Un mes después, viernes después del Colegio.
Justo como lo acordaron, Jimin y Jungkook no volverion a tener algún rose como los ya tenidos, por suerte habían podido recuperar su normal relación de hermanos, les costó un mes pero por fin volvieron a hablar y pelear como siempre aunque muy profundamente ninguno de los dos había dejado sus sentimientos, en Jungkook nada extraño, pues siempre estuvo enamorado de Jimin, pero Jimin, quien creyó en Jungkook cuando le dijo que sólo estaba confundido por el beso, confirmó que estaba equivocado por que sus sentimientos solo habían crecido mucho más, cada palabra, cada acción, cada gesto, emocional o física de Jungkook, lo estaba viendo de una forma diferente, lo veía más guapo, más atractivo, y perfecto, incluso cuando lo hacía enojar, al final de la discusión sonreía de lado, se estaba volviendo loco definitivamente, tanto que aunque las clases con Yoongi habían dado por concluidas con éxito, Jimin seguía saliendo con él, solo para ocupar su mente en otro lado.
Lástima que ya no podrá recurrir a esa "solución".
— Dime que es broma Yoongi. — el peligris le tomó las manos y las acarició.
Saliendo de la preparatoria, Yoongi le invitó un café a Jimin y después de avisarle a Jungkook, se fueron para allá, lo que Jimin no sabía es que el propósito era darle la noticia de que el peligris se va a los Estados Unidos.
— En verdad quisiera que no, pero así como llegué aquí, así lo hago en muchas otros colegios. No es que yo quiera hacerlo, no está en mis manos, así es el trabajo de mi padre.
— Pero ni siquiera ha terminado el ciclo escolar, están a puntó de empezar los exámenes.
— Lo sé, pero no es problema para mis buenas notas, estoy acostumbrado a adaptarme a cualquier lugar y momento que sea.
— Pero Yoongi..
— Escucha, ¿recuerdas cuando le dije a aquella chica que no soy bueno socializando? — Jimin asintió — No es que no lo sea, es que ni siquiera lo intento, las primeras veces que hice amigos fue exactamente igual, tuve que dejarlos por volar a otra ciudad o país, realmente me costó mucho, entonces mejor me enfoqué en mis estudios y no en conseguir amistades, por que sabía que al final, los tendría que dejar; pero contigo......todo sucedió de una forma tan espontánea que sencillamente no pude escapar, me atrapó tu amabilidad, tu sencillez, tu dulzura y hermosa sonrisa, sin mencionar que la primera vez que miré, no pude evitar pensar 'wow, que hermoso chico', y sí, después de mucho tiempo de no tenerlo, te considero un gran amigo. —Jimin sonrió — y me di cuenta que mi cariño hacia a tí, no sólo era de esa manera sino que, Jimin, me enamoré de ti.
El sentimiento de asombro recorrió todo el cuerpo de Jimin, pero no un asombro bueno, era uno de no saber que decir o hacer.
— no quiero una respuesta Jimin, por que de todas formas me voy, sólo quería que lo supieras y que pienses en ello, por que en meses cumplimos la mayoría de edad, y entonces podré trabajar y dejar de seguir el ritmo de vida de mi padre para hacer la mía propia en donde y como yo quiera, y si para cuando eso pase, tu tienes claros tus sentimientos y quieres que estemos juntos, así será.
— Yo..
— Shh — Yoongi puso su dedo índice en los labios de Jimin —te dije que no quiero respuesta aún —quitó el dedo y sonrió con sutileza.
Se acercó poco a poco, y Jimin no supo que hacer, Yoongi juntó sus labios con los del otro en un beso lento, tomó a Jimin por las mejillas y profundizó el beso, Jimin quien aún seguía con los ojos abiertos, los cerró y trató de disfrutarlo pero lo único que había en su mente era la frase 'Jungkook besa mejor', y no, Yoongi no besaba mal, pero lo faltaba.
Y aunque no lo quería reconocer, era claro lo que faltaba, faltaba ese toque prohibido, faltaban esas fuertes manos sobre su cintura, ese grueso labio inferior, los chasquidos y suspiros en cada succión, el dulce sabor, la adrenalina, las mariposas en el estómago, el cosquilleo en el abdomen, faltaba que fuera Jungkook.
— Y-yoongi.. — Jimin se separó y tomó aire.
— Perdón, no pude contenerme
— Está bien, no te preocupes.
el silencio los invadió unos segundos.
— buen viaje, creo que es lo único que tengo para decir — suspiró — gracias por todo, por las clases, los momentos, realmente fuiste importante para mí, y escucharte decir que me consideraste un amigo, me deja muy feliz. — Yoongi sonrió.
— gracias a ti, Jimin. Por dejarme ser parte de tu vida, te voy a extrañar demasiado, pero confío en que es un "hasta pronto" y no un " adiós" ¿cierto?
— claro.
Yoongi se ofreció a llevar a Jimin a su casa, pero éste se negó, quería caminar y pensar un poco, por qué después de un mes, la necesidad por los labios de Jungkook volvió, en realidad nunca se fue, pero al menos lo tenía bajo control, pero ahora que descubrió que nadie se le compara todo estaba jodido.
Llegó a su casa, abrió a la puerta y lo primero que vió, fue a Jungkook en la puerta decidido a ponerse zapatos.
— ¿adonde vas? — Jungkook se asustó y rápidamente se quitó el único zapato que llevaba.
— ¿Y-yo? ¿a dónde voy? a ningún lado, solo.. acomodo los zapatos — acomodó sus tenis y Jimin sonrió.
— ¿Ya ibas a buscarme, verdad? — Jungkook se levantó del suelo y suspiró.
— estabas tardando, ve el clima —Jimin observó afuera y se percató del cielo oscuro —está a punto de llover, y nadie más que tu maravilloso hermano sabe la mala relación que llevan tu y los truenos
Jimin cerró la puerta, caminó un par de pasos y aventó su mochila aún lado, miró a Jungkook a los ojos y corrió a abrazarlo, con las lágrimas resbalando por sus mejillas.
— Jimin ¿que pasa? —preguntó preocupado — ¿Yoongi te hizo algo, te dijo algo malo? ¿que pasó?, carajo.
— N-no Jungkook, es que Yoongi se va a Estados Unidos — Jimin luchaba por hablar claro
— ¿que? ¿pero como?
— Si, su padre viaja por trabajo y Yoongi se tiene que ir con él...
— Jimin, no te pongas así, pueden hablar por mensaje y...
— Yoongi me besó — Jungkook abrió los ojos —Yoongi me confesó que está enamorado de mi.