Hay que tener cuidado

1.2K 83 40
                                    

Continuamos donde lo dejamos en el Capítulo anterior, Hitohito y Shouko habian tenido relaciones en la casa de Ella, ya que estaban solo, cosa que eventualmente se habian quedado dormidos y bueno, se durmieron en la siguiente posición...

Continuamos donde lo dejamos en el Capítulo anterior, Hitohito y Shouko habian tenido relaciones en la casa de Ella, ya que estaban solo, cosa que eventualmente se habian quedado dormidos y bueno, se durmieron en la siguiente posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Ahi usen su imaginación Jeje, okey sigamos. Luego de 1 hora, Shouko estaba despertando y al ver q Hitohito durmiendo sintió tranquilidad, la cual se fue rápidamente al escuchar a su madre gritar -¡Shouko ya llegamos!- Esto puso muy nerviosa a Shouko, ya que primero que todo, con Hitohito habian tenido relaciones, segundo se durmieron mientras lo hacian, tercero Hitohito estaba dormido, cuarto ambos estaban desnudos y quinto, Los pasos de su madre subiendo se estaban escuchando! Rápidamente como pudo, despertó a Hitohito, se vistieron los más rápido posible, se peinó, se arregló y al momento en que su madre abrió la puerta de su habitación, los dos ya estaban sentados frente a la pequeña mesa que Shouko tenia en su habitación -Ay Hola Hitohito, ¿Cómo estás?- Preguntó tranquilamente Shuuko -Estoy bien y usted?- Respondió y preguntó tratando de mantener la calma -Bien, bien, Oye ¿Gustarias en quedarte a cenar?- Le pregunto amablemente -Ehh Esta bien- Respondió aún tratando de mantener la calma.

Luego de ese pequeño percance, Shuuko salió de la habitación y ya afuera se dijo a si misma -La Habitación de Shouko olia a S....s...se..sexo- Por fuera se mostraba con una sonrisa, pero por dentro estaba gritando y no solo de una emoción -Shouko ya es toda una mujer!!... Nonono, ella todavía es muy joven!!... Noooo, Yo Soy nuy joven para hacer abuela!!... Pero quizas usaron protección!!... Pero estoy feliz que tuviera su primera vez con su Novio y no con cualquiera!!... AHHHH!!!- Ja, supiera que en realidad es segunda vez que estos chicos tienen sexo, ya continuamos.

Una vez Hitohito y Shouko bajaron, encontraron a Shuuko sentada en la Mesa muy seria junto a Masayoshi, Padre de Shouko, quien Hitohito conocía por primera vez.

Shuuko
Siéntense, porfavor tenemos que hablar

Shouko
Ehh será que lo sabe! (Dijo en su mente)

Masayoshi
Mucho gusto, soy Masayoshi Komi, padre de Shouko

Hitohito
Es un gustó señor Masa!

Shouko
¿D..de que quieren hablar?

Shuuko
Es Sobre lo que Olí en tú habitación

Hitohito
¿Olí?

Shuuko
Si, no se si lo saben, pero usualmente después de tener relaciones, en la habitación queda un olor peculiar (Dijo mientras se mantiene seria)

Hitohito
Y..ya me cargó al payaso, al fin conozco al padre de Shouko y esta es mi primera impresión (Pensó muy asustado)

Shuuko
No los vamos a regañar ni nada, solo les pedimos que si van a tener relaciones que usen protección, ¿Supongo que usaste Hitohito?

Hitohito
Ehh Si, no se preocupe de eso, la primera vez también use

Shuuko
Mucha gracias, Aho... ¿Dijiste primera vez?

Hitohito
S..si, ¿Hay algún problema?

Shuuko
Pero esta es su primera vez... ¿Verdad?

Hitohito
Ehhh... Ay yo y me bocota (Pensó)

Shouko
De hecho, es la segunda vez que tenemos Sexo

Shuuko
Relaciones, dile relaciones... Y saben que, me alegra que me hayan dicho eso... ahora, ¿Tú que piensas Masa?

Masayoshi
Con tal que sean felices, todo bien

Hitohito
Ayy pensé que iría a matarme (Pensó más tranquilo)

Masayoshi
Y perdón por entrometerme, pero ¿Donde fue que tuvieron relaciones por primera vez?

Hitohito
N..no creo que sea necesario que lo sep... (Fue interrumpido)

Shouko
En la Bodega del Gimnasio... en el colegio

Hitohito
Oye, ¡¿Por qué lo dices asi nada más?!

Shouko
¡No quiero ocultarles eso, además tarde o temprano lo iban a saber! (Dijo algo molesta)

Hitohito
Y que ¡¿Tambien les dirás lo que hiciste la primera vez?!

Shouko
Ehh ¡N..no, no soy tan directa para decir eso como otros¡

Hitohito
Así!

Shouko
Si!

Shuuko
A ver, calmence un poco, no quiero indagar más en su vida privada, desde ahora todo lo que hagan, sera responsabilidad suya, siempre y cuando se cuiden, okay?

Sh/Hi
Okay

Shuuko
Bueno, terminamos con esta conversación, ire a preparar la cena, y usted... No hagan cosas que enojen al otro, no me gustó verlos enojados y peleando, porfavor (Se paro y se fue a la Cocina)

Masayoshi
(Se paró y fue al jardín)

Shouko
Bueno (Apoyó su cabeza en el hombro de Hitohito) Perdón por gritarte, ¿Puedes perdóname?

Hitohito
(Sonriendo) Esta bien te perdonó, aunque siendo sincero, te veías aún más hermosa enojada

Shouko
Jaja que gracioso

Hitohito
Jeje, oye no se si te has dado cuenta, pero parece que tu trastorno de comunicación ya se fue, porque decirle eso a tus padres, requiere mucho coraje

Shouko
Si, es que desde que te conocí, me siento más segura para hablar, llegando al punto de excederme al contar una que otra cosa, como lo ocurrido hoy en el NcDonald, tambien lamento eso, todos me escucharon decir esas cosas... Ay que vergüenza

Hitohito
Oye tranquila, estoy feliz que tú trastorno se fuera, porque así podemos hablar nos más sin ningún inconveniente

Shouko
Si (Levantó la mirada viendo a Hitohito) Sabes, serás un buen padre en el futuro, cuando decidamos tener un hijo

Hitohito
Tú crees?

Shouko
Sin duda lo serás (Le dio un beso) Te Amo

Hitohito
Yo También Te Amo, Te Adoró, me encantas, con todo y tú nueva yo, más conversadora y directa

Shouko
Aprendi del mejor Jeje

Shuuko desde la cocina vio y escucho todo, y en su mente ahora habia cambiado de opinión -Ahora si quiero ser una abuela joven- Se decia mientras veia a la parejita abrazados y conversando de su Futuro juntos.

Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant ComunicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora