6:00a.m
y como todos buenos padres, Jimin y Jungkook caminaban en calcetines y de puntitas desde su habitación hasta el iluminado árbol previamente decorado por la familia.
Por que afortunadamente así es, el día que la novela de Jimin recibió el apoyo que jamás esperó, un apoyo increíble para ser su primera novela, con comentarios muy buenos, las expectativas de Jimin incrementaron, y con ellas, la inspiración y motivación para seguir escribiendo.
Unas más que a otras, pero a todas sus historias les estaba llendo bien.Fue ahí, cuando comenzó a hacer de su sueño un oficio, que se sintió al nivel de las ganancias de Jungkook, y juntos, tomaron la decisión más importante de sus vidas.
Adoptar un bebé.
Mark, un bebé adoptado a la edad de tres meses que actualmente tiene 4 años, es un niño muy hermoso, inteligente y amado por sus padres, los cuales se esfuerzan cada día para darle lo mejor, económicamente y como padres también.
[...]
La pareja comenzó a dejar los diversos regalos debajo del árbol, y cuando terminaron, comieron y bebieron un poco de las galletas y el vaso de leche que anteriormente el niño dejó para Santa.
Una vez todo listo, volvieron a la habitación pero ya iban a dar las 7:00a.m. ,y ninguno tenía sueño ya.
—se me fué el sueño —sonrió el rubio.
—Ya se, pensé que las horas pérdidas de sueño solo las vivían las embarazadas.—hubo un largo silencio antes de que a Jimin se le ocurriera una muy linda idea.
—¿sabes? —Jimin deslizó su dedo índice por el pecho de su esposo, de arriba a abajo.
—¡oh no! Peligro —se burló el pelinegro.
—hemos estado muy ocupados... trabajando y con Mark..
—si.. —Jungkook sabía perfectamente por donde iba, pero le gustaba hacerse el inocente.
—le tengo una propuesta de negocios licenciado Jeon.. —seguía jugando sus dedos en el fornido pecho.
—¿a sí? , por favor dígame licenciado park.
—podemos.. Umh no se.. Jugar un poco.
—pero por favor licenciado, somos hombres maduros.
—justo por eso....juguemos algo de adultos
—umh ¿como que?
—¿quiere que le muestre mis propuestas, licenciado?
—si me hace el favor.
Jimin no esperó más, sin previó aviso se subió sobre jungkook y éste no esperó para poner sus grandes manos sobre las caderas del rubio y apretarlo posesivamente.
Jimin fué a los labios del pelinegro y los atacó con pasión.
Luego se separó unos segundos para quitarse la ropa, al igual que la de su esposo, dejando a los dos desnudos, piel con piel.Jungkook dio un giro inesperado y quedó sobre Jimin devorabdoselo con la mirada.
—me calienta tanto que me mires así —Jungkook sonrió triunfador.
—pasarán mil años, pero tu, tu sigues siendo la mejor obra de arte —besó sus labios —de esas que nadie se cansa de ver —bajó a su cuello —y cada vez, que te hago el amor, siento como si fuera la primera vez. —terminó en su pecho, dejando besos húmedos.
—mhg —era lo que podía responder ante tales sensaciones.
Y es que Jungkook no era el único.
Jimin tampoco dejaría de experimentar ese exquisito escalofrío cada vez que su ahora esposo besa su piel desnuda, o simplemente lo toca con tanta pasión.Jungkook recorrió el escultural cuerpo a besos, hasta llegar al miembro totalmente erecto, el cual observó con las pupilas dilatadas y luego lo besó, chupó y metió hasta lo más profundo de su garganta, por que aunque Jungkook lo era más, Jimin estaba muy bien agraciado.
—Aghh —gemía evitando hacerlo muy fuerte.
Jungkook masturbó y saboreó del pene tanto como pudo, aunque al suyo, que también le daba atención con su otra mano, ya no le era suficiente y necesitaba el redondo culo apretandolo deliciosamente.
Se alejó de la entrepierna y Jimin entendió que continuaba la mejor parte.
—volteate —ordenó con una voz ronca, sonando estúpidamente sexy.
Sin cuestionar absolutamente nada, Jimin se dio la vuelta, quedando con el pecho pegado a la cama y el culo ligeramente levantado, dejándole una mejor vista y acceso a Jungkook.
Sin precio aviso comenzó a introducirse en Jimin, iniciando lento, pero una vez que entró completamente empezó a embestir más duro, sacando y metiendo el miembro con lujuria dentro del rubio, creando un obsceno pero placentero sonido de sus pieles chocar.
—ahhh así agghh sii, jungkook!
—mhggg agg! Ah!
—¡jungkook! Ahh ~
Las embestidas eran en diferentes ritmos, brindando sensaciones de delicadeza, sensibilidad y amor, cuando lo hacía lento y al mismo tiempo torturando a un rubio que necesitaba con sus ser, ser azotado con rudeza. Luego incrementaba la velocidad y la fuerza, dándole más placer y dolor al mismo tiempo, pero uno muy delicioso, uno que desearía sentir toda su vida, sobre todo si el hombre es el mismo.
Jimin se aferró a las cobijas cuando sintió el calor acumularse en su vientre bajo y las cosquillas invadirlo.
El orgasmo les llegó al mismo tiempo, haciéndolos temblar de placer y dejarse caer en la cama, debilitados pero con una grande sonrisa iluminando sus rostros.
—te amo.
—te amo más.
.
.
.
.La pareja durmió aproximadamente dos horas más, hasta que el pequeño niño decidió levantarse y emocionado al ver sus regalos despertó a sus padres, los cuales lo acompañaron y fingieron sorpresa al verlos todos.
Ya en la tarde, casi para anocheser, invitaron a Yoongi, Rosé y su pequeña hija, a Tae, el cual se casó después con un chico llamado Hoseok, aún no tienen hijos pero claro que está dentro de sus planes.
Hicieron un asado y con juguitos para los niños y vino para los adultos brindaron por todas las anecdotas juntos.
La confusión de amores, el enamoramiento de Yoongi con Jimin, el de Taehyung con Jungkook, como al final la vida dio un giro demaciado inesperado, terminando con los hermanos no hermanos, juntos.
Recordaron la preparatoria, rieron juntos de los buenos y malos momentos y solo pudieron fantasear con lo que les esperaba a sus hijos.
Por que sin duda, al final, la preparatoria y la edad joven es la más importante de la vida de muchos.
Sobre todo si se han enamorado en esa etapa.
Es lo más complicado, loco, alegre, triste y único que te puede pasar en la vida.
Sino preguntenle al kookmin.
Fin