El nuevo mejor amigo de Hitohito

777 64 7
                                    

La Noticia de que Hitohito y Shouko iban hacer padres ya se dio a conocer en sus Familias, Tías, Tíos, Primos y Primas, los Abuelos, quien fuera de la Familia, Pero Hitohito junto a Shouko no querían contarles todavia a sus amigos, pues querían esperar hasta que se supiera si el Bebé era Niño o Niña, así que deberían de ocultarlo por un tiempo, Tiempo que estan aprovechando preparándose para lo que se les viene, es por eso que ambos Chicos habian comenzado a Trabajar después de la escuela y con él dinero que lograron hacer el primer mes, más lo que les regalaron sus padres, comenzaron arrendar un departamento lo suficientemente grande como para poder criar a un Bebé ahi.

Ahora mismo son las cuatro y media de la tarde, un día viernes y se pueden ver a Shouko y Hitohito saliendo del colegio en dirección a sus trabajos, cada uno trabaja en un restaurante diferente, pero que estan prácticamente al lado, Hitohito por su parte trabaja de Cocinero en su restaurante y Shouko trabaja de Camarera en el otro restaurante, y a ambos les va muy bien de hecho. -¡Estan listos los platós de Espaguetis para la mesa 6!- Gritaba Hitohito para que vinieran a buscar los platós y llevarlos a la mesa... -Muchas gracias por esperar su comida, que la disfruten- Les decia Shouko a unos clientes, ambos eran muy carismáticos en sus trabajos, algo bueno ya que les agradaban a todos.

El día de hoy al restaurante en el que trabaja Hitohito llego un chico nuevo, su nombre Taketoshi Wakai, un joven muy amable, pero que tiene un problema algo Tonto, no puede hablar con las mujeres, exceptuando a su Madre, cosa que nunca lo deho hacer amigas... Que bueno que Hitohito se hizo su amigo y le prometió ayudarlo a superar su problema.

Hitohito
(Mientras Cocina) Muy bien Take, como es tu primer día de trabajo, y hay muchas compañeras ¿Por que no intentas hablar con una?

Taketoshi
¿De verdad crees que yo lo podre hacer? (Dijo algo serio)

Hitohito
Vamos tente confianza, mirame a mi, literalmente sin ninguna palabra enamoré a mi novia

Taketoshi
¿Como, enserió tienes novia?

Hitohito
Si, se supone que vamos en la mimsa escuela, así que la debes conocer

Taketoshi
Momento... ¿Tú eres el Famoso novia de Shouko Komi?

Hitohito
Así es, es gracioso, porque en un principio fingimos ser novios y terminamos haciéndonos novios de verdad

Taketoshi
Ah genial... Espera ¿Fingieron ser novios? ¿Por qué?

Hitohito
Ahh Problemas con mis compañeros de primero, pero bueno la cosa es que con ella ya nos conociamos, fuimos compañeros el último año de Secundaria, y cuando entramos a la Académica Itan, volvimos a esta en juntos en el mismo salón, y yo hice algo estúpido el primer día de clases

Taketoshi
¿Que hiciste?

Hitohito
No debería contarte, pero como somos amigos y estamos en confianza, te dire... La cosa es que ella Sufría de un Trastorno de comunicación y yo la quise ayudar, el problema es que yo soy muy Directo al hablar y al actuar, para tratar de hacer que hablara, me la lleve a la Bodega del Gimnasio, en donde por accidente la besé, despues de eso al ir al salón, y todos me miraban feo, les dije algo como "¡¿Les molesta que este con mi novia?!" y una chica, Ren Yamai, me empezó a insultar de la nada y Shouko me protegió y me siguió el juego de que supuestamente eramos novios y bueno al pasar los días, resultó ser que nos enamoramos y dejamos de finjir para hacerlo real.

Taketoshi
Wow, y todo por un besó accidental... Ojala ser tan directo como tú

Hitohito
Se que lo lograrás... ¡El Pedido de la mesa 10 esta listo!

Compañera
Hola Taketoshi, ¿Me puedes pasar esa olla?

Taketoshi
Susu!! (Se desmayo)

Hitohito
De verdad no puede hablar con las mujeres (Pensó mientras se reía)

Las horas pasaron y ya eran las 9 de la noche, Hitohito estaba saliendo de su turno para irse a Casa, donde Shouko lo estaba esperando dentro del Restaurante, ya que ella sale 30 minutos antes -Hola Amor, ¿Como te fue?- Le dijo a Shouko mientras le daba un besó en la frente -¡Me Fue excelente, ¿Y ti?!- Le dijo a Hitohito con una sonrisa.

Hitohito
Bien, normal, llegó alguien nuevo, así que me hice su amigo, es de nuestra escuela

Shouko
Ouh, ¡Me alegro de eso! eh... ¿Es él?

Hitohito
Eh (Se giro) A si, es él ¡Oye Take, ven un poco, quiero presentarte a alguien!

Taketoshi
Oh no, la Novia de Hitohito (Decia en su mente mientras se acercaba)

Hitohito
Take, ella es Shouko

Shouko
Mucho gusto (Saludo con la mano)

Taketoshi
Vamos Taketoshi, tu puedes (Pensó) Mu...mu..mucho Gu..gustó

Shouko
Eh

Hitohito
Verás Shouko, mi amigo tiene un problema, le cuesta hablar con las mujeres... Lo hubieras visto cuando se desmayó porque le pidieron una olla (Le dijo a Shouko en voz baja)

Taketoshi
¡O..oye te escuche!

Hitohito
Okeyokey perdón... Bueno, la cosa es que lo voy a ayudar a poder hablar con ellas

Shouko
Que considerado eres Amor... Eyy, si quieres puedo presentarte unas amigas, solo si quieres

Taketoshi
Ehh E...e..esta Bi.....bi....bi..bien

Hitohito
Si que le cuesta (Pensó) Bueno, nos vemos otro día Take, quizás en la escuela, Con Shouko debemos irnos a nuestra casa

Taketoshi
S..si, vete tranquilo

Hitohito
Bien, nos vamos Shouko?

Shouko
Claro, fue un Gusto Take, quizás el lunes te presentó a mis amigas jeje

Taketoshi
Gra..gracias

Sh/Hi (Se fueron)

Taketoshi (Se fue)

Jeje me da risa como Take ahora mismo le costo hablar con Shouko, supiera que tendrá un pequeño accidente con una de las amigas de Shouko... Ya se imaginan cual... en donde su problema, al igual que el de Shouko, se ira sin darse cuenta.

Un Tipo muy Directo - Komi-san Cant ComunicationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora