BROTHERS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS (Ramsés)

15 0 0
                                    


Alfonso, Ramsés y Gabriel caminaban en línea recta por las alcantarillas, siempre en guardia por si los enemigos estaban acechando. Esto ocurría durante los primeros diez minutos, pero con el paso del tiempo ya comenzaban a relajarse mucho ya que no se encontraban absolutamente nada con lo que luchar.

Ramsés: DIOS MIO cuanto más vamos a tener que caminar?

Alfosno: Ni puta idea mi bro, pero yo también estoy hasta la polla loko.

Ramsés: La verdad que estoy bastante aburrido, podemos jugar al ajedrez?

Gabriel: Pero tu eres subnormal gilipollas de los cojones? Atiende un poco a lo que hay que atender.

Ramsés: Si me lo dice Darío o alguien parecido me excito, pero si me lo dice un gato edgy, friki, feo, borde y que se pone tiritas para parecer guay, no te voy a mentir mi pana, das mucha grima.

Gabriel le mira mal de forma edgy, creyéndose guay de esta manera. (¬_¬)

Ramsés: Bueno, he tenido una idea, y si explicamos como funcionan nuestras armas y nuestra forma de luchar para tener más ventaja en combate e incluso llegar a trabajar en equipo?

Alfonso: Vale venga.

Gabriel acelera el paso para evitar la pregunta.

Alfonso: Tu mira chaval.

Alfonso: El nombre de mi preciosidad es: La Kukiri-Kukuriki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfonso: El nombre de mi preciosidad es: La Kukiri-Kukuriki.

Ramsés: Como?? Es que no escuché bien.

Alfonso: Se llama: La Kukiri-Kukuriki.

Ramsés: En serio tu arma se llama La Kukiri-Kukuriki?

Alfonso: Te juro por dios que se llama La Kukiri-Kukuriki.

Ramsés: No me creo que se llame La Kukiri-Kukuriki.

Alfonso: Que puedo hacer para que me creas?? En serio, su nombre es La Kukiri-Kukuriki.

Ramsés: La Kukiri-Kukuriki es un nombre bastante extraño.

Alfonso: Pues yo adoro a La Kukiri-Kukuriki.

Ramsés: No tranquilo si a mi La Kukiri-Kukuriki me cae bien.

Alfonso: Escuchaste La Kukiri-Kukuriki?? Le caes bien.

Ramsés: La Kukiri-Kukuriki!!!!

Alfonso: La Kukiri-Kukuriki!!!!

Gabriel(de fondo): La Kukiri-Kukuriki!!!!

Ramsés: Y que hace la La Kukiri-Kukuriki??

Alfonso: Verás amigo mío, La Kukiri-Kukuriki se clava en los rivales.

Ramsés: Y ya está?

Alfonso: La Kukiri-Kukuriki mata, mata y mata. Te esperabas que hiciera algo especial??

Ramsés: Pues si, no sé.... 

Alfonso: La tuya hace algo en especial?

Ramsés: Es muy grande. 😁

Alfonso: Epiko Paaa. :v

Gabriel: Ey (aquí iría cualquier adjetivo despectivo en plural) de los cojones, tenéis que venir a ver esta mierda.

Cuando llegan, ven un botón en la pared, obviamente los muy gilipollas lo pulsan sin pensárselo dos veces.

Nada más pulsarlo una pared se levanta por donde han llegado, dejándolos sin ningún tipo de salida. En la pared distinguen una pantalla conectada a unos altavoces y a un micrófono. Cuando el monitor se enciende, pueden ver a una Fursona encapuchada.

???: EEEEEEYYYY chavaloteeeessss, como andan jefes?? Naaahh, te imaginas??? JAJAJAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: EEEEEEYYYY chavaloteeeessss, como andan jefes?? Naaahh, te imaginas??? JAJAJAJAJAJA.

Ramsés: No te has presentado "Como que me llamo..."?

???: Realmente no he dicho mi nombre y no lo voy a hacer bobo. Espabila chavaaaal... JAJAJAJAJA.

Gabriel: Puedes contarnos que cojones quieres imbécil? Tienes toda la pinta de ser un rojo de mierda... Cuanto más tiempo paso en esta habitación encerrado con dos fursonas que huelen horrible, más se atrofian mis órganos.

Ramsés: Te llamas Gabriel eh, tienes nombre de ser cura puto futuro pederasta.

???: A VEEER twitter, dejad de pelear y poned toda vuestra atención sobre mi, dejar de ser tan pelmas hombree... Que sois unos pedantes macho. JAJAJAJA.

Gabriel: Habla de una vez fétido, seguro que tienes algún complejo con tu cara de mierda deforme.

???: Se supone que estoy aquí solo para explicaros el funcionamiento de la prueba a la que os vais a enfrentar ahora, pero me dais una pereza que flipas,  así que me las piro vampiro. JAJAJAJAJA....Ostia no hace ni puta gracia en verdad.

La imagen de la Fursona desaparece y la pantalla empieza a parpadear. Cuando termina de hacerlo, se muestra una ruleta dividida en 4 partes: Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil.



El reino de las locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora