Solo soy muy Directo

2K 103 27
                                    

El Día transcurrió normalmente hasta la salida, Hitohito vio esto como una oportunidad para seguir haciendo que Ren se Moleste, por lo que cuando iban saliendo de la Preparatoria Hitohito tomo de la cintura a Shouko y seguidamente le dijo en voz alta -Te acompañó a tu Casa mi Shokolate, Okey- Esto hizo que Shouko se pusiera como si de un tomate se tratara, pero con una sonrisa Embobada le dijo que si asintiendo con su cabeza, Cara que no vio Hitohito por estar en sus propios pensamientos -¿Por que sigo haciendo que ella se enoje?, Eso solo me traerá más problemas, pero...- Sus pensamientos fueron interrumpidos por un repentino abrazo de su "Novia" lo que le generó una sonrisa que reflejaba paz y tranquilidad para Shouko, por lo que ella ahora no dudo ni un segundo y le dio un beso rapido a Hitohito, cosa que ahora dejo sorprendido a Hitohito preguntándoce -¿Será posible que le guste a Shouko?- Pensar en eso, hizo que él sintiera el calor en el pecho ahora, cosa que ya sabia que era, pues no era la primera vez que sentia ese calor, solo que ahora era un calor diferente, era uno que le daba la esperanza de querer vivir con Shouko por toda su vida, a pesar de estar Fingiendo ser Novios, Hitohito se lo tomaría como si lo fueran de verdad, pues se enamoró de su ex-compañera de Secundaria, quien ahora es su Novia de mentira.

Al llegar a la Casa de Shouko, Hitohito se despidió, pero al tratar de irse logro escuchar la voz de Shouko que se notaba algo nerviosa que le decía -Po..porfa..favor, pu..puedes pa..pasar- a lo que le respondió -¿Estás segura con que pase a tú casa?- Shouko solo se limitó a Asentir para seguidamente abrir la puerta de la entrada de su casa y con una seña invitarlo a pasar nuevamente, por lo que Hitohito al no tener más opciones entró. Al Entrar sintió un rico olor proveniente de la cocina, en donde logró divisar la figura de una mujer, quien al percatarse de la presencia de Hitohito, dejo lo que estaba haciendo, se acercó a Shouko y Hitohito y le dijo -Mucho gusto, Soy la Madre de Shouko, Shuuko Komi, ¿Eres amigo de Shouko?- Antes de poder responder, Shouko se adelanto a él y le respondió -Es mi Novio, Mamá- La figura materna que se encontraba delante de los dos, Miro a Hitohito y le dio una Sonrisa amable para seguidamente preguntarle -¿Así que eres el Novio de Shouko? Eh- Hitohito solo Asintió un poco Ruborizado.

Shuuko
Y Dime, ¿Como te llamas?

Hitohito
Hitohito, Hitohito Tadano, es un gusto conocerla

Shuuko
¿Hitohito? ¿Donde escuché ese nombre?

Hitohito
Tal vez lo escucho cuando Shouko y yo estábamos en el último año de Secundaria, éramos compañeros de clase y ahora lo somos de nuevo en la preparatoria

Shuuko
Ah cierto ya lo recuerdo! y dime ¿Cómo esta tú madre?

Hitohito
Ella esta bien, trabajando junto a mi Padre

El Joven estuvo un rato conversando con su "Suegra" hasta que el sonido de un temporizador le llamo la atención a Shuuko, pues la cena esta lista. Antes de que Shuuko le pudiera pedir a Hitohito quedarse a cenar, este ya se estaba despidiendo de Shouko, pues no quería seguir molestando, Shuuko solo vio como ambos chicos se daban un beso y su hija llevaba a Hitohito hasta la puerta, de donde este le grito a Shuuko -¡Fue un gusto hablar con usted Suegra, espero poder venir de nuevo!- Seguidamente Hitohito salio del inmueble en dirección hacia su casa.

Una vez este llego a su Casa, primero fue regañado por su hermana menor, Hitomi Tadano, por llegar tan tarde, Hitohito trato de explicarle el porqué de ese atraso en llegar, pero simplemente no podia, pues Hitomi insistia en que andaba en malos pasos, así que Hitohito por primera vez decidió pararle el Show -¡Quieres dejar de ser tan molesta una vez!, estoy tratando de explicarte el porque llegue tarde, pero simplemente no te callas, pareces un Loro- Hitomi al ver esta faceta de su hermano por un lado le dio miedo, y por el otro le dio orgullo, ya que se dio una idea de lo que este le quería contar -Así queee... ¿En donde estabas?- Le pregunto su hermana con una cara que le causaba fastidio a Hitohito -Donde mi novia, algun problema- Respondió algo molesto. Hitomi no creia lo que acababa de escuchar, Su hermano tenia Novia y ella no lo sabia! en un principio penso que solo estaba jugando, pero juzgando su reacción y todo lo demás, su hermano decia la verdad, Hitohito tenia Novia -Y ¿Cuando nos la vas a presentar?- Dijo muy entusiasmada la muchacha -Quizás uno de estos días- Respondió con una leve sonrisa Hitohito.

Al Día siguiente al llegar a los casilleros, Hitohito divisó la figura de su Novia, por lo que la quiso sorprender Abrazándola por la espalda, cosa que al acercarsele ella sintió sus pasos y se dio la vuelta, regalandole una sonrisa y beso en la mejilla de buenos días, Hitohito no se esperaba que Shouko se diera la vuelta, pero igualmente le dio el abrazo, abrazo que Shouko correspondió Abrazándolo igualmente. Estaban muy abrazados ambos chicos que cuando se estaban separando del abrazo, sus miradas se cruzaron causando que Hitohito actuará, Tomo la mano de Shouko y se la llevo nuevamente a la Bodega del Gimnasio, Donde igual a su primer beso, la acorralo y la beso, hasta que lentamente empezó a bajar las manos, llegando hasta el trasero de Shouko y agarrandolo con ambas Mano, Shouko se exaltó un poco por esto, pero no le dio importancia y siguió besando a Hitohito hasta que les faltaba aire nuevamente. Una vez dejaron de besarse, Hitohito aún mantenía sus manos en el Trasero de Shouko, cosa que al darse cuenta de lo que hizo, saco rápidamente sus manos y comenzó a disculparse con Shouko -¡Lo siento, Lo siento, Lo siento!...- Repitió almenos 10 veces, pero Shouko solo lo miraba con una cara Embobada, ya que este chico a pesar de ser amable y muy respetuoso, tambien tenia un lado pervertido y sucio que le gustaba a la chica. Luego de aceptar las disculpas de su novio, la chica entro en confianza de nuevo y comenzó hablar -Hitohito, ya no quiero seguir Fingiendo que somos novios- El Chico algo confundido por lo que Shouko le acaba de decir, no pudo hablar ya que Shouko se adelanto -Porque quiero que seas mi Novio de verdad, Te Amo Hitohito- Una vez dijo eso, Besó nuevamente a Hitohito quien ahora más confundido, pero que en el fondo estaba feliz de escuchar eso, Tomo a Shouko por la piernas levantandola mientras estos aún se besan, apoyándola en la pared mientras comenzaba a besarle el Cuello mientras le decia -Claro que seré tú Novio, mi Shokolate, ¿Puedo hacer lo que quiera contigo?- Le dijo mientras le desabrochaba su corbata a la Chica, quien le respondió -Has lo que quieras conmigo, pero ahora hay que ir a clases- Dijo mientras detenía a Hitohito, y se volvia abrochar su corbata.

Ambos Chicos llegaron al Salon antes de que sonará el timbre, y al entrar todas las miradas del día anterior volvieron a Hitohito, pero esta vez Hitohito en vez de decirles algo, Solo miro a Shouko y le dio una nalgada, causando un pequeño Sonrojó acompañado de una risa provenientes de Shouko, todos los compañeros vieron la escena con celos y obviamente, incluida Ren, que ahora ansía más enterrar a Hitohito si es posible 3.000 metros bajo tierra.

Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant ComunicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora