Capítulo 19

2K 160 15
                                    

Domingo por la mañana.

Justo como lo acordaron, pasaron el domingo estudiando para los exámenes que vendrían la siguiente semana, pues aunque Jimin descubrió con Yoongi, su manera de aprender y sacó provecho de ello para poder entender mucho mejor los temas, aún había cosas que no terminaba de entender. y estos examenes serían por mucho tiempo, los más importantes de su vida, ya que éstos, decidirán si entra o no, a la Universidad.

— ¿que carrera piensas seguir en la Universidad? — preguntó Jungkook bebiendo un vaso de leche de plátano, mientras se daban un descanso de tanto estudio.

— No quiero crear espectativas, solo quiero concentrarme en los exámenes porque te juro que si no paso-

— Hey tranquilo — interrumpe  —eso no pasará, yo confío en ti, —acarició su mejilla —además, no son espectativas, es tener un plan, un sueño  ¿cual es el tuyo?

— pues, se que no será nada fácil pero quiero aplicar para literatura creativa.

— ¿Literatura creativa?

— Si. Quiero escribir novelas, considero que soy bueno en eso, además es lo que me apasiona y sería muy feliz haciéndolo. — Hubo un silencio —¿por que te quedas callado? ¿piensas que fracasaré, verdad?

— ¡No, claro que no! es solo que... Nunca te vi tan convencido de algo, hace un año solías quebrarte la cabeza pensando que harías de tu vida y ahora resulta que lo tienes muy claro.

— Solo estaba inseguro.

— ¿Por que? Escribes precioso.

— ¿tu, como sabes..

— bueno.. Digamos que algunas veces revisaba tus cuadernos para corregir tu tarea y.. Llegué a ver lo que escribías.
—Jimin dejó un pequeño golpe en el brazo del otro y ambos rieron.  —¿y como te diste cuenta que era lo que querías?

— Porque Yoongi me animó —Jungkook puso sus ojos en blanco y miró a otro lado.

Jimin lo agarró de la mandíbula y lo acercó para darle un corto beso, haciéndole sonreír

— Celoso

— no estoy celoso — Hizo un puchero

— Ajá, te creo — Dijo con ironía.

Se acercaron lentamente y unieron sus labios en un beso tranquilo.
Se tomaron por las mejillas y se besaron con mucho amor.

— ¿hijos?

La puerta se abrió y la voz desconcertada de sus padres se escuchó enseguida.

Jimin y Jungkook se separaron rápidamente y se levantaron del comedor para mirar a sus padres, quienes no podían formular palabra al igual que ellos.

— papá, mamá — murmuró Jimin.

— Jungkook ¿Que sucedió? ¿Él ya lo sabe? — preguntó la madre con un eje de tristeza.

— Mamá — Jungkook cerró los ojos y tiró de su cabello con frustración, no planeaba que fueran así las cosas.

— ¿Que si yo sé, qué ? — Preguntó Jimin rápidamente, volteando a mirar a todos.

— Tenemos que hablar — Declara el señor Jeon.

Reunió a la familia en el comedor y unió sus manos sin saber por dónde comenzar.

Jimin estaba muy confundido, sus padres no los regañaron por lo antes visto, ni siquiera se observó enojo o algún otro tipo de disgusto en ellos, solo preocupación.

My Brother ♡ - kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora