe feliz y yo asiento—. ¿entonces si vamo a tener otra salida?
—definitivamente —asiento—. gracias por hoy, de verdad lo necesitaba.
llegamos frente a la reja de mi casa y él me sonríe.
—no hay de qué rusia, la verdad vo también me alegraste el día —me da una sonrisa muy sincera y yo le sonrío igual—. así que gracias también.
abro la reja de mi casa y lo vuelvo a mirar.
—me avisas cuando llegues a tu casa —le pido y él asiente—. nos vemos morocho.
—nos vemos rusia —se despide con la mano y yo entro a mi casa cerrando la reja.
como las rejas tenían tablas entre medio no podía verlo, así que solo caminé directo a la puerta de mi casa.
—¿seguías con ese niño? —es lo primero que me dice mi mamá cuando entro a la casa, yo me asusto porque estaba todo apago—. ¿y el erique? ¿lo estás engañando isidora?
suspiro, ya no podía mentirle más.
—sí mamá, salí con el felipe porque es uno de los únicos amigos que tengo ahora, desde que nos mudamos nadie de nuestra antigua vida me habla, incluso el enrique, ¿sabes por qué? porque terminamos, así que te agradecería mucho que no lo nombres más porque aún me duele mucho eso —le suelto todo de una y ella me mira sin expresión.
es incapaz de sentir lastima o algún sentimiento de empatía por mi.
—¿así que me mentiste? —dice y yo ruedo los ojos.
es lo único a lo que le prestó atención.
todo era sobre ella, nada podía ser sobre mi.
—si, te mentí.
ESTÁS LEYENDO
tómate una piscola mejor
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #2 𝜗𝜚 « ¿tai llorando por un mino? no llori por weones y tómate una piscola mejor. » la isidora tiene la vida hecha mierda desde hace caleta de rato y su única salvación era su pololo; hasta que en pleno carrete esté le dice que se...