.
.
Guardian.
Capítulo 5
Monotonía.
.
.
Los meses pasaron, el proceso de mudanza había terminado, ya no había más arquitectos, albañiles, técnicos y proveedores andando por todo su departamento arreglando detalles, verificando y haciendo pruebas, descargando o moviendo muebles, no, ahora en ese gran departamento eran sólo ellos dos, y claro, el gato.
El comienzo de una vida juntos supuso un nuevo reto para la pareja que ahora vivía bajo el estado de "unión libre", ya que no sólo significaba el dormir juntos, sino a compartir su vida y apoyarse el uno al otro, desde organizarse para que alguien preparara el desayuno por la mañana y otro realizara la cena por la noche, hasta quien haría la lavandería y limpiaría la casa, cosas en las que tenían medianamente experiencia, pero que se volvió pesada conforme el paso de los días cuando se dieron cuenta de que una que otra tarea no podía hacerse porque a quien le tocaba estaba ocupado; sin embargo, como en toda relación, era en ese momento cuando salía a relucir el apoyo de pareja...
.
.
—Lo siento Sakura, hoy tampoco podré hacer la cena, pero si quieres paso a comprar algo o salimos a donde tú quieras. —dijo un apurado Sasuke apenas y probando el desayuno, ya que sólo tomó una barra de pan mientras caminaba a la salida.
Sakura, preocupada por verlo tan presuroso, se fue detrás de él con el bento en mano, deteniéndose en el recibidor donde él ya se estaba colocando los zapatos.
—No te preocupes Sasuke-kun, yo puedo encargarme, pero ¿porque las prisas? Apenas y has estado comiendo tu desayuno en estos días... ¿Está todo bien? —le cuestionó, dándole el bento una vez que su novio la encaró.
—Cosas del trabajo, después te cuento. —respondió Sasuke secamente, tomando el bento y dándole un rápido beso en la frente. —Gracias. Nos vemos en la tarde.
Y sin decir nada más, salió por la puerta dejando a una preocupada Sakura, la cual creía que su novio, desde que había ascendido de puesto, se estaba excediendo con el trabajo, pero sabía que él era así, siempre se sobre exigía de más y por eso ella lo apoyaba, pero comenzaba a preocuparle que eso fuera a afectar a su salud en el futuro.
.
.
—Good morning, I'm Sasuke Uchiha... no, my name is Sasuke Uchiha... sueno como un imbécil, parezco de preescolar, me irrita el maldito inglés de mierda.
—Calma Sasuke, hablas el idioma muy bien, ¿por qué tan ofuscado? —preguntó Kabuto, mientras trataba de alcanzarlo en las escaleras del subterráneo.
—Hoy hablaré con los inversionistas extranjeros y la junta de directivos estará presente, debo conseguir esas cuentas a como dé lugar.
—Eres un ambicioso Sasuke, no tienes llenadera, deberías relajarte un poco.
—No digas idioteces, y aunque no lo creas tengo un motivo para hacer lo que hago.
—¿Tu departamento?
Sasuke resopló.
—Quiero pagarla lo más pronto posible, para así destinar el futuro dinero que vaya a generar en otras cosas y también para evitar que Sakura pague de su dinero.
—Lo que yo creo Sasuke, es que entre más quieras nunca será suficiente, y con Sakura, no sé por qué te preocupas, ella te ama tanto que si le ofrecieras vivir en una caja de cartón se iría contigo sin dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Guardian (TERMINADA)
FanfictionUn asesinato termina con la vida de un joven, pero aun no puede descansar en paz, no si el asesino sigue suelto y por una extraña razón acechando a su novia. Pero... ¿Cómo ayudarla si ella ya no lo puede escuchar? AU moderno. SASUSAKU y ligero NARU...