Buenas noches.Capítulo 2
La historia de los dos.
Pt 2
"Los años siguientes:
Amistad, malos bichos y tempestades."
.
.
Tiempo actual.
—Será tan triste ya no tenerte viviendo aquí, en especial porque tú eras la que abría el consultorio. —bromeó una mujer de cabello castaño. —Ahora tendré que hacerlo yo. —dijo con decepción.
—Igual si yo llego primero puedo abrir el consultorio sin problema, Dra. Hana. —respondió Sakura con una sonrisita nerviosa.
—Imposible, niña... créeme, ahora que te irás a vivir con tu novio te darás cuenta de que muchas cosas cambiarán, no podrás hacer lo mismo que antes hacías, pero, en fin, eso es parte de crecer, las responsabilidades sólo aumentan. —suspiró exhausta.
—Supongo, pero daré lo mejor de mí, ya lo verá.
—¡Esa es la actitud! Y... bien, ¿Ya tienes todo listo?
—Yo esperó que sí, me aseguré de dejar la habitación limpia y vacía. —dijo la chica inspeccionando sus cosas.
El maullido de un gato entre la pila de cosas llamó su atención; Sakura se puso de cuclillas frente al animal el cual estaba encerrado en una caja transportadora y lo acarició con un dedo, pues apenas y cabían dos entre las rejillas.
—Lo siento Kuro, te prometo que más al rato te sacaré. Iremos a nuestro nuevo departamento... con Sasuke-kun. —dijo emocionada.
El gato, el cual era de color negro sólo maulló y dio la vuelta entre la jaula, y se echó rendido.
—Parece que el calmante está empezando a hacer efecto.
—Sí, es lo mejor, así no se estresará durante el trayecto y tampoco con el ajetreo de todo lo que supongo tendrás que hacer cuando comiences a instalarte en tu nuevo hogar. No olvides revisar sus signos vitales apenas llegues allá.
—No lo haré Dra. Hana. Gracias.
La superior asintió con una sonrisa.
—¡Hola! ¡Hola! ¡Niñas! ¿Ya están listas? — preguntó un joven, entrando por la entrada de lo que era un consultorio veterinario y lugar donde actualmente las dos mujeres estaban. —¿Señorita Haruno o debo decir Sra. Uchaya... o cómo era? —preguntó riendo burlonamente
—Es Uchiha, Kiba... y sólo me voy a vivir con él, pero no me he casado todavía. —respondió Sakura haciéndole mala cara.
Kiba Inuzuka era el hermano menor de Hana Inuzuka, y a diferencia de su hermana que era un excelente médico veterinario, él se dedicaba al entrenamiento de perros ya fuera para instruir modales, para servicios policiales o perros guías. Sakura había aprendido mucho de ambos hermanos en los últimos años, desde que la habían contratado para trabajar como practicante de veterinario en su clínica.
—Ah, bueno, pues dile que ya te haga legal... así si se divorcian le quitas la mitad de todo.
—Que tonto... eso no pasará, además sacamos el crédito compartido, por lo que si nos "divorciamos" como quiera tendríamos que dividirnos el departamento, aunque... bueno él sacó casi el 70%... así que...
—¿Crédito compartido? ¿Se puede hacer eso, aunque no estés casado?
—Sí, desde hace poco cambiaron las leyes. Incluso ya puedes compartir el crédito hipotecario con un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Guardian (TERMINADA)
FanfictionUn asesinato termina con la vida de un joven, pero aun no puede descansar en paz, no si el asesino sigue suelto y por una extraña razón acechando a su novia. Pero... ¿Cómo ayudarla si ella ya no lo puede escuchar? AU moderno. SASUSAKU y ligero NARU...