Capítulo V

328 29 0
                                    

Me levante de la cama descalza, me dirigí a la puerta para salir de la habitación. Pero me encontré a Shu, enseguida; estaba ahí parado frente a mi puerta, yo arque la ceja preguntándome que hacia este bueno para nada.

- Hola – Me saludo.

- ¿Hola? ¿Se te ofrece algo?

-Tal vez...—Y sin permiso alguno entro a mi habitación, yo me quede algo confundida, mire a los lados, no había nadie en los pasillos, cerré la puerta con desconfianza, estando en la misma recamara con el mas pervertido era para huir pero no iba demostrarle lo contrario.

– Shu, miraba con curiosidad y con el ceño fruncido, parecía extrañado, me imagino que esperaba, algo mas de mi personalidad; con un toque antiguo, pero mi recamara era de lo mas normal, una gran cama matrimonial perfectamente hecha, donde tenia encima una colcha de color amarillo y del lado derecho una estantería de libros bien acomodados. Enseguida se sentó en el borde de la cama, teniendo su completa atención a mi.

- Veo ¿que te gusta leer?- dijo señalando los libros que tenia sobre la cama.

-Es evidente—Dije con seriedad, sin moverme de mi lugar.—Se puede saber ¿cual es el motivo de tu visita?

-Pues voy a enseñarte sobre sexo—Dijo en un tono divertido.

- ¿Perdón...? —Dije atónita.

– Lo que escuchastes—Se levanto de la cama, para teletransportarse en segundos dónde yo estaba, di unos pasos hacia atrás hasta toparme contra la puerta—Te enseñare sobre sexo—Me repitió, teniendo fijamente su mirada sobre mi, yo no sabia que decir, esto era precipitado.

- Sí, eso me quedo completamente claro—Respondí con algo de molestia.

- Mira si fuera por mi, te enseñaría todo en unos minutos, pero, por ordenes de esa persona, tengo que hacerlo paso por paso.

-Y se puede saber porque ese repentino cambio de parecer de tu padre, al tener intimidad contigo.

-Como si supiera que piensa esa persona, ni me importa esto es molestia.

-Al parecer estamos de acuerdo en algo—Dijo Kikuo, cruzando de brazos.

-A ver dime las experiencias que has tenido con chicos.—Yo me quede casi sin habla ¿Experiencia? Debes estar bromeando, podía verse a simple vista mi personalidad, que yo no me veía como ese tipos de chicas que salga o hable mucho.

- Te has dado cuenta que soy casi un tipo monja—Dije, mirándolo seriamente, él; sólo suspiró, rascándose la nuca.

- ¿Tu primer beso?—Trague secó, no creo que seria buena idea mencionar esa parte ¿Y con quien fue? lo mire, y pude notar que se dio cuenta de mi silenció.

-Seria buena idea ¿mentirle?—Eso importa—Conteste muy secamente.

- No—Respondió de la misma manera.

Me miró de arriba abajo...

-Siendo sinceró... eres atractiva, si sacarás más tu lado femenino; traerías a los chicos en la palma de tu mano—Me sorprendí por las palabras de Shu, aunque fuera por otros motivos hacia sentir bien.

- ¿Dudo mucho que necesite esas cosas?

-Eso tienes razón, pero ya que estaremos eternamente unidos, hagamos que sea lo menos incómodo posible—Dijo, alejándose para irse directo a la cama donde se acostó —Hay que cambiar algunas cosas, lo primero tu forma de hablar—Me le quede mirando, muy sorprendida.

-¿Que tiene de malo mi forma de hablar?

-Es muy formal.

-Y eso es malo—Dije molesta.

-Parece una abuela cuando hablas así.

-Mira quien habla, el señor que es, un bueno para nada.

- Bien,...—Dijo molesto.

- Otra cosa más que quieras cambiar de mí...

- Se mas atrevida.

-¿Bromeas?

-Es evidente que no—Sonrió muy divertido, algo que no me pareció gracia— Anda....¿Di algo, que te guste de mí? —Puse una mirada rara, esto era mas complicado que imagine, aparte me pedía algo difícil, aunque debía ser sincera.

-No sé...—Respondí cerrando los ojos.

-¿No se, que?

-Que no sé, lo que me gusta de ti, nunca me fijado en esa cosas, aparte casi no convivimos mucho, así que es difícil decirlo.—Respondí con una mirada sería.

-De acuerdo—Se levanto de la cama— Desde ahora en adelante estaremos las veinticuatro horas juntos.—Dijo metiendo su mano a sus bolsillos de su pantalón.

-¡¿Eh?!

-No te quejes, esto no es fácil para ninguno de los dos—Contesto sacando su mano, para frotarlo en la cara.

- ¿Cuánto crees que vamos a durar?

-No lo sé.

-La verdad nunca se me vino a la mente que esa persona cambiara de opinión, sobre...enseñarte de sexo.

-Se suponía que cuando pasara no importaba conquien tuviera mi primera vez.

-Pues ya vez, es una orden y se debe obedecer.

- Shu, ¿Eres consciente que nunca estado con nadie?

-Es obvio por tu faceta de niña buena.

-Lo tomare como un cumplido.—Conteste molesta.

- Creo que por hoy es suficiente.

- ¿Enserio? - pregunté.

- Si—Contesto.

-De todas maneras íbamos hacerlo.

-¿Hacer que?

-Estar juntos.

- Recuerda que debo subir mis calificaciones.

-Es verdad...se me había olvidado.

-Veo, que no eres tan perfecta como se notaba.

-También cometo errores como los demás. —Respondí sintiéndome ofendida.

-Si, pero no te gusta que te lo digan—Dijo mirándome y dibujándose una sonrisa en sus labios.

Diabolik Lovers ♠Mi Pequeña Dama♠ //Shu Sakamaki//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora