Shouko vs Ren

1.5K 91 41
                                    

Ah llegado la primera Golden Week de Hitohito y Shouko, ambos chicos quieren salir juntos, por lo que se apresuraron en hacer sus tareas, las cuales para variar la hicieron juntos en casa de Hitohito, donde invitaron a Nene, Najimi, Kaede y Himiko para hacer las tareas, esto desconcertó a Hitomi, ya que solo trajo amigas y no amigos, lo que hiciera parecer que Hitohito batea para el otro lado, pero con solo recordar que una de Ellas que es Shouko, es novia de Hitohito, Hitomi se calma y deja de pensar en eso, la cosa es que aquí Hitohito y Shouko a pesar de tener a sus amigas presentes, no podian evitar besarse, cosa que ponia muy celosas a sus amigas, pues ellas no tienen pareja, cosa en la que Hitohito preguntó -¿Y no les gusta alguien?- Nene respondió al instante -A pesar de sentirme celosa, siendo sincera no me gusta nadie- Luego Kaede -Laaa Veerdaad Aaa Miii siii, peeroo ees uun seecreetoo- Nene se rió, ya que si sabe a quien le gusta a Kaede, la siguiente en responder fue Himiko -A mi, por el momento no me llama la atención nadie, y no me importa si es chico o chica- Dijo algo Avergonzada, ya que dijo abiertamente que era Bisexual, y la ultima fue Najimi, quien Sonrojada dijo -A mi si me gusta alguien, es una persona amable, algo timida y tiene una personalidad que me gusta mucho- Eso último lo dijo riendo como Pervertida, lo que Hitomi escucho por casualidad y tomando en cuenta como lo dijo, dedujo que a Najimi la gusta le Peliverde que esta ahi mismo -Najimi no es para nada sutil- Dijo en voz baja para seguir su camino.

2 Dias después de eso, se pueden ver a Hitohito y Shouko en una cabina de fotos, en la que se estan sacando unas cuantas... ¿Que pensaron que se estaban besando? No, ellos estan creciendo como pareja y estan tratando de no besarse mucho y disfrutar de otras formas su relación, Bueno continuamos... Ambos chicos salieron de la cabina fotográfica esperando ver sus fotos, las cuales les gusto mucho a los dos, fue cuando se iban que Shouko Divisó un llavero de gato en una maquina de Garra, y Hitohito al percatarse de eso, le prometió conseguirle, el cual consiguió al primer intento, ya que era muy bueno en ese tipo de maquinas, Shouko muy feliz de que su Novio le consiguiera el llavero se subio a su espalda y con entusiasmo, como si ya no tuviera su trastorno de comunicación le dijo -Vamos, Llévame cabalgando hasta el NcDonald, Yujuu!!- Esta acción hizo que Hitohito le sonriera y le dijera -A sus Órdenes mi damisela, en Camino- y así fue como salio corriendo con Shouko en su espalda.

Al llegar al NcDonald, Hitohito bajo a Shouko de su espalda, ya que le dolia un poco, así que una vez abajo, los chicos entraron y se pidieron ambos una hamburguesa de vacuno con doble queso, pero toda la tranquilidad se vio interrumpida por Ren, quien los venia siguien de hace un buen rato, pero al verlos tranquilos creyó que era su oportunidad de acercarse a Shouko y así tratar de "Enamorarla", el problema, Yo Soy el narrador y se que de aquí ella sale llorando Jeje, Bueno seguimos... Ren entro tranquilamente y se sentó en la mesa de los enamorados, cosa que desconcertó a los dos y le preguntaron -¿Que mierda haces aqui?- Le dijo Hitohito -¿No tienes otro lugar en donde molestar?- y eso le dijo Shouko, pero ella ignoró ambas preguntas y empezó a hablar?

Ren
Es un dia lindo, ¿No lo creen?

Hitohito
Lo estaba, hasta que llegaste

Ren
¿Hamburguesa de que comen?, ¿Me das una papa?

Shouko
Que te importa, y no, no te doy... Eyyy!

Ren
Gracias (Comiendo una papa) Shabes Shouko, por que no vamosh (Trago la papa) a ver una película juntas?

Shouko
No gracias, además estoy ocupada ahora mismo, así que te puedes largar!

Ren
¿Que si te puedo besar? Claro Solo Dejam...

Shouko Rápidamente le Pegó una cachetada a Ren, a quien no le importo, de hecho le pedia que le siguiera pegando, cosa que dejaba confundidos a los demás clientes, Tanto Hitohito como Shouko ya se estaban enojando, pero Ren simplemente ignoraba lo que le decian, hasta que hizo la pregunta que desearía nunca haber dicho.

Ren
Y ¿A Donde vas ahora Shouko, puedo acompañarte?

Shouko
La verdad, dudo que puedas

Ren
Ay ¿Por qué?, Si no voy a molestarte

Shouko
(Sonriendo) ¿Enserió quieres saber donde vamos?

Ren
Claro, siempre quiero saber a donde vas

Shouko
Bueno (Se acercó al oido de Ren) Con mi Novio, iremos a pasar una tarde de pasión, en... Un Motel

Ren
¿Q..que? Ahhh iran a U..un Carrusel Jeje

Hitohito
Nonono, ella dijo claramente, Mo_tel

Ren
¡Eso es mentira, yo se que es mentira, Shoukosama no podria engañarme con alguien como tú!

Shouko
Pero alguien como él, ya me hizo mujer

Ren
Noooo, No es cierto, dime que no es cierto!!! (Ya esta por llorar)

Shouko
Mira, no quiero seguir llamando la atención, así que te dire una cosa, yo siempre voy a estar con Hitohito, él será con quien me casaré y tendre hijos, Jeje es gracioso, porque a un posible hijo que pude tener, yo... me lo trage, Hitohito hace muy buena leche

Ren
NOOOOO!! Tú no eres capaz de hacer eso!! No, No y Noooo!!

Hitohito
Ehh Shouko, ya esta bien, con eso es suficiente

Shouko
Esta bien... ¿Crees que me pase diciendo cosas de nuestra intimidad?

Hitohito
La verdad no me molesta, pero creo que no fue buena idea decirle frente a mucha gente

Shouko
Eh!!

A Shouko se le olvido completamente que estaban en un restaurante, y se puso como tomate, pues todos la escucharon decir semejantes cosas, por lo que tomo sus cosas rapido, tomo a Hitohito de la mano y se fueron, Dejando a una Pobre e indefensa Ren en el suelo... Cabe recalcar que eso es sarcasmo, estoy feliz de ver a Ren Asi Jajajaj Ejem!! Continuemos... Shouko se llevo a Hitohito a su casa, ya que lo del Motel era mentira y Hitohito solo le siguió el juego, pero ahora mismo tiene muchas ganas de hacerlo de nuevo, y esa es la razón que se lo llevo a su casa, pues estarán solos y así podran tener Relaciones sin que los molesten, e igual a la otra vez, Hitohito uso protección para evitar cualquier cosa.

Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant ComunicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora