En que Me metí

3.5K 138 59
                                    

Son las 7:30 de la Mañana, se puede ver a un Joven en los casilleros de su preparatoria mientras se cambia sus Zapatos, su Nombre, Hitohito Tadano, un chico normal sin preocupaciones que tuvo la suerte de entrar en esta prestigiosa Académia, la Académica Itan.

Ahora mismo Hitohito se estaba cambiando sus Zapatos mientras que el Pensaba -¿Si Shouko entro tambien a esta Académia, esta la posibilidad que este en mi salon?- Pero ¿quien era Shouko?, ella fue una Compañera que este tuvo en su último año de Secundaria, él solo la veia sola y sin hablar con nadie, pero ¿Por qué?, Resulta que ella sufre de un Trastorno de comunicación del cual Nadie sabe... Para suerte de Hitohito, justo en ese momento alguien se paro al lado suyo, y justamente era Shouko, y Hitohito como buen chico Que es la saludo -Buenos días, ¿Me recuerdas? Estuvimos en la misma clase de Secundaria, en el ultimo año- Pero este no recibió respuesta, Solo una mirada fría y temblorosa -¿Estas bien?- Le pregunto el Muchacho a Shouko, pero solo fue ignorado y vio como Shouko se alejaba, pero este no se quedaría con los brazos cruzados, pues en su último la observo lo suficiente como para descubrir su problema, por lo que este año se decidió a querer ayudarla en eso, por lo que sin pensarlo dos veces la tomó del brazo y se la llevo a la bodega del Gimnasio.

Hitohito
¿Esperó no piensen nada raro? Bien ya llegamos, esto es por ti Shouko, hoy seré un buen amigo y compañero, te lo prometo.

Pobrecito, supiera que ahora mismo esta por cometer un error que no solo le costará la vida, si no que tambien se la alegrará. Una vez estaban en la Bodega, Hitohito sin pensarlo acorralo a Shouko en la Pared, lo que desconcertó a la pobre chica, quien estaba asustada, pero al no poder decir nada solo se quedaba mirando -¿Vas a decir algo o no?- Le pregunto sin conseguir una respuesta, esto molesto un poco Hitohito, por lo que planeó otra cosa, este comenzó a acercarse a la cara de Shouko con la intención de que ella hiciera o dijera algo, pero lo único que logro fue hacer que ambos se besaran, Hitohito no entendía porque ella no se soltaba del beso, peor, no entendía porque Él no se soltaba, ambos chicos se quedaron un buen Rato besándose, y no fue hasta que les faltaba aire que se separaron, dejando un hilo de saliba que se conectaba entre sus labios, ambos chicos que ahora estaban sonrojados no sabian que hacer, Hitohito miraba con culpa a Shouko, mientras que ella miraba el suelo Avergonzada, hasta que Hitohito rompio el Hielo -Debemos ir a clases,  o si no tendremos nuestra primera falta el primer día- Esta vez recibió una respuesta, un Si, el cual Shouko dijo moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, Hitohito solo le limito a tomar la Mano de Shouko y así tomar rumbo hacia su Salón.

Cuando ya estaban llegando al Salón, que por cierto se vinieron todo el camino tomados de la Mano, Hitohito y Shouko no se dieron cuenta de esto, ademas de que no se soltaron ninguna palabra en todo ese rato, pero a la hora de abrir la puerta, Hitohito sintió como si lo estuvieran apuñalando la mirada de sus compañeros, y al percatarse que aún seguia tomado de la mano de Shouko, solo solto a decir -¿Qué, les molesta que estemos de la Mano con mi Novia?- Esto que dijo hizo que todos en su salón desviaran sus miradas enojados, bueno aún que no todos, pues su compañera Ren Yamai al escuchar esto se acercaría a los dos y seguidamente se acercó al oido de Hitohito a quien le comenzó a decir -¿Como tienes al valor de decir eso, eh? Solo eres un mal nacido, no puedes ser novio de una Deidad como lo es ShoukoSama, solo eres Basura, Basura y más Basura, que si no se aleja de ShoukoSama, aparecerá muerto en un Río y Sin...- Las Palabras de Ren fueron interrumpidas por un empujón que recibio por parte de Shouko, quien con todo el esfuerzo que pudo le dijo -Po..po..porfavor, No..no Mo..mo..molestes A..a Mi No..novio- Hitohito al escuchar eso, no puedo evitar sonrojarse, pues lo que el dijo solo fue una mentira y que Shouko le siguiera el juego fue una sorpresa para él. Ren al escuchar esas palabras provenientes de Shouko, no tuvo más opcion que alejarse caminando, si quitar la mirada asesina que tenia a Hitohito, para luego sentarse en su Silla e ignorarlos.

Ahora Hitohito, no entendía por qué Shouko lo ayudó en su mentira, cuendo literalmente minutos él se Aprovechada de ella y la besó sin su consentimiento, por lo que cuando se fueron a sentar, Hitohito le preguntó en voz Baja -¿Por qué me seguiste el juego?- Shouko, quien estaba mirando hacia otro lado tocando sus Labios y sentía como un calor surgía en su pecho solo pensaba en una cosa -Él me Beso y despues dijo que éramos novios, pero ¿Por que le segui el juego?- Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Hitohito, quien nuevamente le preguntó -Oye ¿Por qué me seguiste el juego?- por lo que Shouko solo le limito a Responderle -Po..porq..que, L..los a..ami..migos se ayu..yudan- Esto de alguna forma hizo que Hitohito sonriera, y entendiera en el problema que se metió, Hitohito sabia perfectamente que Todos veian a Shouko como una Diosa, una Deidad intocable y que al decir semejate tonteria de que supuestamente eran Novios, le iba a causar grandes problemas, pero ya no habia marcha atras.

Eran las 10:30 de la la mañana, empezaba el primer receso para los estudiantes, Hitohito junto a Shouko se quedaron en el salón mientras todos los demás salian, por lo que Hitohito aprovecho la oportunidad y le dijo a Shouko -Shouko, los demás ¿Saben de tú trastorno de comunicación?- Shouko se exaltó por la pregunta, pues es la primera persona que se daba cuenta de su problema, por lo que Negó con la cabeza respondiendole la pregunta, a lo que Hitohito una vez -Ya veo, sabes te voy a ayudar a superar ese problema, es una promesa, Okey- Shouko, miro con unos ojos bien abiertos a Hitohito los cuales reflejaban Emoción, felicidad y tranquilidad, y Hitohito al notat esto no dudo ni un segundo más y nuevamente -Y dime ¿Tienes algún sueño?- Shouko Pensó un momento en como responderle eso, pero al mirar a un Impaciente Hitohito esperando por su respuesta le dijo -Quiero hacer 100 amigos- Hitohito se asombro al escuchar hablar bien a Shouko, lo que lo puso muy feliz y con una sonrisa -Pues te ayudaré hacer esos 100 amigos- Shouko no solo estaba feliz por lo que dijo Hitohito, estaba Emocionada de que alguien la fuera ayudar a cumplir su sueño, pero esa emoción se fue al instante pues el dijo 100 Amigos y no 99, a lo que Shouko Pensó -Él no se contó, ¿Será que no somos amigos y solo me ayudará por lastima?- Ella decidió no pensar más en eso y prefiero preguntarle por si misma el porque -¿Por qué dijiste 100 amigos y no 99, acaso no somos amigos?- Esto hizo reir a Hitohito, lo que molesta a Shouko, haciendo que ella hiciera puchero Pegandole en el hombro a Hitohito, así que rápidamente este le respondió -Perdón por reirme, es solo que dije 100 amigos, ya que nosotros somos "Novios" No es así- Esto hizo que Shouko se sonrojara y con las pocas fuerzas que le quedaban para seguir hablando normal dijo -Tienes razón, nosotros dijimos eso en forma de mentira, pero supongo que tendremos que fingir, para que no se descubra L..la Me..ment..tira- Justo el final de la Frase, las fueras se le fueron lo que hizo que Hitohito se riera de nuevo, pero ahora solo fue una risa corta, para que seguidamente Hitohito con una sonrisa le dijera -Entonces, a pesar de ser una mentira, haré todo lo posible para seas feliz- Esto hizo que el Calor que sintió antes Shouko en su pecho, volviera aparecer y ella no entendía porqué sentia ese calor, pero lo más importante ahora mismo era seguir con esta farza, por lo que Hitohito al ver entrar a Ren al Salón, no lo Pensó dos veces y tomo la cara de Shouko por el mentón para seguidamente besarla, cosa que molesto a Ren y cosa que hizo que entendiera lo que estaba sintiendo Shouko en su pecho, y eso era Amor, ella se habia enamorado de Hitohito desde que se besaron en la mañana, pero -¿Hitohito sentirá lo mismo?- Se pregutaba la pobre Shouko mientras aún se besaba con Hitohito, a pesar de no quere saber la respuesta, ella por instinto propio, puso su mano en la cara de Hitohito y aceleró las cosas entre ellos, comenzando un beso de lengua, Cosa que sorprendió a Hitohito y que no pudo evitar seguirle la corriente. Una vez terminaron de besarse, Al separar sus bocas, dejaron expuesto otro hilo de saliba, pero este se conectaba entre sus lenguas las cuales dejaron tambien al descubierto, dejando muy Celosa a Ren, quien miraba con una cara Asesina a Hitohito nuevamente, cosa que vio Hitohito y que para hacer que se enoje aún más, con Su lengua comenzó a lamer los labios de Shouko, cosa que a Shouko éxito y solto un pequeño gemido, y al sentir esa sensación por primera ves, Shouko ya tenia claro que quería pasar el resto de su vida Junto a Hitohito, sin importar que.

Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant ComunicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora