La historia de los dos Pt 3

147 18 0
                                    

.

Guardian.

Capítulo 4

La historia de los dos

Parte 3

En una ciudad grande como lo era Konoha, el sonido típico de las ambulancias era habitual casi a cada hora del día, en especial en las avenidas principales donde había más de un accidente de tráfico al día.

La pareja que iba por rumbos distintos hacia un mismo destino no podía evitar relacionar aquel sonido con la palabra hospital que a su vez evocaban a las palabras paciente, salud y enfermedad y, que combinadas, atraían los recuerdos de una persona en particular.

.

.

El sonido del "bip" del aparato del hospital sonaba sutilmente, tomando las respectivas mediciones correspondientes en un paciente que yacía dormido en la cama de hospital, mientras que a un lado de él aguardaba otra persona, observándolo y cuidándolo minuciosamente.

Ambos llevaban ahí un par de horas, el mayor sin despertar, el menor en silencio y sin moverse de su posición actual, salvo cuando creía que el paciente estaba a punto de despertar, como en ese momento que se levantó al ver un ligero movimiento en su hermano que esperaba que no fuera otra falsa alarma como las otras 3 veces anteriores; sin embargo para su fortuna y alivio esta vez fue en serio pues Itachi Uchiha abrió los ojos, parpadeando lentamente, cegado por la luz blanca que emanaba del techo, hasta que una sombra se metió entre esta y tomó la forma de alguien a quien conocía y mucho.

—Sasuke...

—¿Por qué Itachi? ¿Por qué no me dijiste nada? —reclamó inmediatamente este con un semblante molesto.

El mayor sólo soltó un suspiro lleno de fastidio, ya que viendo su brazo conectado a una sonda y todos los aparatos a su alrededor fue que reparó en el lugar en donde se encontraban

—Así que... ¿ya te enteraste?

—¿Por qué lo ocultaste? ¿Cuándo pensabas decirme lo de tu enfermedad?

—¿Por qué te lo oculté? Precisamente por esto, tonto hermano menor, para evitar que digas algo como que ahora te harás cargo de mí o una estupidez similar. Por qué es lo que dirás ¿Verdad?

—¡Por supuesto! ¡Porque eres mi hermano!

—No quiero que lo hagas ¿No entiendes? De nada servirá. Esta enfermedad de cualquier manera va a acabar conmigo tarde o temprano y lo que menos quiero es que tú te desvivas por una causa perdida.

—Eso no está a discusión Itachi, no me importa lo que digas, ahora yo me haré cargo de ti así tenga que dejar todo para que tu vivas.

—Te voy a arruinar Sasuke. ¿Ya te dijeron cuánto vale la medicina? Ni yo mismo quise costearla por lo mismo. ¡Acabas de entrar a la maldita universidad! Tienes un futuro por delante. ¡Entiende!

—¡No me importa!¡Y no me contradigas Itachi! Porque no te dejaré ir, no te perderé como a mamá, así que ¡Cállate!

—Sasuke...

El mayor de los Uchiha bufó rechinando los dientes, buscando las palabras adecuadas para que este entendiera; pero en eso y en medio de aquella acalorada discusión una enfermera entró a la habitación anunciando que tenían que hacerle más estudios al paciente por lo que el acompañante tenía que retirarse.

Sasuke obedeció y comenzó a retirarse sin apartar ni un segundo su mirada de la de su hermano hasta que finalmente desapareció del otro lado de la puerta.

Guardian (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora