Rumiko y Taketoshi

726 48 14
                                    

Es lunes por la mañana, y se pueden ver a Hitohito y Shouko entrando al colegio como es costumbre, camino a los casilleros fueron saludados por sus amigos, los cuales no nombre porque solo nombre a las mujeres, pero también estan, Makoto Katai, Shisuto Naruse y Chuushaku Kometani, donde cada uno de ellos siente una atracción hacia una de las amigas de Shouko, por ejemplo, Shisuto hacia Shibuki Ase, Makoto hacia Mikuni Katou y Chuushaku hacia Kyoko Isagi... En el Manga real no se ve atracción o interacción entre los últimos, pero la verdad si me gusta mucho como se ven de pareja uw... ¡Digo!.... Sigamos... El Narrador dijo Uwu Jajaja... ¡Tu callate escritor! Ejem sigamos... El día de hoy Hitohito quería empezar a ayudar a su nuevo amigo, por lo que se los presentó a los demás.

Hitohito
Muy Bien chicos, el es Taketoshi Wakai, es un amigo mío que hice en el trabajo

Taketoshi
Hola, es un gusto conocerlos

Kometani
'El gusto es nuestro, según él narrador eres el mejor amigo de Hitohito...'

Taketoshi
Que? (Fue interrumpido)

Kometani
'...Y que también tienes un problema para hablar con las chicas'

Taketoshi
¿O..oye, como sabes eso?... ¿Acaso les dijiste Hitohito? (Decia algo Avergonzado)

Hitohito
No, no le dije nada, es solo que Kometani tiene el don de romper la cuarta pared, o algo si, no entendemos bien

Kometani
'Tu solo ignorame'

Taketoshi
Okay uh...

Shouko
(Viene con sus amigas) Ay Hola Hitohito (Le dio un beso) Hola muchachos

Ka/Na/Ko
Hola Shouko!!

Shouko
Ahh, pero si eres Take, oye tengo a mis amigas aquí, si quieres te las presento Jeje

Taketoshi
S..Su...Si!

Shouko
Genial, primero ella es Ayami Sasaki, una gran jugadora de Yoyo

Sasaki
Oye basta que vergüenza

Shouko
Ella es Mikuni Katou... A ella le gusta el grandulon de ahi (Dijo susurrando)

Katou
¡Sh..Shouko!

Shouko
La de aqui es Kyoko Isagi, una loca de la limpieza

Isagi
¡Más te vale no tocarme con esas manos sucias, Ta..Ke! (Dijo enojada)

Shouko
Tambien esta Shibuki Ase, ella suda mucho, pero no nos importa, la queremos asi

Ase
O..oye, no digas eso

Shouko
Y la Ultima Rumiko Mangabi, es mi mejor amiga yyy... Esta Soltera (Dijo Susurrando)

Rumiko
Holaaa Mucho Gusto

Taketoshi (Se desmayo pues muchas chicas le hablaron)

Rumiko
Eh, ¿Te encuentras bien?

Hitohito
Parece que ya se desmayó, a ver... Ven Aquí (Se llevo a Taketoshi a la enfermería tirandolo de la camisa)

Rumiko
¿Pues que le paso? ¡¿Dije algo malo?!

Kometani
'No dijiste nada malo, solo desmayó porque muchas chicas le hablaron y el no puede hablar con ella porque le cuesta'

Rumiko
Ouh... Eh...

Shouko
Oye ¿Por que no lo vas a ver? vi muy bien como lo mirabas mientras le presentaba a las demás (Le dijo golpendole con el codo)

Rumiko
¡Nonono, yo no puedo ir, ni siquiera somos amigos, por ahora solo conocidos! (Dijo nerviosa)

Shouko
Ay, no te hagas, solo ve a verlo

Rumiko
¡Agh esta bien, ahora voy! (Dijo Molesta, pero Sonrojada mientras se iba a la enfermería)

Kometani
'Por cierto Kyoko, te ves bien hoy'

Isagi
Ehh, Ca..callate Idiota!!

Enfermería

Hitohito
Muy bien, ya llegamos... ¿Despertaste?

Taketoshi
Hace como 5 minutos... Agh es imposible, nunca podre hablar con una Chica!

Hitohito
Oye, no todo esta perdido, ni siquiera los haz intentado

Taketoshi
Pero ¿Que les tengo que decir?

Hitohito
Que se yo, intenta primero con el tipico, "Hola, ¿como estás?" y ya después déjate llevar

Taketoshi
Que facil suena viniendo de alguien que enamoró a su novia con besó, incluso antes de ser amigos (Dijo seriamente)

Hitohito
Ay, no te pongas así se que lo lograrás, todo a su debido tiempo... Bien, te dejo, debo ir a ver a Shouko y ver si va bien su Embbbb....butido, si eso, a ver si ya se comió su embutido Jeje, Nos vemos (Se fue)

Taketoshi
Ahh, bueno solo debo empezar con esas tres sencillas palabras "Hola, ¿Como estás?"... Nop, no puedo, Agh y para que me trajo a la enfermería si ya estoy bien, yo me largo de aquí (Decia mienttas se acercaba a la salida)... Rumiko, se veia lind...

Justo en ese momento, Rumiko iba entrando a la enfermería para ver como se encontraba Take, pero ninguno contó que al momento del Choque literalmente se dieron un beso y se cayeron en el proceso... Dije que era algo similiar... Rumiko al ver lo que paso, separó rápidamente sus labios de los de Take, pero esta seguia arriba de él -¡Ayy Lo Siento, lo siento, lo siento!- Dijo al menos 10 veces Rumiko -N..no te preocupes, fue un accidente... uh...- Respondió Take, sorprendiendose de hablar bien con una chica, en eso justo la Enfermera los vio y le dijo algo molesta -Oigan, esta bien que demuestran su amor, pero aquí no jovencitos- Esto que dijo hizo sonrojar a ambos Muchachos, quienes al percatarse de como se encontraban, se pararon rápidamente y salieron de ahi.

Rumiko
O..oye, lamento que pasará eso

Taketoshi
(Sentia un calor en el pecho) Tranquila, ya te dije, solo fue un accidente, así que, ¿Por que no mejor lo olvidamos?... Eh, acabo de hablar bien de nuevo con una chica! (Pensó)

Rumiko
E..esta bien... ¿Que es esto que siento? ¿Esto es A..amor? ¿En verdad me gustó este chico solo por un beso accidental? -Pensaba-

Taketoshi
Esto que siento, es algo nuevo para mi, ¿Será posible que esto que siento, sea a lo que llaman amor? -Pensaba-

Ambos Chicos iban caminando uno al lado del otro sin soltarse una sola palabra, y no fue hasta que pasaron por el salón de Take que hablaron.

Taketoshi
Bueno, este es mi salón... Fue un gusto... (Se Sonrojó) ¡No lo que paso en la enfermería, me refiero a que fue un gusto conocerte! (Dijo nervioso)

Rumiko
Ahh Sisi, fue un gusto conocerte tambien, yo ya me voy a mi salon... Nos vemos

Taketoshi
¡Sisi nos vemos! (Seguia nervioso)

Ta/Ru
¡Sip, parece que me enamoré! -Dijieron cada uno en su mente-

Ayy al fin llegamos este momento, la segunda pareja que se formará en esta historia... Bueno la segunda de muchas, Pues estan la de Makoto y Mikuni, la de Shisuto y Shibuki, Chuushaku y Kyoko, y obviamente Hitomi y Shousuke... Oye, eso era sorprea idiota... Que, ahora me vienes con que sorpresa, si en todas tus historias son las mismas parejas... Hay una que no, es en la que Ren y Omoharu de casaron... Asi cierto, bueno, pero solo es en esa, así que no vengas con "Ay, es que me vas arruinar la historia" Te recuerdo que tu la escribiste y yo solo la narró a mi manera... Ahhh esta bien, pero no puede espoilear todo lo que va a pasar en el futuro de esta historia, enserió... Esta bien, trataré de no espoilear tanto... Gracias.

Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant ComunicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora