♡9♡

184 14 30
                                    

Narrador

En el cuarto de los gemelos se encontraban Francis y Mayictor tenian una seria y profunda conversación.

— Entonces...¿siempre lo has tenido?

El androide se abrazó así mismo.

— Así es, Rex y yo siempre hemos estado conectados y viviendo en el cuerpo del otro...somos un virus el uno para el otro.

— lo que no puedo entender es ¿cómo no me di cuenta? Y...¿porque no me lo dijiste? — el mitad dragón empezó a soltar humo por la fosas nasales.

El menor se levantó de la cama y dio unos cuantos pasos dándole la espalda a su destinado. Para cuando se volteó uno de sus ojos era de color rubí.

— No es que no quisiera, llevaba dormido tanto tiempo que no conocía nada de lo que pasó, no sabía cómo iniciar esa conversación...solo ¡tenía miedo! ¡¿okay?! No quiero que pienses que soy más raro de lo que ya soy mucho menos que te ocultaba cosas pero todo pasó tan de repente que no pude explicarte, sabes...— soltaron un suspiro y se acercaron al dragón dándole un beso en la mejilla —descansa hasta mañana...

Salió por la puerta sintiendo como algunas lágrimas escapaban, se sentia estupido por no haberle contado nada a su pareja, pero su contraparte también lloraba, sintiendo que lo arruinó todo con su llegada, eso no era lo que el quería y lamentablemente el era mucho más sensible que su "otro yo"

Mientras que el dragón se quedó algo desconcertado al recibir el beso y al verlos salir por la puerta, toco su mejilla sintiendo la humedad de sus labios y sus lágrimas. Sabia que tendría que dejarlo descansar y darle su espacio así que lo hablaría mejor mañana.

 Sabia que tendría que dejarlo descansar y darle su espacio así que lo hablaría mejor mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún lugar del multiverso...

— ¡Hola de nuevo querida Charlie! ¿Lo mismo de siempre? — pregunto animada la mejor bartender del bar "Lux Shots"

— Hola Andri, si lo de siempre por favor

— ¿Y que tal las cosas en el hotel?

— Demasiado ajetreado para mi gusto, Ángel es difícil de corregir y ni que decir de los demás engendros, aunque aveces Alastor hace mantener la calma en ese lugar y ni que decir de Vaggie ¡ay como la amo!. Se nota que es una noche agitada para ustedes también ¿verdad?

— Ni que lo digas — le entrego su bebida sin alcohol — pero adoro hacerlo además Shadow me ayuda mucho en la barra.

Así iban saludando y sirviéndole a casa persona, monstruo, criatura, demonio etc. Que iba al lugar. La noche era muy ajetreada y así llegó la madrugada.

La menor estaba terminando de pulir unos vasos mientras Shadow limpiaba la barra, del otro lado estaba NightX limpiando unas mesas y X organizaba las ganancia del día.

La Segunda Generación Compa (S.M.H?! 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora