Los mejores amigos siguieron hablando un rato más hasta que se hizo muy tarde y Taehyung tuvo que regresar a su casa.
La verdad era que Jimin estaba más que preocupado, con una inseguridad nueva en su ser, y esa era el hecho de ver a su mejor amigo y a su hermano compartir saliva y muchas más cosas en su propia casa, y no, se negaba rotundamente a que eso pasara, se negaba a que a parese de la suya, Jungkook comparta besos o caricias con guíen más, solo imaginarlo lo hacía querer llorar.
Pero no podía hacer nada ¿o sí?
Con una muy poco elaborada idea en la cabeza, se puso sus pantuflas y salió de su habitación para escabullirse en la de su hermano, la cual estaba entre abierta, dejando ver un poco a un Jungkook jugando videojuegos, aunque fueran las 12:00 a.m.
Entró lentamente y fue directo a Jungkook. Se subió y se sentó en sus fuertes piernas, importandole muy poco que le haya tapado la vista del juego al pelinegro, quien mantenía su ceño fruncido, viendo como Jimin se acomodaba en su piernas y se abrazaba de su cuello como un niño pequeño queriendo consuelo.
— ¿Jimin que..
— Dime que no le vas a pedir a Taehyung una aventura — hizo un puchero que aunque Jungkook no lo podía ver, se lo imaginó.
— Jimin.. — susurró con una sonrisa.
Jimin se alejó de su cuello para verlo.
— Dime que tu no vas a tener aventuras con medio colegio. — Jimin rió— Sabes perfectamente que no soy capaz.
— Ahí está, sabes que Taehyung no me gusta de ninguna manera. ¿Por que lo dudas?
— Es que.. Él me dijo que él si tendría una contigo, y tu dijiste que..
— olvida eso, mis celos me hacen decir y hacer idioteces — Jimin no pudo evitar sorprenderse. — ¿Que pasa?
— ¿sientes celos de Yoongi?
— Siento celos de cualquiera que se atreva a mirarte — Jimin se sonrojó. —pero eso es muy egoísta y tu y yo.. — pasó saliva — somos hermanos y sabes que lo que hacemos está muy mal ¿verdad?
— Me lo recuerdo todos los días.
— entonces debo dejarte ser Jimin.
— ¿a que te refieres?
— respecto a lo que me dijiste en el colegio, esta bien, puedes salir con Yoongi sin que yo tenga que acompañarlos; disfruta, sal con él y con quien sea, no te cierres al amor. Consigue a alguien que te ame mucho, casi tanto como yo ¿okey? , nunca aceptes menos de lo que mereces, recuerda todo lo que yo haría y dejaría por ti, y si esa persona no está dispuesta a hacer eso y más, no es ahí.
— Tu tampoco, sabes que si tu quieres puedes salir con quien se te de la gana, pero no te conformes con un amor ordinario.
— No, bonito — acarició su mejilla — Yo nunca voy a dejar de pensar en ti como lo hago, el único amor extraordinario que pude haber tenido, es el tuyo.
— vamos Jungkook, solo fue el momento del beso y ya, nosotros..
— Tu estás confundido por el beso, yo no, yo tengo muy claro lo que siento por ti, desde que somos unos niños.
— ¿hablas en serio?
—Si
— ¿pero
— ¿por que no te lo dije?, creo que es evidente, no vas por ahí contándole a todos que toda la vida has estado enamorado de tu hermano Jimin, no está bien.
— ¿por qué pasan estas cosas? — Jimin se volvió a abrazar a Jungkook —¿por que si nuestro amor es imposible, tuvimos que enamorarnos? ¿Por que no podemos elegir de quien enamorarnos? — una lágrima se deslizó por su mejilla y el sorbo en su nariz se lo avisó a Jungkook.
— Hey, bonito — lo tomó por las mejillas y lo obligó a mirarlo —No llores —limpió la lágrima y besó su mejilla.