-Ayato, disculpame. —Lo seguía desde el pasillo de la mansion
- No quiero escucharte. —Camina más rápido.
- Pero yo necesito que me escuche bien, no podemos continuar de esta manera. —Lo toma del brazo para jalarlo y hacerlo que voltearse.
- Ya entendí, tienes mi atención que quieres.
- Hice mal lo que hice con Kamura.
- Enserio. —Contestó con sarcasmo, rodando los ojos y cruzando los brazos.
- Se que no soy el mejor hermano, y no hemos tenido un gran lazo entre nosotros, pero quiero que sepas que muy en el fondo te quiero Ayato.
- Se rasca la parte de la nuca al sentirse conmovido por sus palabras sinceras. — Perdoname por haberte golpeado de esa manera.
- Me lo tenia muy merecido y mas...—Se soba el brazo. —Prometo portarme mejor con Kamura.
- No puedo enfadarme contigo, si lo dices así y más eres mi hermano al fin de cuentas, no tienes la culpa de ser esta manera. —Dice. —La educación que nos dio esa mujer no fue la mejor y más afectado fuiste tu.
- Entonces todo bien como antes. —Estirando su brazo.
- Claro. —Estrechando las manos haciendo las paces.
Más tarde entre las calles de Tokio caminaba a lo lejos vio una figura muy familiar que dejó perplejo un pelirrojo casi como si estuviera viendo un fantasma, acercándose camino hacia a él.
- Se detuvo quedando unos centímetros lejos del chico . —Me alegro de verte. —Una sonrisa se dibujo en sus labios, para que el tiempo se detuviera y la gente estuviera quietas como estatuas.
-Luna... -Pero no paso un rato que recibiera un puñetazo en el costado del estomago a lo que se quejo de dolor abriendo su boca y cayendo de rodillas.
- Estamos a manos.-Dijo con enojo.
-¿Que dices Luna?
-Cree que no me enteraría que casaste a mi hermana.-Escupiendo sus palabras con rabia apretando su nudillos.-Para que le arrebatara su pureza.-Lo toma del cuello de la camisa.-¡Maldito bastardo ! ¡ Promestistes que la protegerías de quien fuera! ¡DONDE QUEDO ESE GRAN QUE LE TENIAS A MI HERMANA! ¡DONDE!. -Repitió a lo que Ayato, no le pareció que juzgara era la menos indicada para echarle la culpa cuando se esfumo de sus vidas, sin importarles como se sintieran.
Soltando del agarre la empuja.
-¡Quien te crees que eres para recriminarme! ¡Te fuiste valiendote la vida de tu hermana!-Exclamo furioso sacando esas palabras que quería sacar de su pecho.- No hice nada para impedirlo y no creas, me siento el peor, me confié lo admito pero nunca la abandone como lo hiciste tu.-Dejando su orgullo aun lado, mirándola fijamente con esos ojos verdes reflejarla como si fuera un espejo.
-Tienes razón.-Contesta apretando sus labios.-Nunca debí irme de esa manera, pero pensé que seria lo mejor.
-Se comienza a carcajear Ayato.-Para quien seria lo mejor ¡Para ti! no me hagas reír.-Acercándose.
-Todo para ti lo tomas como si fuera un juego no ves la gravedad de la situación imbécil.
-Pudiste confiar en mi, en decir la verdad.
-Lo hubieras aceptado, en ser la asesina de tus hermanos.-Le pregunta esperando una respuesta que dejo callado.- No era fácil revelarlo, tenia miedo que me rechazaras.
-¡Esa era mi decisión! si seguía a tu lado.-Le contesta desconcertado , dolido. bajando la cabeza, era demasiado para el.-¿Para que regresaste?
-Quería ver a Kamura y a ti...-Dijo rodeando sus brazos a si misma reconfortarse.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers ♠Mi Pequeña Dama♠ //Shu Sakamaki//
FanficKikuo, es educada ,inteligente , callada, toda echa una dama que gustaría tener a su lado. Shu, es un holgazán donde la vida le daba igual . Que sucede cuando esta pequeña dama se convierte en la esposa oficial de shu, para poder sobrevivir , podrán...