A pasado ya más de un mes desde que empezaron las clases, y obviamente con esto, el romance entre Hitohito y Shouko, quienes cada mañana se iban a la bodega para hacer de las suyas besándose antes de empezar las clases, tambien en el transcurso de este tiempo, Hitohito estaba cumpliendo la promesa de ayudar a Shouko hacer 100 amigos, consiguiendo asi sus primeras 4 amigas, Nene Onemine, Kaede Otori, Himiko Agari y Najimi Osana, esta última fue compañero de Hitohito en Quinto de Secundaria, pero ¿Por que digo compañero? resulta que en ese entonces, Najimi prefería vestirse de hombre porque así era más fácil hacer amigos, segun ella, pero siempre fue Mujer, cosa que desconcertó a Hitohito, quien no le importa que sea mujer, Si debia pegarle por hacer alguna travesura, no iba a dudar en pegarle. Cosa que Hitohito y Shouko hicieron una tradición el ir a la Bodega en las mañanas, y esta vez no era le excepción, pero hoy iba a ocurrir algo que acercaría aún más a estos dos, ya que no sabian que iban a tener su primera vez, ellos no lo saben, yo si porque soy el Narrador de esta historia Jeje... Bueno siguiendo con la historia.
Son las 7:40 y en la Bodega se pueden ver a Hitohito y Shouko besándose hasta que les falta el aire, respiran un poco y vuelven a besarse, así en reiteradas ocasiones y también, Al igual que otras veces que hacen esto Hitohito siempre le pregunta -¿Puedo hacerte lo que sea?- y siempre recibía la misma respuesta -Si, pero hay que ir a clases- y esta vez no fue la excepción, Pero Hitohito ya no queria esperar más, por lo que tiro a Shouko a las colchonetas que se encontraban en la Bodega y se acostó encima de ella besándola, mientras que con una mano este comenzo a tocarle la Vagina, cosa que éxito y le encantó a Shouko, pero a la vez la molesto un poco por lo que con una cachetada detuvo un momento a su Novio, y con una voz dulce, pero algo sucia a la vez le dijo -Supongo, ¿Que tienes condones?- Hitohito la miro y le Asintió confirmando que si traía, por lo que de su billetera saco uno, lo revisó bien, estaba intacto el envoltorio, la fecha de caducidad decia que aún servia, así que sin pensarlo dos veces lo abrió, se bajo el pantalón y se coloco el Condon. Al Darse la vuelta para ver a Shouko, ella yacía sin su camisa y sin su falda sentada en la colchoneta, la chica algo ruborizada le dijo -Quieres apurarte, las colchonetas estan muy frias- Hitohito la miro y se acerco a ella, a quien mientras besaba la acostó en la colchoneta, y comenzó a bajar hasta llegar a su Vagina la cual comenzó a lamer por encima del calzón de Shouko. Una vez Shouko esta muy exitada, Hitohito tiro aún lado el calzón de Shouko y metió su Pene en la Vagina de ella, Shouko se tapó la boca para que se gemido no se escuchara, siendo así que perdió su virginidad, junto a su Novio.
Para mala suerte de ellos, Nene y Najimi los tenian en la mira, pues siempre llegaban poco minutos antes de comenzar las clases y sabian que esta vez no era la excepción, pero el dia de hoy ellos todavia no llegaban, faltaban 2 minutos y nada, por lo que salieron a buscarlos y tomaron en cuenta unas cosas.
Nene
Siempre llego, los veo en los casilleros, y luego solo desaparecen!Najimi
Según Himiko, siempre los ve pasar por al frente de la biblioteca en las mañanas con dirección al gimansio, o la terraza o incluso el salon que no se usa, Pueden estar en alguno de esos tres lugaresNene
Si tienes razón, pero nosotras somos 2 y son 3 lugares, ¿Que hacemos?Najimi
Podríamos elegir solamente un lugarNene
Si, pero ¿Cuál lugar?-¡El Gimnasio!- Dijieron a la vez las dos chicas, quienes rápidamente se dirigieron hasta este sitio, en donde al entrar obviamente no vieron a nadie, pero justo antes de irse Nene detuvo a Najimi -Espera, aquí aún hay otro lugar por ver- Dijo mientras miraba las puertas de la bodega, Najimi sin pensarlo fue con caminata rápida hacia la puerta de la Bodega, seguida por Nene. Una vez estaban frente a la puerta, no sabian si abrirla o mirar por la ventana, al final decidieron ver atravez de la ventana, y cuando al fin vieron lo que pasaba adentro, quedaron en Shok por lo que estaba pasando adentro, podian ver Como Hitohito le estaba dando de perrito a Shouko, después como Shouko se montaba arriba de él y muchas cosas más, que decidieron dejar de ver tal cosa, por lo que rápidamente salieron de ahi y no sabias que hacer -¡Ay que decirle a la Maestra!- Dijo Nene preocupada, Pero Najimi no la dejo -Oye, se que no fue agradable ver eso, pero solo se estan dando su amor, sabes, es normal en las parejas- Le dijo para que se calmará -¡Si, esta bien, lo entiendo, Pero no aquí en la escuela!- En ese Momento una profesora pasaba por el lugar, y al verla fuera del salón les preguntó -¿Que hacen aquí, las clases comenzaron hace 5 minutos?- Dijo Molesta -Ah solo ibamos al Baño señorita- Dijo Najimi algo nerviosa- Como la maestra no tenia confianza de eso, le pidió a Nene decirle si era cierto o no -Si, solo ibamos al baño y nada más, ahora volveremos a clases- Dijo Nerviosa. La Maestra ya convencida se fue del lugar y como ya no tenian nada que hacer Nene y Najimi tambien se fueron.
Mientras Tanto, aún en la bodega Hitohito estaba por venirse, por lo que rápidamente Shouko se apresuró a quitarle el condon, Cosa que preocupó a Hitohito, pero ella solamente comenzó hacerle una Mamada, para que así Hitohito terminara viniendo en la Boca de Shouko, quien sin pensarlo se trago todo el semen y dijo -Y ahi va quien pudo haber sido mi hijo- Una vez dijo eso, se rio y se montó arriba de Hitohito nuevamente, pero como ahora yacia sin un condon, Hitohito le dijo que se detuviera y que viera lo que estaba haciendo, Shouko al percatarse de que Hitohito se encontraba sin Condon, se paro rápidamente y con vergüenza dijo -¡Casi la cago, pude haber quedado embarazada!- Hitohito para calmarla, se paro para abrazarla y le dijo -Ahi que vestirnos, recuerda que tenemos clases- Para seguidamente darle un beso en la frente y así se comenzaron a vestir para irse de ahi, obviamente limpiaron para no dejar evidencias de que alguien estuvo ahi.
Una vez llegaron al salon, Primero fueron regañados por su profesora por llegar tarde y segundo, ahora las miradas que usualmente recibía Hitohito, no eran las mismas, pues se percató que quienes lo miraban y no solo a él, si no que Shouko tambien, eran Nenes y Najimi, quienes los mirabas con sus caras rojas y algo molestas, él no les dio importancia y se fue a sentar junto a Shouko, quien quedo cansada por todo lo que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant Comunication
FanficHitohito Tadano, un chico promedio Normal que solo quiere pasar desapercibido, el problema es que es muy Directo al decir las cosas y al actuar, lo que le trae problemas, y en este caso no es la excepción, pero este problema es diferente, pues este...