Traición.

95 13 0
                                    

.

.

Guardian.

Capítulo 9.

Traición.

.

.

"Se ve insegura todavía, invítala al café que está en la esquina para que podamos hablar"

—¡Eh! ¡¿Por qué yo tengo que invitar?! ¡¿quién va a pagar?! —protestó Naruto.

—¿Disculpa? —musitó Sakura, pensando que se dirigía a ella.

"Haz lo que te digo, Usuratonkachi. ¡Maldita sea!"

—Ay, ya...no, digo disculpe... ¿podemos hablar en el café que está allá? —señaló sin ver hacia lo que había detrás de él.

—Supongo que te refieres al café de allá. —corrigió ella la dirección del lugar.

"Eres un idiota" —gruñó Sasuke frustrado.

—Sí, digo ese... ¿Vamos? Yo invito, dattebayo. —pidió Naruto a regañadientes.

Sakura siguió observándolo con desconfianza.

—Sí... claro... ¿por qué no?

"No hagas estupideces, aunque no lo parezca, Sakura también puede perder la paciencia muy rápido".

—Ok, ok...—siguió gruñendo el rubio entre dientes.

—¿Mmm? —musitó Sakura, viéndolo de reojo.

Naruto rio nervioso.

—Eh... no, nada...

Sakura no mencionó nada; sólo siguió caminando, pensando seriamente que los cuestionamientos que tenía para el muchacho se los haría saber una vez que estuvieran en el café.

.

.

—Las cosas de aquí están muy caras. —gruñó Naruto viendo los tremendos precios por una simple taza de café.

—Descuida, yo pago... pide lo que quieras. —invitó Sakura, acomodándose con seriedad en su asiento.

—¡Eh! ¡¿En serio?! Entonces...

—"No abuses, Usuratonkachi" —reprendió Sasuke, antes de que se atreviera a pedir todo el menú.

—Ok. Solo un café... —ordenó cuando el mesero fue a atenderlos.

Una vez que fueron atendidos, dándole un café a Naruto y un té a Sakura, esta ya sin poder postergar más sus dudas comenzó con su interrogatorio.

—Y... ¿Qué se supone que es lo que me querías decir de Sasuke-kun?

Naruto casi se atraganta con el sorbo que le dio al café, pero trató de tranquilizarse y ser lo más "amable" y claro posible.

—Antes de responderle, primero quisiera aclararle algo, yo no pedí esto, esto que me está pasando no lo había experimentado antes, se supone que esto era sólo algo que mi mamá y mi abuelo tenían.

Sakura frunció el entrecejo sin entender nada de nada.

"No le importa la historia de tu vida, sólo ve al punto Usuratonkachi"

—Ok, está bien... —gruñó al tercero presente. —Mire señorita, como le decía ese tipo Sasuke comenzó a hablarme, no tiene idea de lo fastidioso que ha sido, ayer irrumpió en mi negocio y desde entonces no he podido hacer que se vaya...

Guardian (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora