Ya en la habitación de Jimin.
Los hermanos se pusieron sus pijamas, lavaron sus dientes y comenzaron a preparar la cama para meterse en ella.
—¿por que les dijiste a mis padres de Yoongi? —Jimin acomodaba las almohadas.
— Porque ese tonto puede ser un distractor para tu mente distraída. —su característico tono frío y desinteresado realmente irritaba a Jimin.
—¿pero que dices? Yoongi es solamente otro amigo como Tae.
—¿estas seguro de eso? —lo penetró con su mirada.
—si ¿por que lo preguntas?
—No se, tu dime —Jimin frunció el ceño —además, con Taehyung es suficiente para que le tomes más importancia a otras tonterias que a tus estudios.
—Claro que no, ¿de que hablas?
—Crees que no se que lo ayudas para que se acerque a mi. Jimin él no me gusta.
—pero..
—pero nada, no lo he mandado a la mierda porque tu me pediste que no sea cruel con él, pero ya basta de... —Jungkook detuvo su reclamo al ver la sonrisa que su hermano intentaba reprimir. —¿de que te ríes? ¿te parece gracioso? — se molestó
—No no no —negó con las manos y la cabeza —es que... ¿Dijiste que no eres cruel con Tae por que yo te lo pedí?.. —la emoción desbordaba en su mirada.
—n-no, ¡No! , no dije eso, osea b-bueno yo..
—¡oh sí lo dijiste! , dijiste que hiciste algo solo por que yo te lo pedí! — ríe mientras se acerca a él lentamente
—¿q-que haces, Jimin?. —retrocede
—¡ohw ven aquí hermanito! Yo se que quieres un premio por obedecer a tu hermoso hyung
—no gracias, alejate de mi
—¡ohh! Jungkoooki quiere un abrazo mío ¿cierto?
—No Jimin, no me toques
Jungkook chocó su espalda con una de las paredes de la habitación quedando sin escapatoria, el castaño atrapó a su hermano en la pared y lo abrazó con mucha fuerza, riendo ante las muecas desagradables del pelinegro, repitiendo apodos cariñosos a propósito, después dejó pequeños castos besos en el cuello del otro haciéndolo apartar a Jimin con mucha más fuerza.
—oye~ —Jimin se alejó —me dolió
— Te dije que te quitaras — arregló su pijama.
Jimin hizo un puchero triste.
—¿donde quedó el Jungkooki tierno que amaba mis abrazos? —acomodó su pijama también y se metió bajo las cobijas —buenas noches.
—buenas noches Jimin —apagó la luz y caminó hacia la cama para acostarse a un lado del castaño.
Luego de unos minutos, la respiración de Jimin y su postura relajada le confirmó a Jungkook que ya estaba profundamente dormido, así que se giró para verle de frente y acarició muy suavemente su cabello castaño.
—este Jungkooki todavía ama tus abrazos jiminshi, pero tengo que protegerte de la verdad.. —susurró para después dejar un beso en su frente y quedarse dormido también.
Miércoles por la mañana
Jimin y jungkook se vistieron para ir a clases y desayunaron en casa junto a sus padres, la madre hizo algunos bocadillos para el descanso y despidió a sus hijos con un beso.