♤7

178 20 8
                                    

Narra Mikellino

Me tomo por sorpresa lo que dijo mi princesa pero obviamente si me daba una respuesta afirmativa no la iba a dejar, no me importa que cambie.

Jonix: mmm y-yo...si quieres romper el lazo lo entenderé pero no desistire de mi idea.

- no no amor, si no te sientes bien con tu cuerpo si sientes que no te pertenece y que realmente no eres una dama si no un chico yo lo aceptaré, no quiero que te sientas mal el resto de tu vida.

Jonix: •lo abraza• gracias por entenderme...ahora solo quiero decirle a mis padres.

Me levanté con ella cargandola.

- vamos ahora mismo para que cuanto antes puedas sentirte mejor.

Jonix:pe-pero no estoy listo, n-no se...

- si no lo haces ahora no lo harás nunca - empecé a subir las escaleras mientras el seguía dándome excusas y sin darnos cuenta ya estábamos al frente de la puerta del cuarto de mis suegros.

-ya estamos aquí y no voy a volver al sótano princesa o debería decir príncipe-, le sonreí y pude ver la pequeña sonrisa y el brillo en sus ojos.

Narra Riumba

- ahs ¿donde estás? •mira la hora• ya deberías haber llegado.

Me encontraba esperando a Lynel para contarle todo.

Sentí pasos detrás de mi y rápidamente un abrazo, si no hubiese sido por el olor que tanto conocía lo hubiese mandado a la funeraria.

Lynel: perdona la tardanza tuve que trabajar un poco más.

- esta bien ¿cuál es tu marca?

Lynel: así que vamos directo al grano - soltó una sonrisa y se subió su manga dejándome ver su marca en su antebrazo.

Yo mostré mi marca de igual manera.

Lynel: no puede ser...somos destinados :D

Me lancé hacia el abrazandolo del cuelo y dándole un beso.

Lynel: jeje ahora...solo queda decírselo a los demás...no se como reaccionará FlexKato pero finguiremos que tu y yo nunca fuimos nada ¿ok?

- no sólo te cite para ver si éramos destinados si no para contarte que el día que nos vimos antes de la luna azul...Flexkato nos vio besandonos.

Lynel: 0-0' debe de estar mal...

- si...ya ni quiere verme la cara, pero es mi culpa yo no debí salir con ambos al mismo tiempo, no debi darle una respuesta rápida sabiendo que estaba confundida con mis sentimientos

Lynel: las cosas pasan por que tienen que pasar.

¿?: eso mismo decía yo.

Riumba: ¿m-mama? ¿Papá?

Timba: menos mal que salimos a comprar o esto nunca nos lo hubiesen contado. - se cruzó de brazos y nos miró seriamente, es cierto yo nunca les abría contado

Rius: cierto, de mi parte esta bien, de igual forma ya estaban saliendo y son destinados.

Timba: por mi esta bien, mientras no cometan ningún error que marque sus vidas para siempre.

Ambos me sonrieron aunque yo sabía, sabía perfectamente que estaban preocupados por FlexKato.

Narra Andri

Luego de llorar un rato en el pecho de mi jefe y mejor amigo por la muerte de mi ratoncito me separé de él y lo miré.

Me miró con ternura, seguridad y tranquilidad, adoraba esa mirada negra y roja.

La Segunda Generación Compa (S.M.H?! 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora