capítulo cinco

2.8K 214 129
                                    

"olvido lo que pasó afueratoi con mi nena rodeao de problemay la estoy haciendo felizen la calle no hay pena"en la calle no hay pena – pikette23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"olvido lo que pasó afuera
toi con mi nena rodeao de problema
y la estoy haciendo feliz
en la calle no hay pena"
en la calle no hay pena – pikette23

(・┆🍾 ʚ ❤️‍🩹 ɞ 🍾┆・)

ISIDORA CASTILLO

la pasaba tan bien con los chicos, lograban distraerme caleta, pero llegaba a mi casa y era todo oscuridad y depresión.

mi mamá está extrañamente normal, no se las ha agarrado conmigo y eso me tiene alerta, siento que un paso en falso me llevaría al fondo del pozo otra vez.

y mi papá ausente, aunque no me molesta, esta trabajando y es necesario para mantenernos como estamos, así que no me quejo, aunque lo extraño harto.

sería mejor si estuviera aquí.

estaba sentada en el living de mi casa viendo tiktok, cuando escucho los pasos de mi mamá bajando las escaleras.

—¿qué vas a hacer hoy día? —me pregunta mi mamá y yo la miro—. no creo que vayas a estar sentada ahí si es sábado, ¿no vas a salir con el enri?

dato importante, no le había dicho que me había sido infiel y que terminamos definitivamente.

—eeh... yo creo que si nos vamos a juntar, le tengo que preguntar —miento porque no sabia como decirle que ya no somos nada—. ¿por qué? ¿vas a hacer algo?

desviando el tema, muy bien.

—si, van a venir unas personas y necesito la casa, ¿te importaría salir hasta como las diez? —pregunta con una gran sonrisa fingida.

—hmm, yo creo que si —asiento fingiendo tranquilidad aunque estoy asustada por dentro.

¿hasta como las diez? son las dos recién, ¿qué haré yo ocho horas fuera de la casa?

—si te quieres quedar a dormir con el enri esta bien, ya sabes que siempre vas a tener permiso —me sonríe y yo frunzo las cejas, ¿por qué tanta insistencia en no estar en la casa?

—no sé si él pueda mamá, pero ahí te aviso —evito preguntar nada porque no quiero pelear, y me paro del sillón—. iré a cambiarme para salir.

mi mamá asiente sonriendo y yo subo a mi habitación.

¿que cresta voy a hacer ahora?

matarme, sip, es una buena opción.

cuando creo que el universo no me ayudará, me llega una llamada vía instagram, de nada más y nada menos que el felipe.

¿aloo? ¿con mi rusia favorita? —escucho a penas contesto.

—¿o sea que tienes más rusias? ok —lo webeo y él se ríe.

mentira rusia, sabi que eri la única —dice al tiro y yo asiento aunque no me vea y suelto una pequeña risa nasal—. ¿qué fue eso? ¿una risita? ¿estai sonriendo por mi comentario rusia?

tómate una piscola mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora