Ernesto observó que sus amigos no estaban impresionados por su legendaria entrada, sino que les sorprendía verle cargar con sus brazos su propia cabeza. Así es, todo esto había ocurrido en su mente, había sido fruto de su imaginación, podría decirse que Ernesto era, lo que llamamos, un flipao de manual, una vez más no conseguía ser el protagonista, ni siquiera de su propia historia, desolado entonces se dirigió a sus compañeros, un tanto confuso aún por la indiferencia mostrada.
Ernesto: Joo tronco, no os gustó la canción de AC/DC? (llorando) buaaaaaaaaa!!!
Darío: Mierda, el niño loco desviado de los huevos ha vuelto, quiero estampar mi cabeza contra un poste eléctrico en algún país lejano.
Ernesto(riendo como un desquiciado): jajjajaja pruebe a hacerlo en Toledo!!!!
Julio: Dios mío que zopenco y que poca cultura general, Toledo no existe Ernesto, qué pasa no escuchas a tu profesora en clase.
Ernesto: Me echaron de clase por tocarle las tetitas, no entiendo que hay de malo en eso...
Ramsés: lo declaro culpable de fathering de 3ºgrado! El castigo es...
Darío: Callarse la puta boca y empezar la prueba.
Julio: pe-pero, Ernesto, como es que sigues vivo?
Ernesto: verás, resulta que soy inmortal, aunque no sé muy bien que significa eso... EL PEPE!(suelta una sonora carcajada)
Julio: (murmurando) nunca me voy a poder escapar de su sombra.
Darío pegó un manotazo a la pared y la rompió, fuentes anónimas indican que provocó una explosión en un volcán de cierta isla. Así consiguió que el silencio volviera a reinar en la sala.
Darío: muy bien, muy bien... pues Ernesto, ahora podrás ir con Julio y Gonzalo.
Gonzalo:(fumando) vaya...
Darío: y tú Alfonso, irás con Ramsés y Gabriel.
Alfoso: Yepaaaa Gabiiiii.
Gabriel: (canta en voz baja)
Yepa ya estoy por aqui, no podia dejar mi stream
Ahora que por fin ya he vuelto a twitch
Demostraré que para esto nací
Ya estoy por casa, ya ha llegado el papa
Nunca di la chapa, pero Twitch lo puse en el mapaRamsés: y se la pela.
Darío: Como no os calléis de una vez os voy a someter uno a uno mierdecillas. Teneis 3 minutos para planear estratagemas y prepararos para la acción. No espero mucho de vosotros sinceramente, pero por probar no pierdo nada...
Darío se da media vuelta, sube la escalera hacia el exterior y cierra las alcantarillas.
Cuando los alumnos terminan de prepararse , se percatan de que tienen 3 caminos distintos a elegir.
Gonzalo: Bueno la gente decente nos vamos a ir por el de la izquierda, mucha suerte lidiando con la muerte de dos niños Alfonso.
Alfonso: Pero de que cojones vas pedazo de escoria felina, NOSOTROS íbamos a ir por el camino de la derecha.
Gonzalo: Bueno chavales para no cabrear a un gitano lo mejor es irse por el de la izquierda.
Alfonso: De veras que me estás tocando los huevos, ya teníamos decidido desde hace rato que íbamos a ir por la izquierda.
Gabriel: Alfonso parece que tienes 3 putos años y eso que soy canónicamente menor que tu.
Ramsés: Alfonso mi brother😝, confirmo que estás dando un poco de... Cringe💀💀.
Ernesto: UUUUUU lo que te ha dicho troncoooo.....
Alfonso, totalmente consumido por el odio que irradia este ser, coge la cabeza de Ernesto por la fuerza, le escupe en los dos ojos y la tira por el camino del medio como si fuera una bola de bolos.
El cuerpo de Ernesto, desesperado, empieza a correr persiguiendo su cabeza.
Julio: Gonzalo creo que ya sabemos por donde hay que ir.
Cuando se quedaron a solas, Alfonso se quedó durante 15 minutos pensando que camino elegir de los dos restantes.
Gabriel: Alfonso das muchísima pena, nosotros nos vamos por el de la derecha.
Alfonso se dedujo que dejar morir a dos alumnos que estaban a su cargo no parecía una idea que agradase a Darío, así que su instinto de supervivencia decidió seguir a los dos niños.
Cuando Gonzalo y Julio alcanzaron a Ernesto, no fueron capaces de evitar las risas al verlo intentando desatascar su cabeza de un alcantarillado. Por desgracia, estas risas se disiparon en un momento casi por arte de magia.
Ernesto(Con la cabeza ya en sus manos): YOOOOO-HOOOOOOO Lo conseguí amigueeeeeesss!!!! Chicos...???
Al darse cuenta de que no le prestaban ni una pizca de atención , optó por rotar su cabeza con la mano para poder ver que tenía detrás suya.
El miedo pudo con Ernesto, este no podía hacer absolutamente nada. Quería gritar o salir corriendo, pero estaba paralizado. Lo único que el cuerpo de Ernesto logró transmitir fue..... Un pedo.
-
ESTÁS LEYENDO
El reino de las locuras
FanficWhen you walk away You don't hear me say please Oh baby, don't go Simple and clean is the way that you're making me feel tonight It's hard to let it goYou're giving me too many things lately You're all I need You smiled at me, and said Don't get me...