Se encontraban reunidos familiares lejanos de ambos Clanes en los jardines de la mansión Sakamaki, esperando con ansias la ceremonia, risas de la jóvenes solteras coqueteando con los hombre vampirescos, como demonios que venían de parte de la novia.
Reiji como Ayato estaban en el altar, uno fastidiado de usar la corbata, se andaba jalando como si se tratara de un niño pero a cada rato recibía manotazos de Zokami, para que se quedara quieto, algunas risas se escuchaban, como el futuro Rey de los Vampiros seguía tratado como un pequeño.
-¿Quien invitó a esos? —Dice Kanato a sus hermanos que daban un trago a la copa, ya que Subaru, odiaba el sabor del vino, se negaba beberlo, observando a los cuatro hermanos Mukamis que venía acompañada por Jumieth y Orami.
- Yo los invite. —Habla Ayato apareciendo para recibir a sus invitados.
- ¿Porque? —Dijo Laito. —Pensé que no te llevabas bien con Ruki.
- Y es así, pero salvo nuestras vidas ese día en la torre de Tokio, aparte esa mujer es la tía de mi sobrino. —Dijo acariciando su cabezota del niño que vestía de traje blanco y jugaba con la flor que llevaba su padre en el saco, intentando quitárselo.
- ¡¿Y quien rayos invitó a Orami?! —Dice temeroso Subaru escondiéndose atrás de Laito.
- Yo. —Responde Shu como si nada.
-¡Estas mal de la cabeza !
- Es hermana de mi esposa, a lo que le hace familia. —Iba quejar, al oir su nombre con una voz chillona de “Darling” salí huyendo como loco, siendo perseguido por su acosador a personal.
-No huyas de mi querido.
- Aléjate maldita pervertida.—Dijo mirando hacia sin ver donde pisa, que acabo tropezando se con sus propios pies, cayó al suelo pastoso, estaba salto sobre de él.
-¡DARLING!
- Iré por ella. —Dijo Kou a sus hermanos.
Mientras esperaban la orden de sentarse seguían en la conversación, Kamura y Kikuo conversaban, lo que acabo unirse en la platica Orami junto a Jumieth, que la venía jalando del brazo.- Quedó hermoso. —Dijo la madre de Millouri, la reina Jalieth. —Mujer de cabellos rubios ojos dorados, lo que su esposo era de cabellera oscura ojos azules y no olvidaban a los hermanos Karaman, un muchacho de cabellos rubios ojos azules, y la más pequeña, Sarmin, mujer de cabellos rubios ojos dorados.
-Es verdad querida.
- Es perfecto, para esta gran ocasión especial. —Dijo KarlHeinz, uniendo otro clan para unir fuerzas.
- Es verdad. —Dijo el Rey de los hilos chocando copas con el Rey de los Vampiros.
Mientras todos los invitados esperaban, Millouri junto a Luna estaba en la gran habitación admirando su vestido blanco que era un poco exagerado para la Licantropo, pero debía acostumbrarse a esa vida siendo ya futura Reina, al casarse con Ayato.
-Al entrar a la habitación fue Kamura, quedó sorprendida con un brillo en sus ojos. —Te vez toda una princesa. —Dijo con ternura a su hermana mayor, quien sonrió de alegría por el gran elogio.
- Gracias Kamura.
Atrás venía las demás chicas, lo que Kikuo, sonrió a su amiga que era toda una belleza.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers ♠Mi Pequeña Dama♠ //Shu Sakamaki//
FanficKikuo, es educada ,inteligente , callada, toda echa una dama que gustaría tener a su lado. Shu, es un holgazán donde la vida le daba igual . Que sucede cuando esta pequeña dama se convierte en la esposa oficial de shu, para poder sobrevivir , podrán...