#4

216 20 30
                                    

Narrador

Ya amaneció y es otro día más para nuestros personajes.

Acenix: ¡a comer!

Y si, a pesar de todo la mesa del comedor sigue siendo un circo.

Jonix: dios huele delicioso.

Mikellino: que hambreee.

Spartor: diganlo por ustedes.

Raptor: ¿quién te manda a tomar tanto?

Jon: déjalo, salió a su madre.

Sparta: ¡cállate! - él también estaba como su hijo.

Riumba:... ¿cuándo vienen los exe's de nuevo?

Andri: NightX dijo que en un mes, están en clases.

Francis: si...nosotros deberíamos ir ¿verdad?

Trollino:que bueno que alguien lo menciona. Atención la próxima semana iran a su nueva escuela.

En eso se escuchó las risas emocionadas de algunos, las quejas de otro y el profundo silencio de tres personajes.

Ari: ¿e-escuela?

Spator: voy...voy a mi cuarto.

FlexKato: te acompaño.

Los tres se fueron al cuarto de los menores.

Timba: y estos ¿qué les pasa?

Sparta: ...a Spartor y Ari les da fobia ir al colegio, puede que no tuvieran un final como el de Andri pero tampoco fue lindo para ellos estar allí.

Rius: recuerdo cuando tuve que ir a buscar a Ari de emergencia cuando tenía 5 años al colegio y curarle los moretones.

Ramcisco: estupida omegafobia.

Flex: justamente por el colegio FlexKato es tan serio.

Timba: y tu nieta mía ¿no te afecta ir al colegio? Digo después de todo lo que paso...ehhh buen provecho jaja

La menor que se encontraba comiendo su pan con pollo se volteó a ver a su abuelo.

Andri: *traga* gracias y no, no me importa ahora se defenderme y cuento con todos ustedes para contarles y no quedarme callada como antes lo hice, si me da un poco de miedo pero si le tengo miedo a la vida ¿para que nací?

Mikellino: ¡el que tenga miedo a morir que no nazca!

Varios estuvieron de acuerdo mientras Sparta y Flex se partían la cabeza para ver como convencían a sus hijos de que todo iba a estar bien.

Con FlexKato, Spartor y Ari

Spartor: yo no voy a ir.

Ari: n-no quiero...

FlexKato: no tenemos de otra.

Spartor: ahg - se tiró boca abajo en la cama en donde se encontraba su hermano menor hecho bolita.

FlexKato: quizás no sea tan malo... estamos en otra ciudad de todos modos.

Ari: tiene razón Spartor.

Spartor: ¡ustedes hagan lo que quieran yo no iré como toro al matadero!

FlexKato: ¡no te comportes como un niño!

Spartor:por si no lo has notado ...¡Somos niños!

FlexKato: ¡somos adolescentes! ¡por dios!

Spartor: ¡¿quien dice que eso nos hace ser más maduros?!

La Segunda Generación Compa (S.M.H?! 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora