capítulo ocho

2.5K 166 75
                                    

"now my life is sweet like cinnamon"radio – lana del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"now my life is sweet like cinnamon"
radio – lana del rey

(・┆🍾 ʚ ❤️‍🩹 ɞ 🍾┆・)

ISIDORA CASTILLO

estábamos por la segunda película de las tres, y yo estaba demasiado asustada, podía apostar que voy a dejar el brazo del pipe todo morado.

—ay no, que atro' —murmuro tapándome la cara cuando comienzan a matar a una a hachazos.

escucho una risa, que era de parte del joaquín y lo miro.

—a veces te salen tan cuicas las frases —dice aún sin dejar de reírse, la pascal le pega en el brazo y él se ríe más—. pero como cuica al peo si, porque ahora te salen unas medias flaites.

—ja, ja, muy chistoso —ruedo los ojos y el se ríe.

—no lo niegas, sabes que es verdad —me mira sonriente y yo lo miro mal—. acepta que eri una cuica al peo.

—suficiente, es el final de la película, pongan atención —dice la pascal frenando la mini pelea, mirando la tele mientras comía cheetos.

yo solo había tomado juguito y es porque era light, no tenía mucha hambre.

—oye rusia —me susurra el felipe y yo lo miro—. ¿no te gusta lo que hay? porque no hay comido na.

—no es eso, solo no tengo hambre —medio que sonrío y él me mira entrecerrando los ojos.

—¿comiste algo antes de venir?

odio esa mirada de "sé todos tus secretos, así que no me mientas", yo abro la boca pero no digo nada, solo niego.

—no tomo desayuno —me excuso.

—entonces come algo —me dice y yo miro a otro lado no muy de acuerdo—. ¿de verdad no teni hambre? —niego—. bueno, no te voy a obligar a comer, pero cuando tengai hambre come algo porfa.

asiento sonriéndole, él me sonríe también y mira a la tele, donde la pascal ya estaba poniendo la última película.

—yo digo que nos disfracemos de esos —opina la pascal y el joaco asiente.

—¡yo quiero ser nick! —grita el pipe—. y tú se la pelirroja —me mira sonriendo y yo alzo una ceja.

—y nosotros somos los otros —el joaquín mira a la pascal y ella alza una ceja—. tú la hermana y yo su pololo que se vuelve malo.

la pascal asiente sonriendo.

—¿nos vemos la otra película igual o...?

—¡si! —exclama el felipe—. quiero saber que pasa.

tómate una piscola mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora