NarradorEs un día ajetreado. Los alfas adultos cocinando, los omegas mayores arreglandose al igual que sus hijos.
La luna azul a llegado. Hoy se demostrará quienes de la segunda generación son destinados y quienes no.
Riumba: ¿dónde está el vestido azul que deje en mi cama?
Rius: ¡en tu armario nena!
Spartor: ¿pa que voy si ni siquiera tengo pareja?
Raptor: igual, es un día especial para tu hermano y amigos, si quieres no vayas, no es tu obligación campeón.
Spartor: ^Fkexkato a estado en las buenas y en las malas...y Ari es mi hermanito...^ esta bien iré.
Mayictor: ¿saben dónde están mis lentes? ¡no veo nada!
Victor: ¡están en tu mesa de noche!
Mikellino: ¡¿QUIEN SE TOMO MI CAFÉ?!
Mike: ¡fue tu papá!
Trollino: no tenía tu nombre UnU
FlexKato: ¡¿y mi chaqueta?!
Flex: búscala debajo de tu cama.
La casa siempre era un caos como todo día importante, gritos, risas y hasta llantos se escuchaban.
Spartor: ¿estás nervioso?
Ari: b-bastante, amo mucho a Ramcisco ¿y si no somos destinados?
Spartor:niño, niño, mi niño, si tanto se aman ,^no saben ni como se usa un condón y ya tienen novio para toda la puta eternidad^ nada podrá separarlos.
Ari: eres el mejor hermano mayor por 3 minutos que pudiera tener - abrazó a su hermano, eso era justo lo que necesitaba escuchar.
En otra parte.
Riumba: ¡que nervios amor!
FlexKato: jaja ¿quién es ahora una gelatina temblorosa?
Riumba: no es gracioso, ¿que pasaría si no somos destinados?
FlexKato: en ese improbable caso...a menos de que te marque, tendriamos que separarnos.
Riumba: e-entiendo...vamos ¡se nos hace tarde! Pe-pero tengo que ir a compara unas cosas en la tienda de don To-toño.
Flexkato: ¿te acompaño?
Riumba: no, tranquilo amor, ve a ayudar a llevar la comida al patio.
FlexKato: esta bien bebé, ve con cuidado.
Depositó un beso en la frente de su amada para luego ir a ayudar.
En otro lugar
Sparta: ¡¿listos?!
Rius: ya casi.
Mayo: ¿creen que si estamos bien?
Acenix: ¡nos vemos severisimos!
Cada uno vestía con un atuendo espléndido.
Flex llevaba una braga de Jeans, una camisa azul oscuro, chaqueta de jean y unos Converse.
Sparta se vistió con un pantalón de cuero y una camisa azul de botones que llevaba amarrada y unas botas timberland negras.
Rius se puso una falda, una sudadera amarilla y una Corona de flores azules.
Acenix llevaba una falda negra, una camisa de botones verde y un brazalete de color azul.
Ramcore se vistió con un short de jens, botas largas de cuero, una camisa a cuadros roja y un cintillo azul.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Generación Compa (S.M.H?! 2)
Fanfictemporada dos de "¡¿Son mis hijos?!" cada uno de ellos salió adelante, estuvieron unidos en las buenas y en las peores. Pero toda bondad y comprensión tiene un límite. los hijos de los compas a través de este libro mostrarán sus vidas con sus famili...