"a veces cuesta mandarle para adelante
y sin respuestas se vuelve hasta limitante
como vos ninguna, somos sol y luna
damos vueltas solo para estar distantes"
alas rotas – deyco(・┆🍾 ✦ ʚ ❤️🩹 ɞ ✦ 🍾┆・)
ISIDORA CASTILLO
—¿menta granizada? —me pregunta el felipe y yo asiento.
—¿algún problema con el mejor sabor de helado? —pregunto mirándolo atenta mientras espero mi helado.
—si.
—¿cuál?
—todo —responde recibiendo su helado—. yo le soy fiel al sabor de chocolate desde los seis años.
—eres un aburrido entonces —recibo mi helado y sonrío, creo que algo que nunca podré dejar de comer sería el helado—. apuesto a que ni si quiera has probado otro sabor.
—estai en lo correcto, pero no necesito probar más, pa que veai lo fiel que soy —me guiña un ojo mientras salimos de la heladería y yo ruedo los ojos.
—yo digo que pruebes otro sabor de helado algún día —lo miro y él niega—. si, lo harás, en nuestra próxima salida.
—¿va a haber una próxima?
—si, ¿te parece bien o te aburro?
—jamás me vai a aburrir rusia —sonríe comiendo su helado—. yo creo que es más probable que tú te aburrai de mi, a algunas personas no les gusta mi personalidad.
—a mi si me gusta —le sonrío sentándome en una banquita de la plaza, que estaba frente a la heladería—. eres buena compañía, sabes sacar tema, dices buenos chistes, y demuestras interés, eso es bueno.
—¿te gusta mi personalidad o te gusto yo? —me pregunta con su sonrisa coqueta y yo ruedo los ojos.
—sólo tú personalidad, además aún no te conozco lo suficiente para que me gustes.
—me llamo felipe escobedo, tengo diecisiete años, nací el primero de febrero en el hospital de conce, mi color favorito es el azul, mi comida favorita los fideos y el completo, no miro mucho fútbol porque prefiero el basquet, pero por el joaco se podría decir que soy del colo, soy team perros y creo que ese sería todo mi currículum en este momento —termina para seguir comiendo de su helado tranquilamente—. ya me conoces más, ahora te puedo gustar.
—naciste el mismo día que harry styles, eso es un punto a favor, eres acuario, eso es interesante, tu color favorito era predecible, es el color favorito de la mayoría de los hombres, sabía que preferías el basquet por tu insta, los perros son muy lindos, a mi también me gustan mucho —respondo con todo lo que me dijo y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
tómate una piscola mejor
Teen Fiction╰┈➤ CHILENSIS #2 𝜗𝜚 « ¿tai llorando por un mino? no llori por weones y tómate una piscola mejor. » la isidora tiene la vida hecha mierda desde hace caleta de rato y su única salvación era su pololo; hasta que en pleno carrete esté le dice que se...