P.O.V Omnisciente.
Spartor abrazo al omega con cariño y amor.
– Se que estas molesto y con ganas de matar a media humanidad pero no puedes hacerlo...– le hablo mientras acariciaba su cabello.
– Te extrañé mucho...– susurro enterrado en su pecho.
– Yo también pequeñín, ¿Como has estado?
– Bueno últimamente bajo algo de estrés y presión, despierto otra vez y resulta que ya tenemos un alfa y un padre, vivimos en una casa completamente diferente con personas que nunca conocí, luego May tiene una pelea con su novio por que no le contó a cerca de mi, luego tu desapareces y luego todo el mundo está sobre Rachel y luego sobre mi y luego sobre May y luego....y luego...
El mayor puso una mano en su hombro.
– Hey todo está bien, trata de calmarte un poco o terminarás como yo y creeme que eso no te gustará para nada.
El menor se hecho de espaldas a la cama.
– Tengo miedo de que los demás se burlen o se molesten con May por mi culpa... no quiero cargarla como siempre lo hice, no quiero dañar su vida y ser un desastre como siempre.
El otro adolorido omega se acostó a su lado boca abajo, apoyando su cabeza en sus brazos y codos.
– Tienes miedo y te entiendo, pero el miedo no te hace ganar nada, solo perder, ¿Que pierdes con intentar bajar en la noche o ahora?.
– La vida de May está en mis manos, un paso en falso de mi parte y todo se ira al drenaje.
– Si crees que esconderte es la mejor manera de solucionar las cosas es ti decisión pero sobra decirte que es una errada.
– No tome el mando desde que éramos niños, no quise cagarla más y ahora que regreso, temo que voy a tener que irme otra vez para no arruinar todo lo que May hizo...
– ¿Escapar otra vez? Yo creo que con la última fue suficiente además tienes ahora cuatro personas que te conocen como debe de ser ¿Me vas a decir que no estás enamorado de Francis? ¿O que no te agrada tu padre?
– Yo... al principio no quería, digo es él novio de May, pero él se empeñó en darnos la misma atención a los dos, me trata diferente de como trata a May, me trata como a mi me gusta y me da su amor y cariño, fue inevitable enamorarme de ese dulce dragon. Y con el tema de mi... él padre de May, él me trata como si fuera su hijo... no es que quiera alejarme pero debo hacerlo.
– No, no debes ¿Que pasa con Rex, él que yo conozco? Valiente y atrevido.
– Tiene miedo...tengo miedo, y se que May dice que no le importa pero a mi si me importa.
El mayor de los omegas se levantó y fue apoyándose hasta llegar a la puerta, la abrió dejando ver a un alfa con una bandeja de comida y un semblante algo triste.
– Los dejo para que coman – Flexkato lo cargo para luego irse dejando a la pareja sola.
Empezaron a comer en silencio, May había salido y Rex se había escondido.
– Quiero hablar con Rex.
May bajo los cubiertos dejando de comer.
– Él no quiere salir...
Él alfa volteo los ojos.
– Lo ordeno yo.
– ¿Eso que tiene que ver? ¿Crees que te hará caso por ser alfa?
Francis respiró tratando de calmarse.
A diferencia de su hermano, Francis era más tosco y agresivo.
ESTÁS LEYENDO
La Segunda Generación Compa (S.M.H?! 2)
Fanfictemporada dos de "¡¿Son mis hijos?!" cada uno de ellos salió adelante, estuvieron unidos en las buenas y en las peores. Pero toda bondad y comprensión tiene un límite. los hijos de los compas a través de este libro mostrarán sus vidas con sus famili...