Viernes por la mañana.
Otro día, otro despertar.
Sakura se levantó perezosamente de la cama, y casi sin muchas ganas de levantarse, pero esto era más que nada derivado a su condición actual, de la cual apenas se había enterado dos días atrás.
—Vamos bebé... mamá debe trabajar. —musitó con una sonrisa en el rostro, mientras acariciaba su vientre con amor. —Prometo darte todo lo que quieres si me permites despertar.
Con la promesa quedada en el aire, se salió a tientas de la cama y caminó dando largos bostezos hasta el baño donde tomó una ducha rápida para quitarse lo somnoliento.
Después de la refrescante ducha, finalmente se encontraba activa y de un muy buen humor que comió alegremente su desayuno, para posteriormente tomarse sus respectivas vitaminas que le ayudarían a que su bebé naciera sano.
Desde el día en que se enteró que iba a ser mamá se propuso a que haría su mejor esfuerzo para que su embarazo llegara tranquilamente al término y, aunque si le había pesado un poco la noticia, no fue hasta el día siguiente, es decir el jueves, que finalmente procesó todo como debía de ser.
Sasuke ya no estaba, fue lo primero que se mentalizó, así que la responsabilidad de su bebé recaía completamente en ella, y no le pesaba, pues ya amaba a su bebé tanto como seguía amando al padre.
—Hagamos sentir orgulloso a papá, bebé.
Sonriendo para sí misma, terminó de escribir sus síntomas del día en el diario que le había dado Ino, el cual dejó después sobre la mesa del lavabo del baño.
Se arregló un poco el cabello, y viéndose así misma lista en el espejo, se retiró del departamento pues alguien ya esperaba por ella afuera.
.
.
—¡Hey Sakura! —saludó Kiba desde su camioneta, y Akamaru que, estaba en el asiento trasero, ladró dándole los buenos días también.
—¿En serio así será todo los días? —sonrió Sakura apenada, subiendo a la camioneta en la parte del copiloto.
—Órdenes de la jefa... no queremos que el bebé se canse ¿verdad?
Sakura sólo sonrió apenada, recordando cómo el día anterior le había platicado a su jefa y Kiba el mal día que había tenido en la estación de policía, pero que se tornó completamente diferente cuando le dieron la noticia de su embarazo.
Recordó cómo su jefa se puso histérica y de inmediato le hizo un mil de preguntas sobre su salud, mientras que Kiba no se podía creer que la "pequeña" Sakura se convertiría en madre. Ambos hermanos Inuzuka muy amablemente se comprometieron a que no la dejarían pasar por ese proceso sola, y le brindaron todo su apoyo y cariño, empezando con no dejarla moverse sola por la ciudad.
—Creo que exageran un poco. —opinó Sakura. —aunque por la mañana no me molesta tanto, me da la oportunidad de levantarme un poco más tarde.
—Sí, aunque ahora soy yo el que debe madrugar. —comentó Kiba, dando una risita.
—Oh... lo siento.
—¡No, no, no!... no lo digo con mala intención, lo importante es que el bebé llegue sano y salvo ¿verdad?
—¡Sí! Aunque hoy es viernes Kiba, no es necesario que me lleves de vuelta, lo digo en serio, es decir, no estoy inválida tampoco.
—Jejeje... entiendo, pero a la que se lo debemos hacer ver es a mi hermanita...
—No te preocupes, yo me encargo de eso...
Sonrió la veterinaria con genuina felicidad en su rostro, pensando que una parte de ella por fin volvía a estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
Guardian (TERMINADA)
FanfictionUn asesinato termina con la vida de un joven, pero aun no puede descansar en paz, no si el asesino sigue suelto y por una extraña razón acechando a su novia. Pero... ¿Cómo ayudarla si ella ya no lo puede escuchar? AU moderno. SASUSAKU y ligero NARU...