Narrador
La noche había transcurrido con calma... ¡JA! Eso ni yo me lo creo.
Mientras los adultos dormían los niños se escabullian entre las sombras para ir a su sótano a hacer sus cosas.
Claro alguien estaba muy confundido pues había pasado mucho tiempo desde que había abierto sus ojos rubis.
Rex: ¿q-que hacemos aquí Francis? - susurro al chico a su lado.
Francis: algunos días nos reunimos aquí en la noche para hablar, conversar temas serios o terapia.
Rex: ¿te-terapia?
La sigma del grupo de amigos se sentó en una silla al lado de un sofá con una libreta en manos.
Dejando a un lado un vaso con una sustancia desconocida.
Andri: a ver, que pase el siguiente.
Un Stitch se acostó en el sofá luego de haber tomado un poco de aquel líquido púrpura.
Andri: bien FlexKato, ¿algo que quieras contarme?
Rex: ahhh terapia spsicologíca - susurró al fin entendiendo el rollo.
Francis: así es, la última nos tocó a Riumba, Mayictor, Mikellino, mi hermano y yo.
Rex: por lo menos no tendré que hablar.
Francis: ¿como nunca nos dimos cuenta de ti cuando éramos niños?
Rex: actuación, ahora deja escuchar.
FlexKato: la verdad han sido remolinos de emociones, me siento feliz de que Riumba sea feliz con quien ama pero triste de haber sido engañado todo este tiempo.
Riumba quería disculparse por millonésima vez en el día por eso pero sabía que su prima le cortaría la lengua si da palabra.
Andri: es bueno dejar ir lo que amas para que sea feliz, ¿has pensado en tu marca?
FlexKato: un poco, me gustaría saber quién es mi destinado pienso que quizás en la escuela lo pueda encontrar.
Andri: ¿cómo te sientes al respecto del recluso-? digo, ¿del colegio?
FlexKato: es una nueva ciudad, una nueva oportunidad, ya tenemos experiencia y adquirimos los conocimientos de esta quizás aquí todo sea mejor.
Andri: entiendo, es bueno que pienses de esa forma estas dando otro paso, una ultima pregunta.
Fkexkato: diga doc.
Andri: ¿tienes algo más que contarme? - gracias a la posima ella sabía que algo más estaba guardando.
FlexKato: mmm me siento atraído hacia alguien.
La vista de Riumba subió rápidamente hasta el rostro del chico recostado en aquel sofá.
FlexKato: se que es muy pronto por lo que paso con mi antigua pareja, pero quizás como ella yo no aclare antes mis pensamientos y mis sentimientos a pesar de las advertencias.
Andri: ¿qué me puedes contar de el o ella?
FlexKato: es "el", pues es muy atento conmigo, me hace reír, me dan ganas de ponerlo en una cajita de cristal para que no puedan dañarlo, es lo más preciado que tengo.
Andri: noto preocupación ¿qué o quién te preocupa?
FlexKato: Spartor.
Rápidamente la vista de todos menos la "psicologa" y el paciente fue a dar en el menor y este miro a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Generación Compa (S.M.H?! 2)
Fiksi Penggemartemporada dos de "¡¿Son mis hijos?!" cada uno de ellos salió adelante, estuvieron unidos en las buenas y en las peores. Pero toda bondad y comprensión tiene un límite. los hijos de los compas a través de este libro mostrarán sus vidas con sus famili...