Yo no soy ShoukoSama (Capítulo corto)

1K 78 13
                                    

Son las 7:40 de la Mañana, se puede ver a Hitohito y Shouko entrando a su Salón tomados de la mano, y como todos los días, Hitohito es recibido por las miradas de sus compañeros, incluida Ren que por lo que dijieron el otro día, es la más enojada, pero nuevamente Shouko le pararía su show de Maníaca, haciéndola llorar una vez más, Ayy como me gusta ver a Ren llorar... Ren intentó acercarse a Shouko como si de su amiga se tratará, Pero a penas puso un pie frente de ella, Shouko la empujó -Alejate de mi, maniática- Le dijo mientras mantenía una cara seria.

Ren
Ay ShoukoSama, que graciosa eres, No me hagas reir Jajaja

Shouko
Y tú a mi no me hagas Enojar

Ren
¿Enojar? pero si yo no eh hecho nada malo

Shouko
¿Nada malo? ¡¿Nada Malo?! ¡me estas diciendo eso cuando en una ocasión trataste de lastimar a Hitohito con un Cuchillo y en la otra te intentanse aprovechar de mi queriéndome besar!, ¡Te Suspendieron 3 putas malditas semanas por lo del cuchillo y ¿aún si lo traes de nuevo?!, ¡no creas que no lo vi!, ¡Es que cuando nos vas a dejar en paz!

Ren
Sh..shokoSam... (Fue interrumpida)

Shouko
¡Mi Nombre no es ShoukoSama, es Solo Shouko maldita sea, literalmente todos me creen una Diosa porque supuestamente soy hermosa, pero alguna vez se pusieron a pensar si me gustaba ser llamada asi, y no,  no me gusta, en esta clase solo hay 5 personas que si me tratan como deberia ser, como una persona normal, y esas son mis Amigas que les doy las gracias por ser mi amigas y Hitohito, quien es mi novio, cosa que a todos les molesta, ¿Es que acaso no les gusta verme feliz?!

Random
¡Pero ShoukoSama él es muy poco para usted!

Shouko
¡Tú callate, él me ah dado más de lo que todos ustedes juntos podrian, es una persona amable, cariñosa y siempre se preocupa por mi! (Sonrio) Además, no se si lo saben, porque esto ya se lo conté a la Maniática de Ren, pero Hitohito me hizo mujer, él fue quién me quitó mi virginidad

Ren
NOOOOO!! Deja de decir esa maldita Mentira ShoukoSama!!

Shouko
¡Que no soy ShoukoSama! (Le pego, literalmente) ¡Me Tienes aburrida con esa mierda!

Hitohito
A ver Shouko cálmate un poco, porfavor

Shouko
Si, ya la humille mucho (Se acercó a Ren) Espero que con eso entiendas que no te quiero ver más cerca mio o de Hitohito

Ren
S..si, no te preocupes (Dijo entre cortado comenzando a llorar)

Shouko
Así me gusta (Tomando la mano de Hitohito) Vamos a sentarnos, ya no nos molestará

Hitohito
(Que miraba orgulloso a Shouko) Claro

Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant ComunicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora