BROTHERS UNIDOS JAMÁS SERAN VENCIDOS (Julio)

22 0 2
                                    


La bestia se acercaba cada vez más a un pobre Ernesto totalmente paralizado. Cuando Julio escuchó las fuertes flatulencias del inmortal supo al segundo que tenían que ayudarle.

Julio se interpone entre Ernesto y el monstruo ayudandose de la gran velocidad que conseguía con el estilo Lua y lo empuja con una fuerte patada. Gonzalo al ver que sus aliados estaban en peligro sabe que llega el momento de ponerse serio, desenfundando Las Padreadoras.

 Gonzalo aprovecha el momento para lanzarle El Pepe justo al corazón del monstruo, pero la trayectoria es obstruida por un error con el que no contaban, el inútil de Ernesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Gonzalo aprovecha el momento para lanzarle El Pepe justo al corazón del monstruo, pero la trayectoria es obstruida por un error con el que no contaban, el inútil de Ernesto. El muy subnormal, cegado por la euforia y adrenalina, empezó a correr hacia una pared, pero justo antes de chocarse a toda velocidad contra la pared, la daga lanzada por Gonzalo impacta de lleno en el brazo que sostenía la cabeza, la cual cae al suelo y ve como su cuerpo se choca contra la pared. 

Gonzalo por fin había asumido las especiales capacidades del oso, así que simplemente se teletransporta a El Pepe, arrancándola del brazo de Ernesto sin ningún atisbo de dudas ni remordimientos.

Ernesto: AAAAAAAYAYAYAYAYAYAY con mas cuidado tronco... :( 

El enemigo, aprovechando la distracción, gruñe muy fuerte para atraer a cuatro de su especie.

Julio: O MAI GAAAAD. Creo que será mejor avisar al Daddy Dari mis brothersitos.

Gonzalo: Atiende.

El felino salta hacia el techo y se impulsa con este, cayendo sobre uno de los enemigos con muchísima fuerza rompiéndole la crisma. Acto seguido se levanta y lanza sus dos dagas hacia los lados, impactando cada una en un monstruo. Una de las bestias no muere y termina moribunda con una de las dagas clavada en el estómago, entones Gonzalo se teletransporta a su daga para levantarla y partir el cuerpo de su víctima en dos.

Julio: WOOOOOOOOOW Eso estuvo bien chingón! Que chachii!

Mientras Julio estaba alabando a su sensei, uno de los contrincantes se abalanzó sobre el, pero los reflejos de Julio fueron superiores a su velocidad. Este esquiva el ataque como si nada y aprovecha para agarrarlo de una pierna y lanzarlo contra el otro engendro, dividiendo el cuerpo de los dos por la mitad.

Gonzalo: Eso estuvo de puta madre Julio, Bien hecho!!!

Julio: Gracias UwU, lo último que hice lo saqué de un videojuego del cual ahora mismo no recuerdo el nombre XDDDDlol.

Gonzalo: Pues cuando te acuerdes dime el nombre que yo necesito ideas para hacer cosas de gente guay en los combates.

Ernesto: Oigan chikis, estaría bien épico que miraran detrás suya. ;)

Julio y Gonzalo se giran a la vez, visualizando lo que parecía ser su próximo objetivo, un engendro de la misma especie solo que mucho mas grande. Lo primero que hizo la bestia fue barrer el pasillo entero con uno de sus enormes brazos. Gonzalo logró saltar la extremidad, pero nuestro amigo no deficiente quedó estampado contra una de las paredes.

El tigre prioriza la vida de Julio antes que luchar de primeras , sacrificando su seguridad solo para ponerlo a salvo. A causa de este acto, es atrapado por el adefesio gigante y quedando completamente inmovilizado, a punto de ser tragado.

Julio en una última acción corre hacia la cabeza de Ernesto pateándola con el estilo Capoeira, dándole de lleno al monstruo en la cara con mucha potencia. Quedándose aturdido del golpe y ciego del vómito y sangre de la cabeza.

Ernesto: Creo que os estais pasAAAAANDOOOOOO. :(

La gran bestia intentaba quitarse el vómito y la sangre de la cara, dejando libre a Gonzalo. Un poco antes de recuperar la visión, nota una terrible presión en su cráneo. Cuando al fin es capaz de ver delante suya, entiende que es lo que está ocurriendo. Un tigre con una sonrisa de oreja a oreja apretaba su cabeza con todas sus fuerza, intentó arañarlo y golpearlo desesperadamente para que dejara de apretar, pero no lo logró. Cuando su agonía era ya inimaginable aceptó su muerte y cerró los ojos. La potencia de Gonzalo terminó por explotarle la cabeza al monstruo, llenando los pasillos de la alcantarilla con sus sesos.

Julio: Que hardcore bro...

Gonzalo: Estoy CACHONDÍSIMO.

Julio y Ernesto sintieron un poco de pánico al ver la cara de Gonzalo después de realizar tal atrocidad.


El reino de las locurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora