Guardian.
Capítulo 15
Creyente
.
.
Oficinas Banco de Konoha.
Eran las 6 de la tarde, el confiado de Kabuto entró al sistema bancario para asegurarse de que la cuenta que había creado estuviera registrada según las instrucciones que le habían dado; sin embargo, al teclear el número correspondiente al cliente falso, un aviso del sistema terminó por quitarle de golpe toda la confianza que tenía.
"Cuenta Cerrada"
Su primera reacción fue que tragó en seco; sin embargo, antes de caer en pánico respiró profundamente para calmarse, pensando que dicho mensaje era porque había tecleado algo mal.
—Sí, tal vez no la puse bien. —se dijo así mismo, volviendo a entrar en el sistema y tecleando ahora más cuidadosamente los números, pero...
"Cuenta cerrada"
Volvió a arrojar el sistema, y el banquero no pudo hacer más que inhalar y exhalar otra vez.
—Esto... no puede estar pasando, algo debo estar colocando mal...
Convencido de que era por causa de un error de dedo, intentó ingresar ahora con el nombre ficticio del cliente; sin embargo, el sistema arrojó el mismo resultado.
—No, no... tranquilo, tranquilo... debe ser un error de sistema, eso es, debe ser sólo un error.
Aún en negación, siguió intentando ingresar a la cuenta una y otra vez de distintas formas, todo esto mientras alguien observaba con una sonrisita ladina lo que acontecía
Pronto, pasaron los minutos y el horario laboral terminó; así como el horario límite para hacer la transacción; y Kabuto, quien para ese momento estaba que sudaba de los nervios seguía intentando entrar a la cuenta sin ningún éxito.
—Demonios... —golpeó con furia el escritorio, dejando salir parte de su frustración, misma que se esfumó al segundo siguiente cuando su teléfono personal sonó. —Mierda...—musitó al reconocer el número que le marcaba, y lo malo es que tenía que contestar o le depararía algo peor a lo que ya se estaba imaginando por no haber cumplido con su parte del trato, así que con temor levantó el teléfono y sus nervios se incrementaron al escuchar la voz del otro lado.
—¡¿Qué pasó, Kabuto?! ¡Aún no se ve reflejado nada!
—Escucha Sasori, hay un error...
—¿ERROR?¡NO QUIERAS VERNOS LA CARA!
—No, no... lo juro... hay... hay un error en todo el sistema, he intentado entrar, pero no me deja... es un error general... he intentado entrar toda la tarde, te lo juro.
—Maldita sea... y ¿ahora qué?
—déjame resolverlo... me quedaré aquí hasta que el sistema... funcione. —pidió con titubeo.
—¡Da lo mismo! El horario para hacer transacciones terminó, no se podrá hacer nada hasta el lunes ¿no es así?
—En efecto... pe...pe...pero lo programaré, verás la transacción a primera hora.
—Más te vale, Kabuto... ya sabes que con Akatsuki no se juega.
El banquero tragó saliva y ni tuvo oportunidad de decir unas palabras en su defensa, pues el sujeto del otro lado colgó agresivamente la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Guardian (TERMINADA)
FanfictionUn asesinato termina con la vida de un joven, pero aun no puede descansar en paz, no si el asesino sigue suelto y por una extraña razón acechando a su novia. Pero... ¿Cómo ayudarla si ella ya no lo puede escuchar? AU moderno. SASUSAKU y ligero NARU...