Los Días pasaron, Hitohito y Shouko seguían llendo a la bodega del Gimnasio, pero solo seguían con los besos, luego en mitad de un beso Hitohito recordó -Hitomi me pidió llevar a Shouko a casa hace un mes y no lo eh hecho- Pensó, por lo que mientras tomaban aire para seguir besándose, Hitohito le dijo a Shouko -Oye, Mi Shokolate, me gustaría llevarte a mi casa el dia de Hoy, para mis padres y mi hermana te conozcan, ¿Estás bien con ir?- Shouko, antes de contestar le dio un besó de lengua y cuando terminaron de besarse le dijo que si Asintiendo -Pues bien, esta decidido, hoy iremos a mi casa- Le dijo el Chico a su novia, para tomarle la mano y así llevársela hacia el salon de clases antes de comenzar las clases.
En mitad de la clase, sonó el teléfono de todos en el salón, cosa que la llamo la atencion a todos, A Hitohito y Shouko también les llego el mensaje misterioso, y al momento de abrirlo quedaron paralizados, pues eran ellos besándose en la Bodega, pero ¿Quién tomó la Foto? y ¿Por qué tenia que ser justo una en donde Hitohito tiene levantada Shouko por las piernas mientras la tiene contra la pared?. Ambos chicos estaban Rojos de la vergüenza y no sabian que hacer, primero debian averiguar quien mando la foto y quien la sacó, lo más probable es que fueran las mismas personas, pero ahora mismo Hitohito tenia un problema más grande, pues sentía como alguien lo apuñalaba con la mirada, Hitohito al ver quien era, no dudo dos veces y grito -¡¿Que, Acaso tienen envidia de Shouko se fijo en mi y no Tí?!- Ren solo miro a Hitohito mientras sacaba un Cuchillo que traía escondido en su sueter, lo que Asustó a tanto a Hitohito como a Shouko, quien se puso delante de Hitohito para protegerlo, pero Hitohito al ver la acción de su novia, se apresuró a colocerse delante de ella, ya que es a Él a quien busca, por lo que el dijo -No te atreves- Shouko se exaltó al escuchar esas palabras y le dijo -¡Re..ren, Tú le ha..haces algo a Hi..Hitohito y no t..te lo perdo..donaré!- Ren solamente ignoró las palabras de su Diosa y lentamente se acercó a Hitohito, quien esperaba tranquilamente a que hiciera algo, pero Ren al verlo así de tranquilo en esa situación, dio unos pasos atras donde Chocó por accidente con su maestra, quien al ver que portaba un arma blanca, rápidamente se la quitó y se la llevó a dirección, en donde la sancionaron con 3 semanas de suspensión, Hitohito ya fuera de peligro se sentó en su asiento a esperar que más iría a pasar, y fue cuando llegaron Nene y Najimi, quien le dijieron -Al menos no fueron fotos de cuando estaban en plena acción- Dijo Najimi riendon -Si, te imaginas Ren ve como le quitan la virginidad a Shouko, no me quiero imaginar que te hubiera hecho- Hitohito se paró de golpe y estando Sonrojado y enojado -¿¡Como mierda sabes eso?!- Les grito a sus dos amigas quienes Avergonzadas le pidieron disculpas por a verlos visto ese día -Solamente los estábamos buscando y bueno... Los encontramos en acción- Dijo Najimi Avergonzada, Shouko que estaba escuchando pregunto muy alterada -¡¿Y Vieron todo, hasta lo ultimo?!- Para su suerte le dijieron que no, que no pudieron ver demás y decidieron irse, Shouko se sintió aliviada de escuchar eso, y se sintió más aliviada ya que no le preguntaron porqué.
El día Terminó bien después de Todo, y con eso la visita de Shouko a casa de Hitohito, quien estaba emocionada de poder conocer a sus Suegros y cuñada. Una vez llegaron a la casa, Hitohito procedió abrir la puerta, dejando pasar primero a Shouko, quien con tono burlon le dijo -Muchas gracias caballero, permiso- Hitohito solo se rió y entro rápidamente mientras la abraza, cosa que vio Hitomi, quien rápidamente con una sonrisa les dijo -Tan Jóvenes y parecen casados, Jeje, un Gusto soy Hitomi Tadano- Shouko se rió por el chiste y saludo -Mucho gusto Hitomi, Soy Shouko Komi, Novia de Hitohito- Dijo para darle un beso a Hitohito en la mejilla, quien tomó la chaqueta de su Novia y sus cosas para dejarlas en su habitación, Habitación que comparte con su hermana.
Hitomi
Y dime Shouko ¿Como te trata mi hermano?, ¿Es bueno contigo?Shouko
Él si, me trata bien, siempre esta preocupado de que coma bien, que este hidratadaHitomi
Me alegra oir eso, y ¿Cómo pareja, se llevan bien?Shouko
Si, nos llevamos bien, siempre me esta demostrando su amor, en donde sea, me gusta que sea asíMientras decia eso Shouko no pudo evitar sonrojarse, pues comenzó a recordar que siempre se estan besando, y que él le quito la virginidad y obviamente Hitomi notaría esto y se dio una idea de lo que hacen más o menos -Y ¿Cuántas veces se besan al día?- Pregunto directo al grano, y Shouko por andar en sus pensamientos, respondió inconscientemente -Todo el día, en el patio, en el salón cuando no hay nadie, en la Bodega del Gimnasio en donde me hizo mujer, en...- Eso Último que dijo hizo gritar a Hitomi, ya que entiende perfectamente lo de "Me Hizo Mujer" por lo que llamo muy enojada a su hermano, el cual inocentemente se sento al lado de Shouko, la cual seguía en sus pensamientos, por lo que Hitomi hablo.
Hitomi
Hermano, ¿es verdad lo que djo tú novia?Hitohito
Eh, ¿Pues que dijo?Hitomi
Que la hiciste mujer en la Bodega del Gimnasio, ¡¿Es eso verdad?!Hitohito
Ehhh Sho..Shouko!! Le contaste eso a mi Hermana?!!Hitomi
¡¡Así que es verdad!! Tuviste Sexo con tú novia y sin Protección!!Hitohito
A ver, primero que todo, si Tuvimos relaciones y segundo, si use Protección, ahora si me permites... Shouko reacciona!!En Su mente Hitomi se decía -¿Como es posible que mi hermano, un tipo normal, tuvo sexo con una belleza como ella y no solo eso, si no que le quitó la virginidad?- Hitomi ya no queria indagar más en el tema, por lo que se fue a su Habitación, y justo en ese momento llego la Madre de Hitohito con su Padre, Jeanne y Hitoshi Tadano, quienes al ver a la Muchacha sentada ahí, deducieron al instante que era la novia de su hijo, por lo que la atendieron muy bien, para dar buena impresión.
ESTÁS LEYENDO
Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant Comunication
FanfictionHitohito Tadano, un chico promedio Normal que solo quiere pasar desapercibido, el problema es que es muy Directo al decir las cosas y al actuar, lo que le trae problemas, y en este caso no es la excepción, pero este problema es diferente, pues este...