♤6

216 17 64
                                    

Narrador

En el sótano de la mansión de encontraba una pareja...compitiendo e insultandose a gritos demostrándole a otro su gran amor...pero por los videojuegos.

Jonix: ¡vamos, vamos!

Mikellino: lo siento amor pero...este avatar es el mejor de todo el juego y sus actualizaciones.

Jonix: el personaje no hace bueno al jugador, el jugador hace bueno al personaje.

Esas palabras resonaron y reiniciaron la cabeza de su novio, justo lo que ella quería.

Sonrio al ver que su pareja había caído en su plan y que se había perdido en su mente.

Aprovechando así para provocar un "Game Over" en la pantalla de su pareja.

Jonix: ¡siiii! ¡gane!

Mikellino: no manches Jonix, no fue justo ¡me formateaste el cerebro, mujer!

Jonix: nunca bajes la guardia, perrito -dijo dándole la vuelta a la silla de su novio y sentándose en sus piernas.

Todo en un movimiento rápido y calculado por parte de la mitad gato.

Mikellino: lo tendré en cuenta gatita -, le dio un beso tierno en su mejilla luego ella se recostó en su pecho.

Jonix: oye...quiero contarte algo.

El mayor pudo sentir los nervios de su pareja.

Mikellino: hmm  ¿qué pasa princesa?

Jonix: yo...yo no...- suspiro algo angustiada por lo que diría su pareja- no estoy de acuerdo con mi cuerpo.

Mikellino:pero mi reina tu eres hermosa de pies a cola.

Jonix:si se que soy muy linda y te agradezco por siempre recordarmelo...pero...no siento que mi cuerpo me pertenezca.

Mikellino: ¿a que te...? Jonix amor...¿eres trans?

En el parque

Ari: ¡eso! Buen chico, ten tu premio campeón.

Le dio el premio al pequeño dragón que hacía trucos para tener todos los premios posibles.

Mientras el novio y alfa del omega se encontraba recostado en un árbol con los ojos cerrados, pero siempre vigilando a su pareja.

Sonreía al verlo sonreír y actuar como niño de tres años al verlo jugar con el pequeño dragón que le regaló.

Ari: jeje que buen dragón jsjs -se acostó en el césped- ten te lo ganaste

Le dio un juguete para que pasara el rato, educar a un bebé dragón no es fácil.

Ramcisco abrió un poco sus ojos y notó a su novio acostado en el suelo a varios metro de el. Mientras otros alfas bastante mayores que el se le quedaban viendo con lujuria.

Se acercó a su novio y lo cargo hasta donde estaba antes, lo puso en sus piernas con la espalda del omega en su pecho escondiendo su rostro en su cuello. Por alguna razón el olor de su omega calmaba su enojo.

Ari: mm ¿pasa algo papi? - pregunto  con inocencia

Ramcisco: esos idiotas miran mucho a mi bebé.

Ari:jeje ¿papi celoso?

Ramcisco: mucho, nisiquiera yo te miro de esa manera...aún.

Ari: tengo una idea - dejo descubierto el lugar donde se encontraba su marca. Hizo lo mismo con el mayor.

Al ver las marcas varios alfas dejaron de mirar al omega.

Ramcisco: mi bebé es muy inteligente - volvió a clavar su nariz en su cuello.

La Segunda Generación Compa (S.M.H?! 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora