capítulo dos

3.1K 227 199
                                    

"co-co-comparison is killing me slowlyi think, i think too much'bout kids who don't know mei'm so sick of myselfi'd rather be, rather beanyone, anyone elsemy jealousy, jealousy (yeah)all your friends are so cool, you go out every nightin your dadd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"co-co-comparison is killing me slowly
i think, i think too much
'bout kids who don't know me
i'm so sick of myself
i'd rather be, rather be
anyone, anyone else
my jealousy, jealousy (yeah)
all your friends are so cool, you go out every night
in your daddy's nice car, yeah, you're living the life
got a pretty face, a pretty boyfriend too
i wanna be you so bad, and i don't even know you"
jealousy, jealousy – olivida rodrigo

(・┆🍾 ʚ ❤️‍🩹 ɞ 🍾┆・)

ISIDORA CASTILLO

llegué a mi casa con un poco más de ganas de vivir que hace unas horas, aunque aún tenía ese bajón y el dolorcito en el pecho.

y era obvio si mi pololo desde hace más de tres años me cuenta que me cagaba cómo quería.

en fin, el amor de los quince que dura años... tiktok me lo advirtió.

la taylor igual me advirtió que a los quince me iban a decir que me amaban y no era verdad... su mentira duró años.

puse mi celular a cargar, me saque la ropa para ponerme el pijama y me senté en mi cama mirando a un punto fijo, pero nada en específico.

aún estaba tentada a tomar las pastillas que estaban en mi velador, luego llevo mi vista al encendedor que estaba junto a estas, observo ambos dudosa.

mi mirada se desvía a mi celular cuando se prende, lo tomo metiéndome a instagram, le devuelvo el follow a la pascal y comienzo a stalkearla.

su cuenta era muy aesthetic, y los que más salían en su insta eran ella, el joaquín y el felipe. se veía que tenían una linda amistad los tres, aunque también habían más personas.

yo tenía más amigos pero me alejé de todos en un momento crítico de mi vida, solo tenía al enrique y bueno...

mientras más seguía viendo su cuenta, más envidiaba a la pascal, y eso estaba mal.

pero se veía como ella tenía una vida tan bonita, ¿por qué no podía yo también ser así? tener un mino que se nota que se muere por mi, un buen mejor amigo, y muchos amigos con los que se juntan harto, una familia bonita, ella parecía tener la vida perfecta.

quisiera tanto ser ella.

sonrío dejando de stalkearla, la pascal se ve que es súper buena persona, así que ella si se merece la vida que tiene, no tengo que envidiarle nada.

pero me gustaría mucho ser ella.

voy a mi cuenta y borro absolutamente todo, elimino mi foto de perfil, mis publicaciones y mis destacadas.

tómate una piscola mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora